Yaripon escribió:Cataplasta escribió:Hace semanas me pasé el wario land dx (hack coloreado) y, para descansar de wario llevo unos días jugando al metal gear solid. Estoy en el nivel de las cajas de colores y cintas transportadoras... da bastante pereza, pero el juego es bueno.
Yo estuve jugando a ese el mes pasado. Muy poco después del punto donde estás mandé el juego a tomar por culo. Para la parte final de las cajas me tuve que ver una guía porque era un locuroté, lo cual ya me hizo sentirme "sucio" (soy antiguías), y justo después viene una parte que o tiras de un ensayo-error brutal o en mi opinión es imposible también sin guía. El juego no me estaba disgustando, pero ya cuando empiezan a meter cosas que tienes que hacer "porque si" sin que nadie te diga nada, por ahí no paso.
Cataplasta escribió:Yaripon escribió:Cataplasta escribió:Hace semanas me pasé el wario land dx (hack coloreado) y, para descansar de wario llevo unos días jugando al metal gear solid. Estoy en el nivel de las cajas de colores y cintas transportadoras... da bastante pereza, pero el juego es bueno.
Yo estuve jugando a ese el mes pasado. Muy poco después del punto donde estás mandé el juego a tomar por culo. Para la parte final de las cajas me tuve que ver una guía porque era un locuroté, lo cual ya me hizo sentirme "sucio" (soy antiguías), y justo después viene una parte que o tiras de un ensayo-error brutal o en mi opinión es imposible también sin guía. El juego no me estaba disgustando, pero ya cuando empiezan a meter cosas que tienes que hacer "porque si" sin que nadie te diga nada, por ahí no paso.
Yo acabo de rescatar al "chico", hora y media he tardado en completar la misión. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de jugar.
, pero bueno, ahí seguimos.