xaviborra escribió:Feliz tiene ya 27 años, con esa edad no eres un proyecto, o vales o no, y para el Madrid no vale, ni él ni Rathan-Mayes. Las bajas este año han sido muy importantes y las altas decepcionantes todas. Feliz y Rathan-Mayes no tienen nivel Real Madrid y Garuba e Ibaka muy decepcionantes.
Y a ver ahora qué tiene otra vez Deck… de verdad era necesario hacer semejante burralidad de mate?? Si, muy espectacular pero a ver cuánto tiempo le cuesta la broma.
Este año con intentar ganar la copa del rey y luego a ver si suena la flauta en liga me daría muy por satisfecho, aunque este año está a huevo para que un Valencia o Unicaja den la sorpresa y se lleven una alegría. Con la Euroliga no cuento para nada, no hay plantilla al lado de los mastodontes griegos (aunque también han perdido bastantes partidos para los plantillones que tienen) y veo que cualquiera puede ganar al Madrid este año.
Recupero y cito mi post de hace año y algo sólo para decir que Feliz me ha cerrado "feliz"mente la boca. Está a un nivel altísimo y no es de ahora, lleva muchos meses así. De los mejores del Madrid esta temporada.
El otro de los mencionados que sigue en plantilla, Garuba, para mi sigue sin dar el nivel, está por el cupo de canteranos, si no no me lo explico. Sí, está mejor que cuando escribí el post, y ha hecho algún partido de absoluta locura, pero la mayoría del tiempo es un jugador muy alocado, impetuoso, quiere hacer demasiado y lo único que hace es correr como pollo sin cabeza, dejando agujero defensivo en la zona y perdiendo balones.
Otro del que hablar es Len... Echan a Fernando, con razón, pero traen a este tío que venía fuerísima de forma y no ha mejorado prácticamente a Fernando. No me explico lo horriblemente blandísimo que es con la altura y el cuerpo que tiene. Tendría que ser dominador en poste y zona y el tío se come varios tapones por partido o se le escapa directamente la bola de las manos. Lo dicho, blandísimo cual mantequilla caliente.