[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Mc Mardigan escribió:Pues nada...empiezo aventura por aquí!! [beer] ..que en su día lo empecé a jugar en mi PC de entonces pero lo dejé a medias porque tenía problemas de rendimiento...así que voy con todo ahora y también con ambas expansiones [fumeta]

Con el ritmo que me gasto ya tengo juego para casi todo el año [+risas]

Envidia sana, y aunque yo me lo he pasado varias veces y tengo 281h acumuladas me sigue faltando por jugar el último DLC. Es de esos juegos que solo con escuchar un tema de la banda sonora ya te mete ganas de sumergirte en su mundo de nuevo. Algún día tengo pensando volver a leerme todos los libros, imagino que cuando hayan dado ya fecha del remake del Witcher 1 para ir calentando motores. [hallow]

Dejo uno de mis temas musicales favoritos no usualmente destacados.

Otro por aquí que se pasó el juego base en Xbox y tengo la edición full en pc, quiero empezarlo y jugarlo todo pero no veo el momento. Todos los días me apetece pero ahora viene RES requeim y CRIMSON desert!
Buenoooooo

Otro por aqui preparando el juego para "a saber cuando" [+risas]

Me he pasado la historia principal, y me queda solo un DLC.

Me he descargado múltiples Mods de texturas 4K (armaduras, armas, vegetación, cielo, agua, HD Reworked, caras, monstruos, etc...)

Quiero volver a jugarlo en NG+, y con todo a Full.

A ver la aventura ^^

Lastima que no esté doblado al castellano.

Por cierto, torpeza máxima de mi parte. Iniciaba el juego desde Epic Store, y no veía nada del RT y tal....
Resulta que se iniciaba en DX11.
Tengo que ir a la carpeta del juego, y en x64/bin dx12 esta el ejecutable!!!!
sunlitandy escribió:Buenoooooo

Otro por aqui preparando el juego para "a saber cuando" [+risas]

Me he pasado la historia principal, y me queda solo un DLC.

Me he descargado múltiples Mods de texturas 4K (armaduras, armas, vegetación, cielo, agua, HD Reworked, caras, monstruos, etc...)

Quiero volver a jugarlo en NG+, y con todo a Full.

A ver la aventura ^^

Lastima que no esté doblado al castellano.

Por cierto, torpeza máxima de mi parte. Iniciaba el juego desde Epic Store, y no veía nada del RT y tal....
Resulta que se iniciaba en DX11.
Tengo que ir a la carpeta del juego, y en x64/bin dx12 esta el ejecutable!!!!

Ojo que con el tema de actus + mods, estos últimos muchos se rompen cuando se actualiza el juego (los dependientes). Son los propios modders los que sacan actu del mod para dicha actu nueva.
Yo dejaría el juego vanilla a la espera de que los mods que quieres, puedan ejecutarse con la próxima actu. Aunque cabe la posibilidad que con ese supuesto DLC, no toquen nada del juego principal, pero sería super raro.
@VanSouls

Tranqui, esta controlado :)

Y por fin!!!!! Expansión terminada. Juegazo.

Duda con el final del juego:

Al pasármelo, he ido a mi casa de Cuervo Blanco, y estaba Ciri. Todo bien, pero.....
Leo por ahí que debería haber otras personas, y no hay nadie mas. Es correcto??
Alguna de las mujeres o algo por el estilo???
sunlitandy escribió:@VanSouls

Al pasármelo, he ido a mi casa de Cuervo Blanco, y estaba Ciri. Todo bien, pero.....

Eso depende de las decisiones que has ido tomando a lo largo del juego y expansiones.

¿Te gusta ese final? Pues no le des más vueltas. En el mío estaba
Jennefer
p&p escribió:
sunlitandy escribió:@VanSouls

Eso depende de las decisiones que has ido tomando a lo largo del juego y expansiones.

¿Te gusta ese final? Pues no le des más vueltas. En el mío estaba
Jennefer

Si claro. El final mola ^^.

