Juegos que considero difìciles de conseguir por el àrea que compro (EUA) y mi propio paìs, sin costos inflados o que no salió versión física fuera de Asia para ps4 pero si para otras consolas.
Conseguir un Full metal Panic en inglés se ha vuelto difícil y los que he visto tiene el precio por las nubes, hay muchas versiones japonesas.
Otro también es Raidou remaster , en ps5 es fàcil incluso en switch (tengo esta versión)pero en ps4 el precio... compré uno pero fuera de mi continente y nunca llegó y perdí mi dinero (no pido màs fuera de EUA).
Igual Metaphor, en ps5 y otras consolas se encuentra fácil en mi àrea pero en ps4 difícil y caro los pocos que son en EUA. Y con los aranceles de importación a ese país (que es un país intermediario para que me llegue a mi) descartado, por suerte ya tengo una copia previo a esos eventos.