Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Os interesaría una sobremesa de valve?
39%
192
61%
303
Hay 495 votos.
adri079 escribió:
James May escribió:
adri079 escribió:Pues seran esos billonarios los que traigan prosperidad.

En fin [facepalm]

Ya me dirás cuántos billonarios habría si no tuvieran gente a la que explotar.

Un tío que defiende a MS en consolas xD. Es el rison lo de algunos. A ti te explotan con el Gamepass y la defensa de sus políticas? XF

Yo tengo Microsoft y Gamepass porque es la manera más barata para mí de jugar. El día que deje de serlo, adiós. Y no me leerás defender a Bill Gates ni a ningún billonario, y mucho menos decir que me da bienestar [carcajad]

Y no, Bill Gates no es billonario por el Gamepass, que me parece que es lo que crees.
Holita a todos,

El hilo va sobre la Steam Machine.

Peleítas de consolas y otras cosas no tienen cabida.
cobi escribió:Ahi va otra señal. Valve esta actualizando todo estos dias. Se viene

No les queda otra, aunque a mí me llama el visor vr porque ya tengo mini itx. Que esa es otra el visor ya lo pueden sacar porque en breve viene el nuevo de quest y de pico… Esque no les queda otra que sacar todo ya…
Vengo a hipear al personal que quiere el controller, nuevas imágenes y cadenas de texto acaban de ser detectadas hace 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://github.com/SteamDatabase/SteamT ... 5d35bda580
pepeizq3 escribió:Vengo a hipear al personal que quiere el controller, nuevas imágenes y cadenas de texto acaban de ser detectadas hace 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ce viene
Otra señal. Anuncio este jueves o el siguiente miercoles/jueves
Entre las herramientas de desarrollo de las Steam Frame, la actualización de drivers del dongle para Frame y esto del controller... Muchas subidas a los repositorios estas últimas horas como para que no esté cerca.

IN GABE WE TRUST
Apostamos entonces por frame y controller y dejar la machine pa mas tarde?
Yo empiezo a perder el hype, creo que voy a apostar por invertir lo que quería gastar en un principio (600€) por actualizar mi equipo por completo, un R7 5700x, 32 gb RAM DDR4 a 3200 y una RX 6700 de 10 GB. Apostaré por Steam OS/Bazzite. Voy a esperar unos días a ver qué se anuncia, pero es que voy a tener mejor rendimiento por menos dinero, y juego a 1080P casi todo el rato.
Se me ha pasado comentarlo antes por que es muy raro, pero también han sido añadidos varios ficheros de audio que me tienen con la intriga:

Imagen

Los podéis escuchar si actualizáis Steam a la beta en la carpeta steamui/sounds. Todos los ficheros duran 2 segundos y suenan igual pero a distinto volumen o distancia, ¿quizás relacionados con el Steam Frame? tienen tags de back left, back right, front center, ...
pepeizq3 escribió:Se me ha pasado comentarlo antes por que es muy raro, pero también han sido añadidos varios ficheros de audio que me tienen con la intriga:

Imagen

Los podéis escuchar si actualizáis Steam a la beta en la carpeta steamui/sounds. Todos los ficheros duran 2 segundos y suenan igual pero a distinto volumen o distancia, ¿quizás relacionados con el Steam Frame? tienen tags de back left, back right, front center, ...

Como dices, tienen pinta de ser para probar altavoces. Quizas sean para la frame o para testear tu audio desde el propio steam, cosa que no vendria mal...

Quiero decir, estaran tambien haciendo cosas fuera del hardware, no?
voy a ir subiendo el límite diario de la tarjeta XD XD XD
LoboAureo escribió:Quiero decir, estaran tambien haciendo cosas fuera del hardware, no?

Hay muchas cosas que han sido modificadas en la última semana, pero cuando ves una piara de ficheros de javascript sin ningún tipo documentación te sientes como un arqueólogo leyendo jeroglíficos. Si tuviera que apostar parece que están enfocados en tener el hardware listo por que ficheros llamados "verified.js", "deckperfomance.js" o "gamepad.js" están recibiendo especial cariño en las últimas semanas.

