[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

cBS escribió:Pues ahora como coja una contra el city tiene tres cohetes arriba

Por eso decía q esta tan abierto el partido

No he visto mucho al City este año pero vamos, si es como el año pasado, partidos así suele perderlos, la defensa no es su fuerte, igual con Gehi mejora la cosa...
@Miniviciao@ A mi el Liverpool me está gustando bastante esta segunda parte, está mucho más arriba, el City no sabe ni que hacer...
Otra cantada del Liverpool que falla gakpo

@spiderrrboy Guehi es top pero me deja dudas kushanov y sobretodo Rodri que lo veo muy mal aun

El que me gusta mucho es ekitike. Falla mucho a veces pero combinando es un delantero tipo benzema que mola mucho ver. Ofrece muchas paredes y asociaciones
Fallan como escopetas de feria arriba.
cBS escribió:Otra cantada del Liverpool que falla gakpo

@spiderrrboy Guehi es top pero me deja dudas kushanov y sobretodo Rodri que lo veo muy mal aun

Y el holandés aquel que jugaba fijo, está lesionado?? Reijnerd o como se escriba, lo estaba haciendo bien...

El que me gusta mucho es ekitike. Falla mucho a veces pero combinando es un delantero tipo benzema que mola mucho ver. Ofrece muchas paredes y asociaciones

Si pero menuda escopeta de feria, es que lo más difícil era echarla fuera [qmparto]
spiderrrboy escribió:

Y el holandés aquel que jugaba fijo, está lesionado?? Reijnerd o como se escriba, lo estaba haciendo bien...

De más a menos esta temporada. Buen jugador pero lo veo mas llegador que otra cosa. Rollo gundogan

Está en el banquillo, supongo que entrara luego

Entra ruben dias, se tiene que notar para frenar la sangria del liverpool
Flipante como cambia un partido de una parte a otra, parece que se cambiaron las camisetas jajaja
Cambia Guardiola, no es para menos, se le ha caído el equipo...
Es que mira donde está el Liverpool ahora posicionado, casi presionando en el área del City, porque en la primera se echaron tan atrás¿¿¿
Miniviciao@ escribió:

Si pero menuda escopeta de feria, es que lo más difícil era echarla fuera [qmparto]

Si lo pule y va mejorando ojito con ekitike. Tiene condiciones para ser top muchos años.

A isak lo veo mas perdido en este tipo de sistema y de juego, era ideal en un newcastle con ataques muy rapidos pero con defensas bajas no es ese tipo de delantero tan completo

Vaya taconazo ahora, flipas como se la ha dejado a wirtz y vaya paradon de gigio
Que mal en la transición el City, ufff no van a aguantar toda la segunda parte...
spiderrrboy escribió:Que mal en la transición el City, ufff no van a aguantar toda la segunda parte...

Tiene q meter a reinders y quitar a oreilly o ait nouri, sobra un lateral y bernardo que entre mas al medio con cherki

Y bajar revoluciones

Parece que bernardo ha ido al doble pivote
Se pueden tirar hasta mañana haciendo ocasiones q no meten una.
Pues el Gehi acaba de hacer la jugada defensiva del partido, si se va sólo con una amarilla...
spiderrrboy escribió:Pues el Gehi acaba de hacer la jugada defensiva del partido, si se va sólo con una amarilla...

Para mi era mas roja que amarilla pero tenía que hacerla

Miniviciao@ escribió:Se pueden tirar hasta mañana haciendo ocasiones q no meten una.

El año pasado llevarían 2 minimo, lo de este año en las areas…y gracias que esta alisson que es dios en la portería
Nene qué golazo del Pool :O
Madre mía que trallazo ratataaaa
Es el mejor del Liverpool está temporada.
Que golazoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Merecido, el City no ha salido en la segunda parte...
Que golazo madre mía. Hacía años que no veía a alguien tirar tan bien las faltas. La posición recuerda un poco a Juninho eh. Imposible de ver para el portero a donde va a ir el balón. Increíble.
Miniviciao@ escribió:Es el mejor del Liverpool está temporada.

Muy infravalorado jugando donde no debería jugar

tambien os digo que vaya barrera del city, dos tios sabiendo q este chaval es dios tirando desde esa distancia
A ver si Guardiola va a ser una especie de Simeone en el Atlético, ahí lo dejo, a buen entendedor pocas palabras bastan...
Pues si no remonta el city el arsenal tiene la liga en bandeja vaya. 8 puntos ya

Aunque en la 2022 perdieron al final esa ventaja…
cBS escribió:
Miniviciao@ escribió:Es el mejor del Liverpool está temporada.

