[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

No se si habéis visto la que es posible que sea la entrada más brutal del año:

Negro le destrozó la pierna a Vernaza en un duelo de la Liga ecuatoriana entre Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Terrible entrada.
Piden cárcel para el agresor, le ha destrozado la pierna.
kolombo escribió:No se si habéis visto la que es posible que sea la entrada más brutal del año:

Negro le destrozó la pierna a Vernaza en un duelo de la Liga ecuatoriana entre Mushuc Runa e Independiente del Valle.

Piden cárcel para el agresor, le ha destrozado la pierna.

Qué HDP, encima tiene los huevazos de protestar al árbitro cuando le saca la roja.
bueno, luego se disculpó cuando se dio cuenta de lo que habia hecho. que la disculpa no borra ni el entradon ni la protesta, pero es mejor que nada.

en mi opinion en estos casos, lo suyo seria sancionar por el periodo de baja del lesionado.
Ni sanción ni hostias ni entrada a destiempo, eso es para denunciarlo en la policía y que termine un tiempo entre rejas.

Es una agresión con toda la mala intención de joderle la vida a una persona.

Animal de mierda.
Al padre de haaland le retiraron por una entrada criminal, y el tio va jactándose hoy de aquello.
1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen
Mc Mardigan escribió:1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen

Si sigue así se pondría a 7 puntos el Milán del Inter...
Y así quedó, pero que el Inter falle tres veces más y el Milan lo gane casi todo es muy complicado.

Lo de la liga holandesa este año con casi todos sus equipos eliminados de Europa y el PSV paseándose me hace preguntar en qué buscarán entretenerse sus aficionados en lo que resta de temporada. ¿Tal vez pensar en el Mundial? XD

Y el año que viene tendrán una plaza menos en la Champions, para variar.
Pues parece que al Madrid se la colaron bien con Endrick (otro más) ya no destaca ni en el Lyon
Maraud escribió:Pues parece que al Madrid se la colaron bien con Endrick (otro más) ya no destaca ni en el Lyon

Me he quedado sorprendido porque asi titula As la cronica....
Endrick, suplente y abucheos
El brasileño entró en el segundo tiempo contra el Paris FC y recibió pitos en una jugada en la que intentó un disparo de larga distancia. El Lyon no pudo pasar del empate.

Si por lo que se decia aqui parecia que iba a marcar epoca en el Lyon e iba a volver al madrid para ser titular indiscutible, con estas cosas siempre hay que tener calma, acabe donde acabe la cesion fue una buena decision...
Mc Mardigan escribió:1-0 de momento en el derbi de Milán

Imagen

Mirando la plantilla del milán como ganen la liga ya dice mucho del nivel de los italianos...te dicen hace 15 años que es la plantilla de la fiorentina y te lo crees...

Con todo y con eso yo coy con el milán, a ver si recortan puntos. Pero lo veo muy difícil, tendrían que ganar casi todo y el inter perder mucho.
30760 respuestas
1612, 613, 614, 615, 616