[Proyecto] Snatcher en español

QuePasaNeng escribió:

De momento tengo la intro, que la tengo que refinar un poco añadiendole algunos efectos de sonido que faltan, pero esta preparada para meterle dialogo por encima. Al ser un video ha sido facil editarlo.
Tambien le he añadido la escena exclusiva de la version de Sega Cd.
De momento solo soy capaz de cambiar la intro inicial, diálogos y música del juego, por lo que se refiere a textos hay que hacerle ingenieria inversa

Juer como mola, buen toque eso de pillar cosas de la versión de MegaCD..

¿Y como se juega? ¿hay disparos con la guncon?

Un Saludo.
naxeras escribió:
QuePasaNeng escribió:

De momento tengo la intro, que la tengo que refinar un poco añadiendole algunos efectos de sonido que faltan, pero esta preparada para meterle dialogo por encima. Al ser un video ha sido facil editarlo.
Tambien le he añadido la escena exclusiva de la version de Sega Cd.
De momento solo soy capaz de cambiar la intro inicial, diálogos y música del juego, por lo que se refiere a textos hay que hacerle ingenieria inversa

Juer como mola, buen toque eso de pillar cosas de la versión de MegaCD..

¿Y como se juega? ¿hay disparos con la guncon?

Un Saludo.

En principio oficialmente creo que no se puede usar guncon con esta version, solo se puede con la de Mega Cd.
El de PS1 no lo recordaba, se puede controlar con el ratón.

Imagen
He reemplazado la musica que sale cuando aparece el Metal Gear (Theme of Tara), por su versión que tiene en Metal Gear Solid de PSX ( la anterior era del Metal Gear de MSX), decidme si os mola mejor ese tema

@QuePasaNeng Me gusta más el original, pero no soy ningún purista y el de Metal Gear Solid es igualmente icónico y encaja bien. Si a ti te apetece ese cambio, siendo tú quien lo está haciendo, adelante.
@joseabar83 Si, siendo la version de PlayStation y estando el Metal Gear Solid en la misma plataforma he considerado que le encajaba mejor este arreglo, aparte para que suene diferente a la de SegaCd, pero bueno, para eso gustos colores! Hay mas temas que considero reemplazar tambien, por ejemplo este tema querria usar la de PC-8801 o la de Pc-Engine

Mirando comparaciones es curioso lo diferentes que son todas las versiones, incluyendo la banda sonora

Edit: ya no os pongo mas mensajes en este hilo de lo que estoy haciendo para que este centrado mas en la version de SegaCd, abriré un hilo aparte asi no os lleno esto de mensajes
@QuePasaNeng Entiendo tu punto, le veo sentido. Sí, es sorprendente todas las versiones que existen y los cambios más o menos significativos de cada una de ellas. De alguna forma, tú vas a aportar tu granito de arena haciendo algo diferente. Por mi parte, darte las gracias y ánimo con la labor, sigas en este hilo o en otro.
1106 respuestas
119, 20, 21, 22, 23