[HO] PC FÚTBOL 8 - Sale mañana (válido para cualquier día que leas esto)

wickman escribió:
ad-verso escribió:@Joveri A ver, es cierto que lo que lanzó Gaelco en 2005 fue un absoluto desastre, un disparate descomunal e imperdonable. Pero para 2006 puso mucho de su parte para que quedase algo medio decente y mínimamente presentable, y lo de 2007 no fue un mal producto, dentro de lo que cabe. En mi humilde opinión. Creo que pasa algo similar con Football Club Simulator, que en su edición 21 (pese a todos los errores que seguía teniendo) era un producto interesante, pero arrastraba el sanbenito de su primera edición (presentado como FX Futbol) y eso lo condenó, yo diría que injustamente.

Lo de football club simulator inexplicable que nadie comprara la licencia y siguiera con el desarrollo… y màs inexplicable que a día de hoy todavía lo venden…
Yo disfruté bastante del Football Club Simulator.

Pero es eso, desde el primer FX Futbol hasta FCS, pasaron varios años con sus respectivas ediciones...
ad-verso escribió:@Joveri A ver, es cierto que lo que lanzó Gaelco en 2005 fue un absoluto desastre, un disparate descomunal e imperdonable. Pero para 2006 puso mucho de su parte para que quedase algo medio decente y mínimamente presentable, y lo de 2007 no fue un mal producto, dentro de lo que cabe. En mi humilde opinión. Creo que pasa algo similar con Football Club Simulator, que en su edición 21 (pese a todos los errores que seguía teniendo) era un producto interesante, pero arrastraba el sanbenito de su primera edición (presentado como FX Futbol) y eso lo condenó, yo diría que injustamente.

Estoy totalmente de acuerdo. Habiendo probado en su día todos los PCF de Gaelco, el PCF 2007 arrastra una mala fama que no le corresponde. Fue un producto aceptable y disfrutable. No era un PCF como tal, ya que se asemejaba más la interfaz a otros managers, pero en algunos aspectos superaba a los de Dinamic, aunque en conjunto quedara por detrás.

El PCF 2005 fue un desastre inacabado y el 2006 arreglaba cosas pero se quedaba a medio camino, no era disfrutable bajo mi punto de vista.

Football Club Simulator es otro producto aceptable y disfrutable, pero creo que intentaron innovar demasiado con algunas cosas que no funcionaban demasiado bien, además de no tener el suficiente presupuesto para poder arreglar los bugs que acarreaban. Una pena que lo hayan abandonado.
Héctor tú nombre quedará grabado como una de las mayores vergüenzas en la historia del software español
el terry escribió:Héctor tú nombre ESTÁ grabado como una de las mayores vergüenzas en la historia del software español
¿Este tipo ha tenido alguna subvención?, porque si es así habría que ver de donde, porque es nuestro dinero y en España estamos acostumbrados a "regalar" dinero sin saber bien donde va. Lo que tengo claro es que su nombre tiene que quedar grabado en los confines de internet, para que jamás nadie le contrate en nada relacionado con la informática o videojuegos.
@ad-verso estoy de acuerdo en que dentro de la experiencia de la trilogía de Gaelco-Planeta, PC Fútbol 2007 es el mejor con diferencia y quedó injustamente olvidado, vendiendo aproximadamente 1/3 del desastre que supuso el 2005. Ojalá hubiera acabado de desarrollarse PC Fútbol 2008, que quedó como al 50% cuando Planeta decidió bajarse del proyecto y Gaelco fue incapaz de encontrar editor para lanzarlo incluso con otro nombre. Mejor que PCF7 o 2001 en algunos aspectos, pero lejos de las sensaciones en muchos otros.

Algo "parecido" pasó con los numerosos FX Fútbol/FX Eleven/Football Club Simulator. Está claro que evolucionó y con el 21 quedó algo interesante, pero FX Fútbol (2013) fue una patada en las pelotas en el sentido que era casi jugar a PC Fútbol 4.0, y poner a vender tantas versiones en tan poco tiempo tampoco ayudó (FXF 2.0 ese mismo año y FXF 2015 en 2014) simplemente FX Interactive se aferró a ese clavo ardiendo, después de que Steam arrasara y fueran incapaces de adquirir nuevo catálogo físico desde 2012 y su tienda online no funcionara. Las consecuencias de abarcar un proyecto desde la óptica de "la empresa se desmorona", quedando FCS 21 sin pulir, la tienda online muerta por el incendio y acusaciones de timo en el kickstarter de la versión HD de Imperivm...
34305 respuestas
1683, 684, 685, 686, 687