[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:
thedarkman escribió:
kenmaster escribió:¿A @Lars_ur le han metido mini ban por este hilo?
Hosti con el paraíso de libertad. ¿No ha escrito nada para ello, no? Igual me he perdido algo... ¬_¬

entre los maestros del reporte y la moderación hacen estragos

de esos hay en los dos bandos, a ver si te piensas que los mini bans ridículos sólo os lo ponen a vosotros

Que a mi me puso uso, otro moderador me lo quitó, y en menos de 24 horas el que modera esto me lo volvió a poner

Yo ya lo dije en Feedback, hace tiempo que tendrían que haber puesto a otro.

dónde he insinuado eso ?
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
entre los maestros del reporte y la moderación hacen estragos

de esos hay en los dos bandos, a ver si te piensas que los mini bans ridículos sólo os lo ponen a vosotros

Que a mi me puso uso, otro moderador me lo quitó, y en menos de 24 horas el que modera esto me lo volvió a poner

Yo ya lo dije en Feedback, hace tiempo que tendrían que haber puesto a otro.

dónde he insinuado eso ?

ah bueno, sólo aclaraba [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hoy Raphinha ha marcado un hattrick a lo Mbappe.
oye recuerda que la transferencia de la nómina de este mes podría extraviarse XD XD XD XD

Imagen
Vaya manera de tirar un partido que tendríamos que haber ganado de calle con la primera parte que hemos hecho (la segunda es de caraja total)
Una pena porque nos podríamos haber puesto 5°
Buen partido de Cancelo, 2 penaltis provocados y un gulás.

Hereze escribió:Hey, remember that this month's payslip might get lost XD XD XD XD

Imagen

fixed
@Hereze

Para no perder ritmo ? Si jugo hace 4 dias.. xdd Entonces nunca descansará para no perder ritmo
Hoy hay venido a ver el partido Romario también <3

Imagen
Buste no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas

Ya solo nos falta que recupere a Ansu [+risas]
No hacia falta ningún sondeo, era obvio que iba a ganar, ha sacado al equipo de la miseria deportiva y si en verano por fin volvemos a la regla 1:1 podríamos incluso fichar con normalidad dentro de las posibilidades, me parece incluso raro que Font haya obtenido el 30% de votos
Es que Font ha sido bastante sucnor. Y sus asesores de comunicación también, todavía más que es su trabajo. Aunque tuviera razón con lo de Olmo, que yo creo que es un poco a medias. Son cosas que no deben decirse. Se le ha ido la boca criticando absolutamente todo de Laporta y esto y otras cosas le han jugado muy en contra. Al margen de Lapanza, los macarrones y su carisma.
Como quede el sondeo 66.6% mal número 🤣

Pero estaba claro que Laporta iba a ser presidente del FCB.

No me gusta el comportamiento de este da mucha vergüenza ajena pero independientemente de eso va a muerte por lo que significa el FCB en general.
Laporta tiene mil defectos pero pasa por la izquierda a Font. No tenía ni media posibilidad y encima en un ambiente donde equipo y afición están tan conectados. Tiene 6 años por delante para dejar al club bien saneado y con la capacidad de afrontar el fútbol del futuro.
Dije 70-30 para Laporta, no iba muy mal encaminado

Grande Jan, 5 años más con el mejor presidente [beer]
Hereze escribió:Sondeo TV3

Imagen

Básicamente tenemos un 31% de socios que son retards.

Están los que buscan que crezca el equipo, los indecisos y luego el séquito casposo que rezuma pus por todos lados que son los que terminan votando los Bartomeu, los Font y el que vendrá luego. Es cuestión de tiempo que vuelva a entrar otra rata de cloaca de esas.
vicodina escribió:
Están los que buscan que crezca el equipo, los indecisos y luego el séquito casposo que rezuma pus por todos lados que son los que terminan votando los Bartomeu, los Font y el que vendrá luego. Es cuestión de tiempo que vuelva a entrar otra rata de cloaca de esas.

