[HO] Game Boy Color

Este juego es en realidad un clon del Tetris Attack al que le han puesto skins de Pokémon. Más tarde sacarían una versión para GBA, esta vez sin nada que ver con la saga Pokémon, la cual incluía en el mismo cartucho una versión de Dr. Mario. El nombre del pack era Dr. Mario & Puzzle League.

Para mí este no es un juego Pokémon, aunque es bastante entretenido en cualquiera de sus versiones. Es del boom inicial de la saga, cuando a cualquier cosa le ponían el rótulo de Pokémon y vendía lo que no estaba escrito.
coyote-san escribió:Este juego es en realidad un clon del Tetris Attack al que le han puesto skins de Pokémon. Más tarde sacarían una versión para GBA, esta vez sin nada que ver con la saga Pokémon, la cual incluía en el mismo cartucho una versión de Dr. Mario. El nombre del pack era Dr. Mario & Puzzle League.

Para mí este no es un juego Pokémon, aunque es bastante entretenido en cualquiera de sus versiones. Es del boom inicial de la saga, cuando a cualquier cosa le ponían el rótulo de Pokémon y vendía lo que no estaba escrito.


Tal cual xD
Me encanta este juego de Puzzles. Es cierto que al final es uno de los muchos "Skins" que han tenido los Puzzle League. Pero lo veo un Skin más orgánico que el Puzzle league de N64. Este tiene canciones reinterpretadas de oro y plata y los personajes del juego. Por contra el de N64 se centraba en el anime sus cutre canciones.
X_Glacius escribió:
coyote-san escribió:Este juego es en realidad un clon del Tetris Attack al que le han puesto skins de Pokémon. Más tarde sacarían una versión para GBA, esta vez sin nada que ver con la saga Pokémon, la cual incluía en el mismo cartucho una versión de Dr. Mario. El nombre del pack era Dr. Mario & Puzzle League.

Para mí este no es un juego Pokémon, aunque es bastante entretenido en cualquiera de sus versiones. Es del boom inicial de la saga, cuando a cualquier cosa le ponían el rótulo de Pokémon y vendía lo que no estaba escrito.


Tal cual xD


Bueno pero es que el Tetris Attack también era un juego con skins de Yoshi del Panel de Pon original japonés.

Vamos que es una saga que ha tenido cambios de skins en cada capitulo de las hadas de Panel de Pon a Yoshi (SNES), a Pokemon (GBC y N64) las hadas de nuevo (Gamecube) y luego nada de nada (NDS y GBA).
raspael escribió:Me encanta este juego de Puzzles. Es cierto que al final es uno de los muchos "Skins" que han tenido los Puzzle League. Pero lo veo un Skin más orgánico que el Puzzle league de N64. Este tiene canciones reinterpretadas de oro y plata y los personajes del juego. Por contra el de N64 se centraba en el anime sus cutre canciones.


El horror.
Ya que este juegazo es el juego del mes, un secretito que pocos sabreis.

Poned el juego en una game boy pocket o tocho, y cuando salga el mensaje de que no es compatible, pulsad A 24 veces y luego B 24 veces.

Por contra, en una GBC o GBA, pulsad "Arriba" 2 veces, "Derecha" 4, "Abajo", "Izquierda" 10, "Arriba" 4, "Derecha", "Abajo" 6 y B, una vez os salga el mensaje de error, el truco de arriba.

A disfrutar del Panel de Pon GB en su versión prototipo, nunca existió si no me equivoco y lo incluyeron a modo de easter egg!

Hola @X_Glacius

Lamentablemente y por circunstancias que escapan a nuestro control no podemos permitir enlaces de ese tipo. No veo problema con vídeos o descripciones de los trabajos realizados, pero las circunstancias son las que son.

Un saludo.
Me he encontrado con esto y... 👀

Alejo I escribió:Me he encontrado con esto y... 👀


Cómo mola. ¿Chupará muchas pilas?
Game Boy Color Oled, la genialidad de los mods físicos.

A ver si sale mas info
Alejo I escribió:Me he encontrado con esto y... 👀



Hostiaaaaa
Alejo I escribió:Me he encontrado con esto y... 👀


Yo he pedido una, a la espera de que llegue (supuestamente el 28 de marzo) pero en medio de semana santa, hasta abril nada 😅
63 respuestas
1, 2