pacman_fan escribió:@powah buenas, precio??
kork escribió:Tengo 2 huecos con expansion
bobnov escribió:@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo
pacman_fan escribió:bobnov escribió:@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo buenas,a que precio se quedaria el año?
bobnov escribió:pacman_fan escribió:bobnov escribió:@Ulisez @Lvo100 podemos iniciar grupo los 3 y ya solo nos queda buscar a 5, ¿qué os parece? Yo me encargo de gestionarlo buenas,a que precio se quedaria el año?Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno
loocust escribió:bobnov escribió:pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno Buenas, yo estaría interesado en el plan anual con expansión. Si me indicas cómo hacemos y aún hay hueco me uno. Gracias.
bobnov escribió:pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno
pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?
pacman_fan escribió:bobnov escribió:pacman_fan escribió:buenas,a que precio se quedaria el año?Pues toca a 8'75€ por cabeza el año cuando seamos 8. Ya estamos 4 y tengo un posible amigo que se une si nos faltara uno Está funcionando ya o estáis esperando a llenar?
adrixus escribió:busco un hueco para un grupo online con expansión