La verdad que es un juegazo. Lo dejaré instalado y le daré a alguna secundaria, contratos de brujo y descubrir algunas armaduras.
Hay algun video en español donde te expliquen la historia completa desde el juego 1 al 3?
Me acabo de pasar el 3 pero me gustaria verme un video completo de la historia pero no encuentro nada en youtube(alomejor no he buscado bien xD)
Copo09 escribió:Hay algun video en español donde te expliquen la historia completa desde el juego 1 al 3?
Me acabo de pasar el 3 pero me gustaria verme un video completo de la historia pero no encuentro nada en youtube(alomejor no he buscado bien xD)

No es una trama continua, son historias independientes casi, mantienen algunos personajes y ya, para entender el 3 lo mejor es leerse los libros, sobre todo, los 4 primeros...
spiderrrboy escribió:
Copo09 escribió:Hay algun video en español donde te expliquen la historia completa desde el juego 1 al 3?

No es una trama continua, son historias independientes casi, mantienen algunos personajes y ya, para entender el 3 lo mejor es leerse los libros, sobre todo, los 4 primeros...

Entonces alomejor por eso no encuentro nada
Yo gozándolo como una perra, peeeeeeeroooo...

El juego me crashea más de lo normal. Uno de los crasheos suele ser cuando carga la partida guardada. La imagen que sale con el narrador contando los ultimos acontecimientos a veces se me congela unos segundos y me saca a windows. También una vez dentro del juego al cambiar de zona con el viaje rápido. Todos los crasheos tienen que ver con la carga de zonas. No sé si a alguien más le ha pasado y desconozco si hay solución.
Hoz3 escribió:Yo gozándolo como una perra, peeeeeeeroooo...

El juego me crashea más de lo normal. Uno de los crasheos suele ser cuando carga la partida guardada. La imagen que sale con el narrador contando los ultimos acontecimientos a veces se me congela unos segundos y me saca a windows. También una vez dentro del juego al cambiar de zona con el viaje rápido. Todos los crasheos tienen que ver con la carga de zonas. No sé si a alguien más le ha pasado y desconozco si hay solución.

Yo no lo he jugado todavía pero lo estuve probando en su día y me crasheaba bastante. Lo que lo solucionó fue desactivar el nVidia Hairworks. Fue quitarlo y no volver a crashear. Prueba a ver.
@Hoz3
Me pasaba cuando llevaba más de la mitad del juego, al cargar, en la pantalla del narrador se cerraba.
Lo que me funcionaba a mí era verificar los archivos en Steam (no sé si en otros launchers se puede).

Más adelante no encontraba errores y se seguía cerrando, así que buscando alguien puso que lo que hacía era borrar los guardados en local y dejar que descargue los de la nube (siempre que lo tengas activado). Me funcionó hasta que lo terminé (hasta la primera expansión). Haz copia de los guardados locales por si acaso.

Pero, en la última expansión no funcionaba nada de esto, se cerraba al abrir el menú del personaje, así que lo dejé.

Creo que más tarde encontré que decían que había que desactivar hairworks y el rt o usar dx11, pero ya lo probaré cuando le dé otra vuelta antes del 4.
@Hoz3

[+risas] [+risas] Perraca!!!!

Lástima que tengas esos fallos :(

Yo lo tengo en Epic Game (que lo regalaron hace ya la versión GOTY) y sin problemas....

Cierto es que siempre lo ejecutó desde su carpeta "bin_dx12" para usar las mejoras gráficas.

Espero que lo soluciones.

Y si, es un juegazo. Y con los Mods de la comunidad, pepino se queda....

Imagen

Imagen

Vamos ese Brujo 4!!!!!!
Bueno pues descargando el brujo que voy para ir calentando antes del Crimson Desert.
Descargados unos 50 mods ya, menos mal que el juego más las expansiones no ocupa mucho espacio.
¿Por cierto todavía funciona con el nvidia Ansel? Recuerdo que se podían tomar imágenes de 360º, aunque quedaban un poco raras:

Imagen

Imagen
@Hoz3 lamento tus problemas...

En mi caso muy contento con el juego (20h)...versión vanilla porque no quería complicarme con mods..

Ya he llegado más lejos de lo que lo probé en su día por problemas de rendimiento, así que todo es nuevo a partir de ahora y pocos peros le puedo poner [plas] [plas]
Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar a quitar el hairworks a ver qué tal. Un saludo a todos [beer]
Hoz3 escribió:Yo gozándolo como una perra, peeeeeeeroooo...

Prueba verificar archivos en Steam. O con DirecX 11 si usas el 12. Quitando mods...
@Alizee pero si quito direct x12, no renuncio a alguna característica del juego?
@Hoz3

Yessss.

Los rayitos y tal.....
Hoz3 escribió:@Alizee pero si quito direct x12, no renuncio a alguna característica del juego?