Esperemos que el Jan deje bien atado su sucesor de aquí a 5 años, el Bartorosselismo bien lejos por favor [angelito]
No sé ni para que se presentan hay que tener mas dignidad
Homer J.Simpson escribió:
vicodina escribió:

Esperemos que el Jan deje bien atado su sucesor de aquí a 5 años, el Bartorosselismo bien lejos por favor [angelito]

Tenemos 5/6 años más de garantía ,pero en este tiempo,Laporta debe de tener alguien de su lado para ir dándole el relevo

Está volviendo a levantar el club tanto deportiva,como económicamente (por 2 vez) y no se puede volver a repetir el error,de volver a dejar el club en manos de gente como Rosell,Bartomeu y Font

Ese tipo de gente ha llevado a la ruina al club,a todos los niveles

A mí lo que me flipa de todo esto es que un 70% está con Laporta y eso me tranquiliza

Pero a la vez me preocupa ver como un 30% ha votado por Font
Un tipo que ha metido mierda contra jugadores de la plantilla en plena competición (Olmo,Joan Garcia,Cancelo etc) y que ha ido de la mano con Bartomeu,presidente que ha llevado al club,a casi la quinta de club y dejarlo en la más absoluta mierda

Que solo se ha dedicado a tirar mierda y el subnormal de Xavi ha sido usado por Font y ahora el Xavi Leyanda,ah quedado marcado de por vida por el Barcelonismo
Que chorpresa lo de Laporta, si que ha afectado lo de Xavi y Messi....
Xavi tiene menos luces que un semaforo, ponerse a despotricar de tu club sabiendo que habia un 0.00001% de que saliese el Font este...
jilk666 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
30% de los votos al Bartomeu 2.0 poco nos pasa
javitronik escribió:

Idolo !!!! Jajajaja que grande!!!!
Sólo se le puede querer [qmparto]
Un crack Laporta [plas]
Sorpresa cero. Estaba claro que Laporta iba a arrasar y bien que haya sido así.
1Saludo
EL 75% DE LOS VOTOS ESCRUTADOS

24.643 votos para Joan Laporta (68,7%)
10.624 votos para Víctor Font (29,52%)
723 votos en blanco (2,01%)

Teniendo en cuenta que quedan menos votos por contabilizar que la distancia actual, Laporta ya es oficialmente presidente del Barça
Hoy echan al Jan de luz de gas [qmparto]
Imagen

Lleva tiempo parado en el 75%

SE ACABO

Imagen

Como todo tiene sus luces y sombras pero ahora mismo la mejor noticia para el Barça era que continuara Laporta.
El problema de Laporta es que no tiene peso político, a éste no le van a regalar nada
A esta hora yo creo que Laporta seguirá de fiesta. [qmparto]
Ashenbach escribió:A esta hora yo creo que Laporta seguirá de fiesta. [qmparto]

Laporta tomará posesión del cargo el 1 de julio, hasta entonces el presidente será Yuste, así que fíjate si tiene tiene para estar en el Luz de Gas XD XD XD XD
Ganó el menos malo, el legado de Laporta es que cinco años después el club sigue sin estar en la regla 1:1 y sin poder fichar con normalidad.

Pero es que Víctor Font tenía una pinta nefasta...
ErisMorn escribió:Ganó el menos malo, el legado de Laporta es que cinco años después el club sigue sin estar en la regla 1:1 y sin poder fichar con normalidad.

y con Tebas aunque mañana ingresáramos 2000 millones de algún patrocinador, seguiríamos sin estar, total cada día dicen una cifra diferente

Después del ostiazo que le dio Laporta con el caso Olmo nos la tiene jurada en este asunto

Yo ya lo dije, lo que habría que hacer es sudar de esa norma y de lo que diga la Liga, si nos ponen problemas a los tribunales
si es que por mucha austeridad en fichajes que hagamos las nominas estratosfericas como la de la momia hay que seguir pagandolas, y eso supone un buen lastre, y si encima tienes a tebas dando por saco ( pero luego por alguna extrana razon se le vota, en fin...) pues cuesta un cojon y parte del otro salir de esa situacion.

