sicluna escribió:Yo creo que por el timming de subidas de todo , lo mejor es retrasar a 2028 cuandoe ste todo más estable y salga Magnus y ps6 a precios altos para poder competir con ellos porque estando ahora una ps5 por 350 euros con mejor specs ya no compensa , y eso que para mí era compra el día 1 pero saliendo a más de 1000 euros mínimo....
No creo que vayan para 2028, precisamente por las especificaciones con las que sale, pelear con una magnus o ps6 que será infinitamente más superior a esta por un precio similar sería una locura.
Lo inteligente sería, sabiendo que probablemente las nuevas consolas no lleguen hasta finales del 27 principios del 28, lanzarla cuanto antes, ser los primeros, porque si ya cuesta comprar por 950-1000 un mini PC guapísimo en estética, pero con una 7600m, imagínate en ese momento del mercado donde ya estemos tonteando con RDNA 5.
Si lo retrasan (que lo dudo infinitamente) sería esperable una mejora de gpu, pero no hay 9060m, solo versión de escritorio, así que sería una hipotética gpu de portátil que está por ver si lanzan algo al mercado.
Así que no, dudo que lo retrasen, lo lanzarán y a pesar del precio, serán los primeros, y la competencia tanteará la respuesta del mercado para saber hasta qué precio podría tolerar el mercado, ya sony con la ps5 pro sabe hasta dónde está dispuesto a llegar su público, con la steam machine, todos sabrán hasta donde podríamos llegar si con ello ofrecen cierta potencia o mayor libertad (o ambas)