Mirando un poco por google he visto que puedes perder algo de calidad. Pero oye, si eso te quitase de los problemas de crasheos... bienvenido sea.

Intenta exponerlo con gemini o chatgpt y a ver si sacas algo en claro. O rebusca con google que es muy probable que en algun hilo de reddit alguna persona haya tenido un problema como el tuyo y lo haya logrado solucionar.
@Hoz3

Pierdes todo el tema de trazado de rayos (reflejos, iluminación, sombras...) que es justamente la gracia de la versión mejorada de PC. Yo no lo haría.

No sé qué versión tienes, pero lo primero sería hacer una comprobación de archivos desde steam/epic, reinstalación, quitar los mods si tienes alguno puesto, versión de drivers de la gráfica...
Ayer estuve jugando un ratillo. Mantuve el DX12 que lo de los rayitos me gusta. Pero quité lo de Nvidia Hairworks que creo que leí más arriba. Cero crasheos de momento [beer] . Si persistieran entonces no quedaría más remedio que quitar DX12. Me jodería, pero a ver.... Gracias por vuestras respuestas [bye]
Hoz3 escribió:Ayer estuve jugando un ratillo. Mantuve el DX12 que lo de los rayitos me gusta. Pero quité lo de Nvidia Hairworks que creo que leí más arriba. Cero crasheos de momento [beer] . Si persistieran entonces no quedaría más remedio que quitar DX12. Me jodería, pero a ver.... Gracias por vuestras respuestas [bye]

A mi los reflejos estos que se veían en el inicio del RT no me decían nada pero en este juego te cambia por completo la iluminación, gráficamente es otro el juego con el RT activado, de hecho, yo lo jugué cuando salio el Next gen en el portátil a 40 fps y sin eso me iba igual a 80 jajajaja no recuerdo pero era algo así pero es que a mi me merecía la pena jugarlo así...
Si sólo fuesen charcos pero no es el caso en este juego...
Había leído que había gente a la que le había enganchado en Gwynt/Gwent...

No es mi caso, que cosa más tediosa...aún no he conseguido ganar una partida [+risas] y creo que dejaré las quests relacionadas con el tema sin hacer...Me gustaban más los dados del 2...

Otra duda...conviene comprar a los mercaderes todos los items que tengan una exclamación (!) no? Algunos veo que son partes de un mapa que te lleva a un buen loot, pero otros son libros y no se activa nada.... y en modo pobre que ando con menos de 1000 coronas en el bolsillo.... no es plan de ir malgastando dineros si no es para nada concreto [+risas]
Con mi equipo que renta mas? La version old gen o la new gen?

He estado bicheando por reddit y los comentarios son mitad y mitad...unos dicen que es superior y otros que crashea mucho
aim_dll escribió:Con mi equipo que renta mas? La version old gen o la new gen?

He estado bicheando por reddit y los comentarios son mitad y mitad...unos dicen que es superior y otros que crashea mucho

La versión mejorada es superior, no hay duda en esto.

Yo no sé las horas que llevaré, a ojo debo andar por las 50h y ni un solo crasheo. Cuando leas esos comentarios pregunta cómo de tocado llevan el juego; hay quien se lía a meter mods como si no hubiera un mañana y es cuando vienen los errores.
p&p escribió:
aim_dll escribió:Con mi equipo que renta mas? La version old gen o la new gen?

La versión mejorada es superior, no hay duda en esto.

Yo no sé las horas que llevaré, a ojo debo andar por las 50h y ni un solo crasheo. Cuando leas esos comentarios pregunta cómo de tocado llevan el juego; hay quien se lía a meter mods como si no hubiera un mañana y es cuando vienen los errores.

Y como dicen mas arriba si quito dx12 a la version nueva se quita el brilli brilli no? Lo quitaria porque tengo una amd ahora
@aim_dll

Sí, pierdes todo lo relacionado con RT. Pero es que la iluminación que da RT transforma el juego, no se puede jugar a TW3 en 2026 sin eso.

