¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

Imagen

Pollaviejismo del bueno. Ya los tengo en PS4 ambos, pero ya sabéis, Diógenes.
@Mathias Donde has pillado el megadrive classics?
Soul Assassin escribió:@Mathias Donde has pillado el megadrive classics?

Estaba de oferta hasta antesdeayer en el game, no sé si seguirá de oferta. Yo me informe en este mismo foro.
@Mathias https://www.game.es/sega-megadrive-clas ... tch-158920 este enlace?

Es que como sale en ingles la portada, no estaba seguro que venia en español...
Soul Assassin escribió:@Mathias https://www.game.es/sega-megadrive-clas ... tch-158920 este enlace?

Es que como sale en ingles la portada, no estaba seguro que venia en español...

Yo creo que si, yo fui directamente a la tienda física a comprarlo hace semanas.

Alguien sabe si esta edición Ultimate tiene las mismas dimensiones que la primera edición de Castlevania Collection?
Mathias escribió:Imagen
2 Cazas de Nintendo 3DS y Nintendo Switch para la colección!

- Mario Tennis Acces por 21€ en el Game
- Street Fighter V 3DS Precintado por 20€ en World Vicious!

Imagen
Dejo por aquí mi última compra para Switch, es este Ultra Age que estaba a buen precio y lo pille :) .

Imagen

@TheMegaLol21
Ese Mario Tennis no me importaría tener en la cole XD , buenas compras [oki] . Por cierto ayer estuve cerca de la tienda World Vicious pero no pude acercarme, de echo nunca he estado en esa tienda, que tal? merece la pena?, hay material actual o esta centrada en cartuchada y más retro, gracias.
@javinyl Suelen haber de todo, fui a buscar varios juegos de 3DS pero al final solo me llevé de alli el Street Fighter IV y más siendo precintado. Por precios esta muy bien, también tienen juegos japoneses y cosas de importación. Te recomiendo que le eches un vistazo a la tienda cuando puedas.

El Mario tennis Acces costaba 24€ pero tire de 3€ de puntos de Game para pillarlo bien a eso que baje de precio el Fever a 35-40€.
TheMegaLol21 escribió:@javinyl Suelen haber de todo, fui a buscar varios juegos de 3DS pero al final solo me llevé de alli el Street Fighter IV y más siendo precintado. Por precios esta muy bien, también tienen juegos japoneses y cosas de importación. Te recomiendo que le eches un vistazo a la tienda cuando puedas.

El Mario tennis Acces costaba 24€ pero tire de 3€ de puntos de Game para pillarlo bien a eso que baje de precio el Fever a 35-40€.

Pues iré una tarde que vaya con tiempo y le echaré un vistazo a la tienda a ver si veo algo interesante ;) , gracias por la recomendación.
@javinyl @TheMegaLol21 No conocía esa tienda, veo que tiene web, ¿sabéis si todo el stock está en web? La tienda física me pilla a seis hora en coche y no es plan xD

Edito: pues va a ser que no, en web no hay casi nada lol
@6u3rr3r0 Para comprar es en tienda, la web no está actualizada. Te recomiendo que sigas su cuenta de instagram que es donde publican todo lo que les va entrando.
Pillados hoy en un Game, el Tomb Raider (30€) y el The Bridge Curse 2 (17€). Muy contento por tener los 2 Tomb Raider en versión Deluxe :) .

Imagen

Imagen
4862 respuestas
194, 95, 96, 97, 98