N4ck escribió:Hola!
Quiero hacerme con un libro de la Sega Megadrive, pero tengo dudas. Como sé que aquí tenéis mucho nivel y muchos tendréis -- o conoceréis -- estos libros, os quiero pedir consejo: estoy entre el MegaDrive Legends (de GamePress) o Mega Drive Anthology (de Geeks Line, y que creo sale en verano de este año).
Por lo que he leído en el hilo, los "Anthology" tienen mucha calidad, pero no se hasta qué punto merece la pena la diferencia de precio. Si conocéis otro de calidad, os agradezco las sugerencias. Lo mismo incluso pueden complementarse, pero como digo, no conozco estos libros y estoy un poco perdido.
Me interesa que el libro hable de los juegos del catálogo, para poder conocer muchos que no llegué a ver en su época.
Gracias de antemano

Te doy mi opinión. Yo creo que cualquiera de los dos te gustaría, aunque son bastante diferentes.
El MegaDrive Legends está bien para el precio que tiene (30 euros) Está más centrado en el mercado español, pero el contenido es mucho más reducido. No llega ni a 200 juegos. Échale un vistazo a las imágenes que enseñan en la web para que te hagas una idea.
https://www.gamepress.es/tienda/mega-drive-legends/En sus páginas, podrás encontrar retrospectivas de los 154 juegos más legendarios de Mega Drive, así como un detallado repaso a la historia de la consola, modelos, tipos de cartuchos, periféricos, campañas publicitarias, publicaciones de la época, la creación de Sonic y el 25 aniversario y centenas de curiosidades. Además de información inédita, como el proceso de producción de cartuchos en Sega, cómo se llevaban a cabo las traducciones al castellano, o un día en las oficinas de Sega España.
El MegaDrive Anthology va a ser mucho más enciclopédico, sobre todo la versión Ultimate Premium, aunque es bastante más cara y tiene muchas más páginas.
https://www.geeksline-publishing.com/ou ... 70573.htmlSpanning nearly 700 richly illustrated pages, Genesis / Mega Drive Anthology offers a comprehensive journey through the console’s worldwide software library, covering more than 1,120 games; including Brazilian and Australian exclusives that are often overlooked.
Yo con el Legends me doy por satisfecho (y eso que pillé la primera edición de 2016 que tenía un bug...). De Anthologies tengo el de SNES, N64, Gamecube y Playstation. Y de Neo Geo pillé el francés porque no llegó a salir en inglés. El de Mega Drive tiene un pinta estupenda. Si tuviera sitio de sobra lo pillaría pero ya tengo que empezar a ser más selectivo por problemas de espacio sobre todo.
Si la MegaDrive es la consola de tu vida, quieres tener en papel todos los juegos que salieron, tienes sitio y el precio te cuadra pillaría la Anthology Ultimate Premium. Si MegaDrive no es tu consola fetiche, te interesa un visión más española y te es suficiente con una versión de unas 200 páginas, el Legends está bien también. Aunque si la MegaDrive es lo más para ti, pillaría las dos