Pero hay una cosa que ha recibido actualizaciones recientemente y de la que francamente no estoy seguro de cual es su propósito, es algo a lo que se refieren como SteamLearn, podéis ver las cadenas de texto a partir de la linea 1921 (tiene 800 cadenas). Lo único seguro es que el fichero está ubicado dentro de partner.steamgames con lo que sería una herramienta para devs o admins.
pepeizq3 escribió:Vengo a hipear al personal que quiere el controller, nuevas imágenes y cadenas de texto acaban de ser detectadas hace 1 hora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pepeizq3 escribió:
LoboAureo escribió:Quiero decir, estaran tambien haciendo cosas fuera del hardware, no?

Hay muchas cosas que han sido modificadas en la última semana, pero cuando ves una piara de ficheros de javascript sin ningún tipo documentación te sientes como un arqueólogo leyendo jeroglíficos. Si tuviera que apostar parece que están enfocados en tener el hardware listo por que ficheros llamados "verified.js", "deckperfomance.js" o "gamepad.js" están recibiendo especial cariño en las últimas semanas.

Pero hay una cosa que ha recibido actualizaciones recientemente y de la que francamente no estoy seguro de cual es su propósito, es algo a lo que se refieren como SteamLearn, podéis ver las cadenas de texto a partir de la linea 1921 (tiene 800 cadenas). Lo único seguro es que el fichero está ubicado dentro de partner.steamgames con lo que sería una herramienta para devs o admins.

Lo de SteamLearn es algun tipo de herramienta relacionada con IA

Parece que Valve este año quiere lanzar un monton de cosas. Entre ellas, seguramente quieran que el Source 2 empiece a ser realmente utilizado y una fuente de mods y juegos como el primero, pero como no hayan solucionado sus limitaciones está dificil

En teoria el nuevo Half life va a ser una demostracion de lo que el Source 2 realmente puede hacer en su estado actual.

Sorprende que una compañia como Valve no se haya enfocado mas en pulir su motor para que sea un estandar de desarrollo accesible.
el anuncio de Frame, Controller y machine se hizo un miercoles random no? rollo a las 4 de la tarde puede ser? es por ver si tenemos que epserar que sea hoy o ya la semana que viene [beer]
gwallace escribió:el anuncio de Frame, Controller y machine se hizo un miercoles random no? rollo a las 4 de la tarde puede ser? es por ver si tenemos que epserar que sea hoy o ya la semana que viene [beer]

los anuncios suelen ser entre las 7 y las 8, normalmente miercoles y jueves. El de las maquinas tambien fue asi.

Pero el Alyx se anuncio un lunes a las 12 de la noche. Con valve nunca se sabe
Verás que tenemos antes lo nuevo de Xbox que la machine.

Presentan oficialmente el futuro de Xbox, por ahora solo el nombre, Proyecto Helix:

https://x.com/xbox/status/2029646886408515623?s=46
Criserto escribió:Verás que tenemos antes lo nuevo de Xbox que la machine.

Presentan oficialmente el futuro de Xbox, por ahora solo el nombre, Proyecto Helix:

Despues de lo que han anunciado para el windows 12, o van a perdidas Y se le puede poner linux, o para mi es un no total

Obviamente eso va a estar a años luz de la machine en potencia. Por eso no veo sentido a lanzar una maquina a final de generacion.

Una machine con la potencia de esa Xbox habria sido el producto perfecto. Potencia, catalogo y todas las ventajas del PC
cobi escribió:

Obviamente eso va a estar a años luz de la machine en potencia. Por eso no veo sentido a lanzar una maquina a final de generacion.

Una machine con la potencia de esa Xbox habria sido el producto perfecto. Potencia, catalogo y todas las ventajas del PC

Vamos a ver que igual nos llevamos una sorpresa con el precio de la steamachine ….

Ahora esto debería tener ya una fecha , ahora mismo les guste o no, son el enemigo a batir y ahí tenemos a Sony que ya les ve cómo su rival más directo .
2270 respuestas
142, 43, 44, 45, 46