P.D una vez que se salga espero que no vuelvan a traer brasileños random o jugadores de dudosa calidad

P.D.2 en lo unico que me gastaria los dineros de cara al año que viene es en un DC y si tal un central para mandar a la porra a araujo, no podemos jugar con una bomba de relojeria en defensa
Mucho echar la culpa a Tebas pero no creo que sea Tebas en persona el que valide vuestras cuentas ni mucho menos, ademas la UEFA os ha multado por un tema financiero también si no recuerdo mal.

La UEFA también esta compinchada?

Creo que no queréis ver que la fantástica gestión de Laporta se ha basado en vender activos del club y endeudarse mas a más largo plazo (pagáis menos ahora pero tenéis una deuda mayor).

Vamos que yo tengo dudas de si estáis en una posición mejor o peor que cuando entro Laporta, desde luego menos activos si tenéis.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:Ganó el menos malo, el legado de Laporta es que cinco años después el club sigue sin estar en la regla 1:1 y sin poder fichar con normalidad.

y con Tebas aunque mañana ingresáramos 2000 millones de algún patrocinador, seguiríamos sin estar, total cada día dicen una cifra diferente

Después del ostiazo que le dio Laporta con el caso Olmo nos la tiene jurada en este asunto

Yo ya lo dije, lo que habría que hacer es sudar de esa norma y de lo que diga la Liga, si nos ponen problemas a los tribunales

Pero si Tebas ahora es amigos de Laporta!! Que sigas pensando que no estemos en la regla es culpa de Tebas es de risa, no estamos porque no cumplimos las condiciones. Punto.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:

Pero si Tebas ahora es amigos de Laporta!! Que sigas pensando que no estemos en la regla es culpa de Tebas es de risa, no estamos porque no cumplimos las condiciones. Punto.

Claro por eso la temporada pasada en un lapso de unas semanas dio hasta tres cifras diferentes

Y sí amigos del alma, no sé como serán tus amigos, los míos no me ponen una denuncia ante la Audiencia Nacional
@_Bender_ Laporta o cualquiera que hubiera entrado. Era eso o convertirse en SAD.
El pufo dejado por Bartomeu (con la connivencia de La Liga) fue tan gigantesco que pocas opciones más le quedaban.
Bueno, había una tercera opción evidentemente. Y es no vender activos y rebajar la competitividad del club dejándolo hundido de manera irreversible (hola Valencia, hola Sevilla) pero creo que habría sido bastante peor.

Esto desde luego no era la solución ideal (porque no existe una solución ideal) pero sí la menos mala.
_Bender_ escribió:Mucho echar la culpa a Tebas pero no creo que sea Tebas en persona el que valide vuestras cuentas ni mucho menos, ademas la UEFA os ha multado por un tema financiero también si no recuerdo mal.

Creo que no queréis ver que la fantástica gestión de Laporta se ha basado en vender activos del club y endeudarse mas a más largo plazo (pagáis menos ahora pero tenéis una deuda mayor).

Vamos que yo tengo dudas de si estáis en una posición mejor o peor que cuando entro Laporta, desde luego menos activos si tenéis.

Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)

Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club

El Barcelona venía de ser humillado constantemente en Europa con goleadas

Hoy se compite en Champions hasta casi al final

Teníamos un estadio que se caía a pedazos ,hoy se está haciendo un estadio nuevo con 105.000 espectadores (duplicará en ingresos al anterior)

Se ganan títulos,se ha fichado poco y en su mayoría ha salida muy bien

El Barcelona tiene un proyecto deportivo de presente y futuro ,con jugadores de la casa y 4 fichajes que están rindiendo (Kounde,Rapinha,Lewan hasta este año,Joan Garcia) incluso parches como Aubameyang,Cancelo etc en general,han salido bien

Que no es perfecto y tiene sus cagadas?Pues claro y quien no?

