[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

DreamPSU para mi querida Dreamcast comprada en 2001. Ya no tiene ni la fuente ni el lector originales. [+risas]

Lo siguiente será cambiar el ventilador por algo más silencioso. ¿Alguna recomendación?
@kaironman como te dice @O´Neill busca el mod para el Noctua.

Un saludo!
Imagen

Nunca entendí como este juego no salió en Europa en la línea de nes classics de GBA. Que pollavieja que tuvo la NES no jugó en su día al Wrecking Crew?
kaironman escribió:DreamPSU para mi querida Dreamcast comprada en 2001. Ya no tiene ni la fuente ni el lector originales. [+risas]

Lo siguiente será cambiar el ventilador por algo más silencioso. ¿Alguna recomendación?

Claro, al tipica del noctua, yo se la hice tambien [beer]
segrexarcanus escribió:Imagen

Imagen

Ostras que mando más bonito de n64, es original o licenciado??
grrr33 escribió:

Imagen

Ostras que mando más bonito de n64, es original o licenciado??

No es un mando, es una consola…
@segrexarcanus ostras no tenía ni idea, bueno ,pues consola bonita también, [beer]
grrr33 escribió:@segrexarcanus ostras no tenía ni idea, bueno ,pues consola bonita también, [beer]

Busca iQue Player en internet. Es una versión de N64 hecha para China continental (ya sabes que es un mercado difícil de penetrar debido a su Gobierno). Fué lanzada en época de GameCube y si no recuerdo mal los juegos te los descargabas a la memoria interna a través de unos kioskos.

Tiene ciertos detalles en sus juegos, por ejemplo recuerdo que algunos de sus juegos iban más rápidos que en N64 original porque la memoria interna donde se almacenan es más rápida que el bus de cartuchos original de N64 lo que provoca que haya speedrunners que hayan batido récords usando las versiones de iQue Player. Un ejemplo: en Zelda Ocarina of Time los textos de iQue Player avanzan y pueden saltarse más rápidos que en N64; el abrir el menú no tiene ese segundo de delay de N64 y además las cargas al teleportarse con las canciones o al entrar y salir de zonas con carga son más rápidas también, con lo que en el total acumulado es bastante tiempo que se ahorran.

Un saludo!
Ostras pues la he buscado y sí que es un rara avis de narices, gracias por la información.
Muy chula la iQue de N64 que es la más conocida, pero hasta hace no tantos años, iQue era la "marca" que tenían las cosas de Nintendo que llegaban allí oficialmente. Un poco como pasaba con Samsung/Hyundai en Corea en los 80-90.

https://es.wikipedia.org/wiki/IQue
txefoedu escribió:Muy chula la iQue de N64 que es la más conocida, pero hasta hace no tantos años, iQue era la "marca" que tenían las cosas de Nintendo que llegaban allí oficialmente. Un poco como pasaba con Samsung/Hyundai en Corea en los 80-90.

Fué famoso el caso de la tienda DKOldies de USA, que en varios vídeos donde iban de íntegros del retro se pusieron a destruir a martillazos repros y falsificaciones y entre ellas reventaron una GBA SP de iQue que valía cientos de dólares y era hw original de Nintendo. La comunidad se rió de ellos y los tipos creo que borraron ese vídeo concreto por vergüenza [+risas]

Un saludo!
Falkiño escribió:
txefoedu escribió:Muy chula la iQue de N64 que es la más conocida, pero hasta hace no tantos años, iQue era la "marca" que tenían las cosas de Nintendo que llegaban allí oficialmente. Un poco como pasaba con Samsung/Hyundai en Corea en los 80-90.

Fué famoso el caso de la tienda DKOldies de USA, que en varios vídeos donde iban de íntegros del retro se pusieron a destruir a martillazos repros y falsificaciones y entre ellas reventaron una GBA SP de iQue que valía cientos de dólares y era hw original de Nintendo. La comunidad se rió de ellos y los tipos creo que borraron ese vídeo concreto por vergüenza [+risas]

Un saludo!

