Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

pacman_fan escribió:@powah buenas, precio??

Ya hemos completado el grupo. Muchas gracias por el interes :)
kork escribió:Tengo 2 huecos con expansion

@kork tenéis aun un hueco?

Busco familiar + expansión. Si alguien tiene hueco que me escriba MP :)
Buenas! Busco tambien hueco en grupo familiar con pase de expansion. Si alguien tiene hueco, que me diga.

Gracias!
Buenas! Yo también busco un hueco. Si a alguien le sobra, que me escriba por privado
@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo :)
Busco yo tambien hueco en pase familiar con expansion!
si alguien tiene un hueco que me escriba por privado porfavor
Yo también ando buscando pase familiar con expansión.
Cualquier cosa me decís por privado.

Un saludo
@Dan_Sam ya te he escrito por privado. Contigo seríamos 5 :)
bobnov escribió:@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo :)
buenas,a que precio se quedaria el año?
pacman_fan escribió:
bobnov escribió:@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo :)

Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno :)
bobnov escribió:
pacman_fan escribió:

Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno :)

Buenas, yo estaría interesado en el plan anual con expansión. Si me indicas cómo hacemos y aún hay hueco me uno. Gracias.
loocust escribió:
bobnov escribió:
pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?

Buenas, yo estaría interesado en el plan anual con expansión. Si me indicas cómo hacemos y aún hay hueco me uno. Gracias.

Te he enviado un mensaje privado! Si te apuntas ya estamos cerca de ser los 8 :)
bobnov escribió:
pacman_fan escribió:

Está funcionando ya o estáis esperando a llenar?
pacman_fan escribió:
bobnov escribió:
pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?

Está funcionando ya o estáis esperando a llenar?

Estamos esperando a ser los 8 para iniciarlo. Si te apuntas esta noche lo empezamos :)

EDITADO: Grupo cerrado :)
Buenas, busco un hueco en un grupo familiar, no hace falta que tenga expansión puede der el normal.

Sería para un tercero no forero.
(mensaje borrado)
Buenas,
Yo busco un hueco para un grupo online con expansión.
Un saludo.
busco un hueco para un grupo online con expansión
adrixus escribió:busco un hueco para un grupo online con expansión

Te he escrito un mensaje privado.
Hola. Busco grupo para online con expansión. Quedo en espera, gracias.
Aqui otra que busca grupo!!
Buenas, también busco hueco en grupo familiar con expansión, gracias
973 respuestas
116, 17, 18, 19, 20