Ahora echa la vista atrás y mira donde estaba el Barcelona y donde está
@Buste

Dos preguntas por curiosidad: ¿por qué Ansu fati no sale marcado? ¿Ya no es el del FCB? ¿No está cedido?

Y otra: ¿por qué con 105.000 asientos se van a “duplicar los ingresos del estadio" si antes había más de 90.000 de aforo?
¿Van a ser aún más caras las entradas?

Y una extra: ¿Laporta ha hablado en campaña sobre qué va a hacer con otras secciones del club como el Baloncesto?
kenmaster escribió:@Buste

Dos preguntas por curiosidad: ¿por qué Ansu fati no sale marcado? ¿Ya no es el del FCB? ¿No está cedido?

Y otra: ¿por qué con 105.000 asientos se van a “duplicar los ingresos del estadio si antes había más de 90.000 de aforo?
¿Van a ser aún más caras las entradas?

Y una extra: ¿Laporta ha hablado en campaña sobre qué va a hacer con otras secciones del club como el Baloncesto?

1. Ansu está cedido, pero a día de hoy no forma parte de la plantilla
2. Si aplicamos esta lógica, el Madrid debería de tener menos ingresos después de la reforma, ya que el estadio ha perdido capacidad. El del Barça no sólo ha aumentado, sino que es el estadio de Europa con más asientos y palcos VIP que es donde realmente está el dinero. Se comete el error de limitar la reforma al campo, la reforma del Barça es mucho mayor que la del Madrid, ya que implica una renovación completa de toda la zona, se remodelarán 3 estadios, se hará un centro comercial, un hotel, a su lado la reforma del Bernabeu es una simple mano de pintura
3. No, lástima que no haya dicho que la cerraría. Además todos sabemos que en Barça y Madrid las secciones no ganan ni pierden elecciones
Buste escribió:
_Bender_ escribió:Mucho echar la culpa a Tebas pero no creo que sea Tebas en persona el que valide vuestras cuentas ni mucho menos, ademas la UEFA os ha multado por un tema financiero también si no recuerdo mal.

Esta es la plantilla del Barcelona cuando entró Laporta
Donde la masa salarial,estaba disparada(era el 85% del presupuesto del club)

Hoy 5 años después ,la masa salarial es de un 55% del club

El Barcelona venía de ser humillado constantemente en Europa con goleadas

Hoy se compite en Champions hasta casi al final

Teníamos un estadio que se caía a pedazos ,hoy se está haciendo un estadio nuevo con 105.000 espectadores (duplicará en ingresos al anterior)

Se ganan títulos,se ha fichado poco y en su mayoría ha salida muy bien

El Barcelona tiene un proyecto deportivo de presente y futuro ,con jugadores de la casa y 4 fichajes que están rindiendo (Kounde,Rapinha,Lewan hasta este año,Joan Garcia) incluso parches como Aubameyang,Cancelo etc en general,han salido bien

Que no es perfecto y tiene sus cagadas?Pues claro y quien no?

Ahora echa la vista atrás y mira donde estaba el Barcelona y donde está

Y menuda plantilla también te digo...

La estatua en portería, Dest nunca cuajó, Piqué en declive, Araujo ejem, Busquets en declive, Aleñá era un tuercebotas malo pero malo malo, Pjanic sin comentarios, lo visteis jugar? yo tampoco, Braithwaite con la 9 de un FCB (sin comentarios), Messi que ya no era el mismo, Dembele pero el Dembele del Barça no el del PSG, Riqui Puig el hombre de mantequilla, Neto pues cumplidor, sin más, Coutinho nunca cuajó, Lenglet pues eso, Pedri (POR FIN ALGO aunque estaba empezando), Trincao pues nos trincaron, Jordi Alba en declive, Matheus no se quien es, Sergi Roberto que vivia del 6-1, De Jong el errante, Ansu Fati (este si era bueno en ese momento), Umtiti sin comentarios porque era exjugador desde hacia años y Junior que jugó 4 ratos y adiós.

Es cutre no, lo siguiente y lo peor es que esa plantilla cobraba una absoluta barbaridad de dinero.
388693 respuestas