Yo lo que veo es que no han conseguido una fórmula divertida, por lo menos una vez que has estado un mes o dos jugando. Luego ya te parecen todas las partidas igual y te cansas, o eso me ha pasado a mí, sumado a todo el netcode y problemas lo han sentenciado.
Por otro lado, por las últimas declaraciones de los devs parece que están satisfechos, con cómo está el juego y por esta nueva temporada, así que nos han sacado la pasta y ahora hay que esperar una gestión tipo el 2042... igual en un par de años ya queda un juego completo.
Sinceramente, no me gusta el tema de operadores y habilidades de delta force pero ahora mismo me lo paso bastante mejor ahí. Por lo menos las partidas son más variadas, unas te va bien, otras te va peor, también hay algunas injugables pero por lo menos hay variedad y ya se van sumando unos cuantos mapas y bastante más grandes, si se pudieran quitar las habilidades de daría más sensación de Battlefield que este.
Yo quería creer en esto y que con Portal tendriamos mucha vida, pero es una chapuza en bastantes cosas.
Ojalá esté bien ese de Wardogs, aunque ya no me fío de nada, igual hacen mucho hype y luego es otra chapuza.