BeSalmorejo escribió:Feroz El Mejor escribió:BeSalmorejo escribió:Ya se han olvidado creo yo

Yo quiero pensar que antes de que cierren el año fiscal (abril), diran algo de Zelda, esos remakes son lo que mas nos hace falta ahora mismo (por eso de que es lo mas desfasado de la saga actualmente).
Si, la gente pide Wind Waker y demás, pero ahora mismo esos dos juegos serían los que mas potente pegaría, por tiempo y porque tampoco es que fuesen muy muy jugados (en comparación con otros Zeldas).
Además, el motor nuevo que tiene del Links Awakening remake le vendría que ni pintado. Es que prácticamente tienen el juego hecho.
Para mi Wind Waker sobra, el de GC esta en el alquiler premium de Switch 2 y ya lo relanzaron en HD en Wii U, no vamos a ver nada destacable de otro relanzamiento nuevo, lo mismo con TP que encima estuvo en 3 consolas consecutivas (y acabara tambien en el alquiler premium).
En cambio esos dos si que han envejecido bastante, y teniendo el motor del Link's Awakening remake y viendo como pudieron seguir usandolo con Echoes of Wisdom, seria lo suyo un pack de ambos Oracles, a mi me encantaria, que he leido cosas muy buenas de ellos.
Y despues de esos, por tiempo y disponibilidad, imagino que el Zelda canon que mas le haria falta un relanzamiento es al Four Swords Adventures, teniendo en cuenta de que existe GameShare, el juego en linea y demas, es un juego que ahora ganaria muchisimo.
Luego ya, supongo que le tocaria a Link to the Past, y los siguientes serian Minish Cap y el duo de DS, lo que esos han envejecido bien y como mucho habria que hacer ajustes menores y mejorar los graficos, y con los de DS adaptar el control a algo mas clasico (lo que siento que perderian mucha identidad por desgracia).
Vaya, que con los Oracles y el FSA yo me daria por satisfecho, eso y cualquier juego completamente nuevo que quieran sacar que este interesante, que personalmente, lo que mas ilusion me haria es ver un Zelda 3D tradicional, que no me creo que no puedan tener un equipo de desarrollo alterno al de los de mundo abierto y sacar algo similar a Skyward Sword.