[HO] Yakuza Kiwami 3 y Dark Ties (Mejorado para PS5 Pro – subtítulos en español — 12 de febrero)

1, 2, 3
La misión secundaria de
la vidente que basicamente te cuenta cosas de los siguientes juegos
imagino que es nueva no ? Me ha tocado la patata xD

A mi la verdad que me esta encantando me lo estoy pasando pipa, jugue al 3 remastered y me parecio una tortura de juego
No jugué al original pero si lo del orfanato es cierto que aquí es opcional lo agradezco porque hice bastante un día pero ya me saturó xd

Y las peleas de matones es genial, pero no ayuda que no se pueda subir nivel con objetos y claro, tienes ahí niveles 30 con niveles 1.
Perdonad: Si alguien por aquí ha pillado el juego en "edición Pal ESP", a ver si es tan amable de confirmarme si la contraportada viene en castellano,

Gracias
harold walker escribió:Perdonad: Si alguien por aquí ha pillado el juego en "edición Pal ESP", a ver si es tan amable de confirmarme si la contraportada viene en castellano,

Gracias

100% en español
ryo hazuki escribió:
harold walker escribió:Perdonad: Si alguien por aquí ha pillado el juego en "edición Pal ESP", a ver si es tan amable de confirmarme si la contraportada viene en castellano,

Gracias

100% en español

Muchas gracias
Gente tengo una duda que ya no sé que más hacer...

Voy por el capítulo 4 antes de
volver a Kamurocho y estoy en lo de la banda de las chicas y la misión principal me pide lo siguiente: "El lugar de reunión de las chicas haisai.Mejora tu equipamiento o reta a tus rivales a una pelea"

Lo tengo todo hecho, los combates con el logo de victoria y los retos hechos, he subido de nivel todo lo que me ha dejado en base a los yenes que tenía y me sigue saliendo el punto rosa en esa misión y no sé que más hacer.

Se me ha bugueado la partida?

Gracias de antemano!

EDIT: SOLUCIONADO

Salu2!!
La intro de Mine es, posiblemente, unas de las más violentas de la saga. Habló de la escena del callejón, quien La Haya jugado sabrá lo que digo, que barbaridad!
Voy por el capítulo 7 y el juego me esta gustando mucho lo que es la historia principal y el combate es de lo mas pulido dentro de ese sistema en la saga, muy disfrutable, pero lo que es las secundarias me da sensación de que estan muy por debajo del nivel que suele gastar la saga... en cantidad y en calidad, me refiero a esas secundarias surrealistas que te hacen soltar unas risas tan típicas de la serie, no se como eran en el original porque no lo jugué pero esa es mi sensación por el momento.
108 respuestas
1, 2, 3