wickman escribió:https://www.reddit.com/r/steammachine/comments/1rn2abb/valve_pr_representative_says_nothing_has_changed/
Qué creéis que estará más solicitado las gafas rv o la steamachine?
A mí me llama más la atención las gafas (y cómo se interconecta con todo el ecosistema) que la Machine en sí misma. Lo que pasa es que las Frame sin la Machine si queda así así. Vamos, que el paquete Frame + Machine (y el mando, claro

) es lo suyo.
Pero bueno, entiendo que la gente tirará más por la Machine + Mando, como es lógico.
pepeizq3 escribió:En cambio Frame todo el mundo tiene asumido que será caro y solo lo comprará gente que tiene otra gafas de RV en un estado cochambroso.
Yo no veo tan claro que todos hayamos asumido eso. Al igual que la Machine, las especificaciones de las Frame se dieron y todos coincidieron que era para ofrecer un producto de precio "ajustado". Sí, las lentes están bien, pero que tenga PT en blanco y negro, ahorrarte los detectores, ya debería declarar ciertas intenciones de precio ajustado.
Es decir, si vas a ofrecer un producto con aspectos de reducir coste, no te puedes balancear y venderlo mucho más caro que la competencia ni pretender cobrar lo mismo que unas Index. Vamos, me parecería absurdo.