@canary8 Yo llega un momento que entre lo que se viene este año y lo que tengo pendiente, no sé si tengo que considerar el dejarme el trabajo o algo pero necesito sacar tiempo de donde no hay para tanto juegazo. Se nos está olvidando por ejemplo todo lo que se viene en marzo, abril, mayo, luego en agosto tenemos el Beast of Reincarnation, el Kena aún no tiene fecha, luego Phantom Blade y Wolverine, GTA, Fable, John Wick... Este año intuyo que 0 queja debería de tener la gente.
adrii93
Demigod
1.042 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Madrid, España
Make escribió:@canary8 Yo llega un momento que entre lo que se viene este año y lo que tengo pendiente, no sé si tengo que considerar el dejarme el trabajo o algo pero necesito sacar tiempo de donde no hay para tanto juegazo. Se nos está olvidando por ejemplo todo lo que se viene en marzo, abril, mayo, luego en agosto tenemos el Beast of Reincarnation, el Kena aún no tiene fecha, luego Phantom Blade y Wolverine, GTA, Fable, John Wick... Este año intuyo que 0 queja debería de tener la gente.
Cuando no tienes tiempo hay que ser más selectivo.
Yo por suerte estoy en el paro y tengo mucho más tiempo que trabajando aunque también tengo obligaciones.
Esto tendría que estar petado de mensajes y está parado, muestra evidente de la cagada de anuncio de fecha que han hecho sin absolutamente nada, ni Gameplay,ni ediciones, ni precios ni nada.
BlueTrance
MegaAdicto!!!
2.768 mensajes desde ene 2005 en En los Madriles...
canary8 escribió:Esto tendría que estar petado de mensajes y está parado, muestra evidente de la cagada de anuncio de fecha que han hecho sin absolutamente nada, ni Gameplay,ni ediciones, ni precios ni nada.
Yo no me preocuparía demasiado. Salen antes Marathon, Saros y Tokon, y querrán darle más visibilidad a esos primero.
A mí también me ha sorprendido que simplemente hayan dicho la fecha. Quizá preferían que no se filtrase con todos los precedentes que hay. Pero hay margen de sobra todavía, aunque ya apetece ver algo más. Dijeron que en primavera toca.
No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.
Make escribió:No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.
adrii93 escribió:TheWolverine_79 ¿Yo creo que te pasaste un poco con la encuesta de la fecha de lanzamiento no?
Pues al final va a salir 5 años después,desde el 2021 que se anuncio...Joe como pasa el tiempo jajajaja...pero ya esta aquí y solo hay que esperar 6 meses
Make escribió:No sé si será verdad o no pero parece que se ha filtrado el mando de Wolverine y la edición coleccionista. De ser verdad, eso tiene que valer 200-250 euros seguro.
Si sacan una ediciccion asi,con una garras puffff...directamente les tiro mi dinero a la pura cara jajaja...supongo que sera lo típico que suelen lanzar,juego con steelbook,y algún llavero...y luego a parte (espero y deseo) alguna figura.
Haber si ya habren las reservas y las ediciones me cago en todo jajaja.
@TheWolverine_79 Es un concepto pero si sacaran algo así parecido de maneral real más de uno se calentaba (yo en mi caso puede que también) y eso que soy más fan de Spider-man que de Wolverine pero este juego tiene una pinta brutal.
adrii93
Demigod
1.042 mensajes y 1 foto desde ene 2020 en Madrid, España
adrii93 escribió:TheWolverine_79 ¿Yo creo que te pasaste un poco con la encuesta de la fecha de lanzamiento no?
Pues al final va a salir 5 años después,desde el 2021 que se anuncio...Joe como pasa el tiempo jajajaja...pero ya esta aquí y solo hay que esperar 6 meses
Cambia la encuesta a ver cuanta gente lo pillara de salida.