Me meo, vaya cagada xd

Pero vamos, que por mi que se destruya toda repro que exista en el mundo.

Imagen

Un par de años antes de la pandemia había una tienda por Hong Kong en eBay que las vendía por 100€, se ve que de algún almacen que apareció.
Desde que se agotaron las existencias me arrepiento muchísimo de no haber comprado una teniendola tan a mano. [facepalm]

Felicidades por la adquisición. [beer]
Falkiño escribió:

Un saludo!

Aún quedan creadores de contenido así, que no saben diferenciar nada, ni original, ni repro, ni bootleg, ni copia.
Falkiño escribió:
grrr33 escribió:@segrexarcanus ostras no tenía ni idea, bueno ,pues consola bonita también, [beer]

Busca iQue Player en internet. Es una versión de N64 hecha para China continental (ya sabes que es un mercado difícil de penetrar debido a su Gobierno). Fué lanzada en época de GameCube y si no recuerdo mal los juegos te los descargabas a la memoria interna a través de unos kioskos.

Tiene ciertos detalles en sus juegos, por ejemplo recuerdo que algunos de sus juegos iban más rápidos que en N64 original porque la memoria interna donde se almacenan es más rápida que el bus de cartuchos original de N64 lo que provoca que haya speedrunners que hayan batido récords usando las versiones de iQue Player. Un ejemplo: en Zelda Ocarina of Time los textos de iQue Player avanzan y pueden saltarse más rápidos que en N64; el abrir el menú no tiene ese segundo de delay de N64 y además las cargas al teleportarse con las canciones o al entrar y salir de zonas con carga son más rápidas también, con lo que en el total acumulado es bastante tiempo que se ahorran.

Un saludo!

Según este artículo, los juegos iban más rápido en el iQue Player que en la N64 porque la CPU y la RAM son más rápidas.
Encontrada en un mercadillo por 5€, le puesto pila y como nueva.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

ADVERTENCIA Cáncer y daño reproductivo... Qué coño es esto?
@AlaricoII No soples el cartucho por si acaso [+risas]

Segun la IA ..... La Proposición 65 de California (P65 o Prop 65) es una ley que exige advertir a los consumidores sobre productos que contienen sustancias químicas conocidas por causar cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. No significa necesariamente que el producto sea inseguro o prohibido, sino que informa sobre la exposición a químicos tóxicos, permitiendo decisiones informadas.
@AlaricoII ADVERTENCIA Cáncer y daño reproductivo... Qué coño es esto? ..... por si acaso... yo no frotaba ni soplaba eso con NADA [carcajad] [carcajad] [carcajad] (me pasé ese juego en un MSX Turbo-R hace un milenio, no se como será esa version con respecto a la que te he comentado, pero como sea parecido... te puedo adelantar de que es dificil de cojones.
@AlaricoII Lo del cancer y daño reproductivo es solo para California, no te preocupes.
https://www.p65warnings.ca.gov

Yo he bajado mucho el pistón de compras clásicas "de su época", pero me encapriché del mando Rumble para SNES de LRG y ya de puestos en vez de el Doom con chip Super FX3 (que era una pasta), me apeteció más el vinilo de Earthion (tampoco era barato, pero no subía tanto).

Hay parches para añadir vibración a algunos juegos y no está mal. En Super Mario World me ha parecido muy agradable, muy ligera al coger monedas... En otros juegos le meten demasiada caña (Super Metroid en la secuencia de autodesctrución de la nave demasiado motor le han metido).
Gracias a esta movida he descubierto unos ports de Castlevania y PunchOut de NES para SNES que no conocía y pintan bien.

https://github.com/LimitedRunGames-Tech/snes-rumble

Imagen
29322 respuestas
1583, 584, 585, 586, 587