Muy infravalorado jugando donde no debería jugar

tambien os digo que vaya barrera del city, dos tios sabiendo q este chaval es dios tirando desde esa distancia

No se quién lo infravalora, yo te lo cambiaba por todos los medios del Madrid, por todos.

No pueden echarse atrás ahora, en 15 minutos q deben quedar pueden hasta remontarte.
Pues empata rápido el City...
Menuda potra del City, cuando menos lo merece...
@Miniviciao@ Pues increíblemente se volvieron a quedar atrás, increíble, si tenían el partido ganado...
A mi szboslai me recuerda como jugador a valverde el del madrid. Un jugador con no muy buena técnica para jugar en espacios reducidos y combinando pero con gran despliegue físico, buena llegada y disparo y gran repligue defensivo

Por eso slot lo usa en diferentes demarcaciones y siempre cumple con un 7-8.

Infravalorado poque siempre se habla de mcalister, salah etc pero este hombre saca muchos partidos adelante

Gol del city, buena dejada de haaland a placer para bernardo
Joder el Gehi este es buenísimo, la salvada que ha hecho ahora...
Tuvieron una en la segunda parte y la metieron vaya tela.
Normal q habilite la jugada, si no es lateral.
spiderrrboy escribió:Joder el Gehi este es buenísimo, la salvada que ha hecho ahora...

Es un defensor top, por 25 kilos como esta el mercado es un caramelo. Increíble como el liverpool no lo dejo atado con las necesidades que tiene en el central. Y es joven aun
Al City esto no le vale.
Penalti para el city

Cagada de alisson que nunes no llegaba al balon me da la sensacion
Menuda potra tiene esta gente es increíble.
Pero vamos con este nivel no pueden competir con el Arsenal ,hay una diferencia muy grande en el juego.
cBS escribió:Penalti para el city

Cagada de alisson que nunes no llegaba al balon me da la sensacion

Cagadisima, a donde va con los pies por delante asi...
Pues se consuma la remontada del City [+risas]
Que locura de partido. El city en la pelea
cBS escribió:Que locura de partido. El city en la pelea

Quedan 4 min y la defensa del city, ojo jaja
Donnaruma ha salvado el emñate

Que puto paradonnnnn
Lo del Liverpool este año es lamentable, tiene pinta que no entrará ni en EL

Quiero creer que el año que viene Slot a la calle y Xabi será el entrenador y ya está pactado por eso no le echan
Pues 1-3 y final, qué locura [carcajad]
y porque descuenta mas de 2 min mas jajaja
Lo de la premier no tiene sentido jajajaj

Este partido en la liga es imposible. No ha habido un segundo de paron en todo el partido. Que espectaculo
cBS escribió:Lo de la premier no tiene sentido jajajaja

Casi 3 min x la cara jaja
Pues definitivamente, Guardiola se acaba de cargar a Slot. Tétrico el final del Liverpool. Está muerto el equipo y el proyecto. La pregunta es: vale la pena mantener a Slot, o es mejor traer a alguien ya y empezar a trabajar de cara al año que viene?

Precioso el final, esto es la Premier. Otro rollo.
Pero que aun nobha acabado jaa

Lo va a revisar
otro partidszo mas de la premier....
que deberia pitar ahi?prinero agarra uno y luego el.otro.....
Hay una falta.muy clara en el tercer gol.

En partido era de empate , es.mucho mucho premio pa el City la victoria.
Ostia pues lo anula y roja!!
cBS escribió:Lo de la premier no tiene sentido jajajaj

Este partido en la liga es imposible. No ha habido un segundo de paron en todo el partido. Que espectaculo

si ha debido haber parones, más de 10 min de añadido jaja
Yo dejaria el gol porque la primera es la que se pita

Pero que el partido ya debería haber acabado jaja

Roja y falta jajajaj
cBS escribió:Yo dejaria el gol porque la primera es la que se pita

Pero que el partido ya debería haber acabado jaja

Roja y falta jajajaj

El del liverpooll es tonto, una roja con el partido perdido...
Que esperpento surrealista.
30618 respuestas
1609, 610, 611, 612, 613