Debería ser considerado delito... jajaja
A mí me está gustando mucho el combate. No había leído buenas críticas sobre esto, pero es que a mí me parece un baile entre golpe ligero/golpe fuerte y esquivar/rodar. Tiene su estrategia, y jugando en dificultad "sangre sudor y lágrimas" hay que afinar y esquivar en el momento adecuado que te dejan seco cagando leches.
@Hoz3

Y cuando vayas cogiendo soltura y empieces a combinar señal + bomba + golpe + esquive es una gozada. Hasta vas buscando gresca solo por el placer de desmembrar...jajaj

Con señales evolucionadas incluso vas haciendo tácticas en pleno combate. Por ejemplo, la del escudo la puedes evolucionarla para que manteniendo el botón se cree una barrera que te protege y cada golpe que absorbe te da salud y cuando se agota "explota". En mitad de un combate puedes usarlo en vez de tirar de poción para curarte y tener un respiro.

A mí siempre me ha parecido muy gratificante. No es simplemente aporrear botones, hay que ir con las cosas claras.

Lo que más me mola es enfrentarme a enemigos con la calavera. Ahí sabes que va a ser duro y largo; hay que mirar mucho los tiempos de esquive y golpe sin perder de vista la salud, vigor y adrenalina. Pero cuando vences..., es un subidón porque sabes que te lo has currado.
p&p escribió:@Hoz3

Y cuando vayas cogiendo soltura y empieces a combinar señal + bomba + golpe + esquive es una gozada. Hasta vas buscando gresca solo por el placer de desmembrar...jajaj

Con señales evolucionadas incluso vas haciendo tácticas en pleno combate. Por ejemplo, la del escudo la puedes evolucionarla para que manteniendo el botón se cree una barrera que te protege y cada golpe que absorbe te da salud y cuando se agota "explota". En mitad de un combate puedes usarlo en vez de tirar de poción para curarte y tener un respiro.

A mí siempre me ha parecido muy gratificante. No es simplemente aporrear botones, hay que ir con las cosas claras.

Lo que más me mola es enfrentarme a enemigos con la calavera. Ahí sabes que va a ser duro y largo; hay que mirar mucho los tiempos de esquive y golpe sin perder de vista la salud, vigor y adrenalina. Pero cuando vences..., es un subidón porque sabes que te lo has currado.

Igual por aquí, quizás cuando salió no estaba del todo pulido pero cuando añadieron lo del movimiento alternativo creo que se quedo un combate muy apañado, yo siempre me lo he pasado super bien peleando en TW3 y me lo he pasado dos veces entero, antes y después del Next gen....
Además de combinando ciertas pociones que en mi primera vuelta pasaron totalmente desapercibidas, y luego si que las usaba para determinados combates y no veas como cambia la cosa.
Lo que de momento no veo muy útil, o yo soy un paquete, es la parada con el arma. Pulso el botón pero nunca llego a tiempo. Es bastante lento. No sé si se puede mejorar y más adelante hacer parrys. Me encanta llegar a zonas donde me dan hostias hasta en el carné de identidad. Tras intentarlo varias veces le pongo al mapa el icono de la calavera para volver más adelante. Hay enemigos espectaculares. Me encontré en medio del bosque a una araña gigante con sus crías, y joder, impresiona por el tamaño y su asquerosa telaraña. Qué guapo!!!

No sé cómo vais de MODs. Yo le estoy metiendo unos cuantos, sobre todo gráficos. Le he aumentado el LOD al máximo que me da el mod, y le he metido el HD NETXT GEN REWORK, aunque la verdad es que este último no se nota demasiado. Con el Ultra+ el juego gráficamente ya va bien apañado.

Los que no consigo hacer funcionar son los que van con script, y eso que he metido los programillas anexos. Por ejemplo, ese mod de meditar donde se ve pasar el tiempo que me da error en el compilador TW3 Mod Mannager.

[beer]
@Hoz3

Los parrys es coger el tiempo. Yo solo los uso contra humanos, se quedan indefensos y les meto un golpe fuerte que les deja temblando.
Contra monstruos creo que solo funciona con los humanoides (sumergidos, brujas del agua y similares), pero no merece mucho la pena (se recuperan muy rápido y casi no dan tiempo a golpearles).

Ten en cuenta que hay golpes que no se pueden bloquear. Verás que sale una especie de haz rojo en el arma del enemigo. Cuando veas eso, esquiva o te comes el golpe.

@plata 7

Cierto. Por ejemplo, la sangre negra la descubrí de casualidad. Sirve contra vampiros y hace que cuando te golpean les haga daño y una parte de ese daño se convierte en salud (o era vitalidad?) para ti. Es raro dejar que te golpeen, pero funciona bien.
23484 respuestas
1466, 467, 468, 469, 470