[HO] Game Boy Color

1, 2, 3, 4
Yaripon escribió:
Cataplasta escribió:Hace semanas me pasé el wario land dx (hack coloreado) y, para descansar de wario llevo unos días jugando al metal gear solid. Estoy en el nivel de las cajas de colores y cintas transportadoras... da bastante pereza, pero el juego es bueno.

Yo estuve jugando a ese el mes pasado. Muy poco después del punto donde estás mandé el juego a tomar por culo. Para la parte final de las cajas me tuve que ver una guía porque era un locuroté, lo cual ya me hizo sentirme "sucio" (soy antiguías), y justo después viene una parte que o tiras de un ensayo-error brutal o en mi opinión es imposible también sin guía. El juego no me estaba disgustando, pero ya cuando empiezan a meter cosas que tienes que hacer "porque si" sin que nadie te diga nada, por ahí no paso.

Yo acabo de rescatar al "chico", hora y media he tardado en completar la misión. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de jugar.
Cataplasta escribió:
Yaripon escribió:
Cataplasta escribió:Hace semanas me pasé el wario land dx (hack coloreado) y, para descansar de wario llevo unos días jugando al metal gear solid. Estoy en el nivel de las cajas de colores y cintas transportadoras... da bastante pereza, pero el juego es bueno.

Yo estuve jugando a ese el mes pasado. Muy poco después del punto donde estás mandé el juego a tomar por culo. Para la parte final de las cajas me tuve que ver una guía porque era un locuroté, lo cual ya me hizo sentirme "sucio" (soy antiguías), y justo después viene una parte que o tiras de un ensayo-error brutal o en mi opinión es imposible también sin guía. El juego no me estaba disgustando, pero ya cuando empiezan a meter cosas que tienes que hacer "porque si" sin que nadie te diga nada, por ahí no paso.

Yo acabo de rescatar al "chico", hora y media he tardado en completar la misión. La verdad es que se le quitan a uno las ganas de jugar.

Yo lo mandé a la mierda en el punto exacto de colocar el C4. Es que no te da ninguna pista de donde es y no le encontré ningún tipo de lógica. Me jode porque en el resto el juego está bastante bien. Pero yo cuando hay que deducir cosas "porque sí" y tirar de ensayo error hasta que algo funcione me cabreo y planto. Por ejemplo, recuerdo haber mandado a la mierda el Fear Effect de ps1 bastante cerca del final por un puzle de unos jarrones que era totalmente absurdo.
Pues la misión 6 es más de lo mismo pero con gafas infrarrojas XD , pero bueno, ahí seguimos.

Al que le regalaron este juego en el 2000 y tenía que poner parte de su paga en la compra de pilas no le haría mucha gracia estas 2 misiones...

Edit: Acabo de terminarlo. En general me ha gustado mucho, salvo la comentada misión 5 y 6, que se antoja muy, muy tediosa. La verdad es que sorprende lo que da de sí el juego, tanto jugablemente como en el aspecto técnico (me ha encantado la música), pero creo que le viene grande a la gbc. Realmente solo hay 3 o 4 escenarios y las secuencias de animación son estáticas; este juego pasado a gba en un cartucho con más memoria (y con los gatillos de gba) hubiese sido un bombazo.
152 respuestas
1, 2, 3, 4