Starfield

forajidox escribió:
darksch escribió:Pues ya me he hecho una nave colonizadora, modificando una que tenía, una tal “Mule”. Coste total unos 30k, clase A, capacidad de carga 7000, movilidad muy baja y armas básicas, pero con motor gravitacional de mucha energía para salir pitando en caso de combate. He probado meter todos los materiales que tengo y no llega ni a la mitad de su capacidad.
Ya a la espera de pillar el rango 4 en ingeniería de puestos por el ahorro de costes y a colonizar se ha dicho, la tengo en rango 3.

Ahora estoy por hacerme un caza de clase C, modificando la Datura, con torretas automáticas que petan de lo lindo, ya las probé guardando partida antes y no veas. Los misiles quedan ya inútiles mejor ni molestarse, quizás una unidad de los que hagan más daño por si mientras maniobras marcas un blanco y se lo lanzas para daño masivo.

No es por presionar pero te falta una nave V.I.P. para entrar en el selecto club de los ricachones. XD [beer]

Seré ricachon pero de créditos sacando recursos y vendiéndolos que tengo un par de rangos en comercio. Luego si eso igual me monto o compro un buque tocho de esos para pasearme por la galaxia XD
La mejor noticia !!! revitalizan uno de los mejores juegos de la generación ( para mi el mejor ) y en mi caso personal, me alegro x2 por la llegada a PS5, de verdad que seguir con el en series S no me apetecía mucho, la cosa esta entre comprarme una series X o rezar para el lanzamiento en PS5 y Switch ! por lo que, me quedo con la segunda opción hasta que anuncien algo tochisimo exclusivo de XBOX.

Ojala tenga crossplay o pueda llevar el save a las otras plataformas... tengo muchos mundos recorridos.

Un saludo !
Siempre me ha parecido un juego muy desaprovechado y eso que me lo he pasado unas 6 veces, y me da rabia porque lo veo muy abandonado, espero con ganas esta actualización.
Lo de los puestos de avanzada... Ya que habéis hablado de ellos, cual es su utilidad?.. Solo sacar materiales?.. Mucho lio para tan poca recompensa no? Yo me hago una misión random de piratas y saco un dineral...
Deberían haberle dado más usos como por ejemplo fundar tus colonias, tiendas y demás, un poco como el fallout 4, encima recuerdo una sociedad llamada liga de colonos o algo así que podría haber servido para eso.
Mira que le metí horas al modo creación del F4 Pero a este casi ni lo he tocado.
Si la verdad que me puse con los puestos y no merece la pena, encima se te come muchos puntos de habilidad, tirados para nada.

Si se quiere para ir haciendo dinero, recomiendo un mod que se llama Smart Container o algo así, es de pago (500 puntos) y además de ser compatible con logros te automatiza la venta de los recursos que se van obteniendo.
Con esto no hace falta invertir puntos de habilidad con un par de puestos básicos de materiales algo raros es suficiente para que vayan entrando créditos.
Entre el the outer worlds 2 y el starfield, con cual os quedais?
Del the outer worlds 2 me llama el que tenga elecciones y que tus decisiones tengan consecuencias
@ce16 Con cual nos quedamos en que sentido? Para comprar uno de los 2? Para empezar por uno de los 2?

The Outer Worlds 2 no lo he jugado, de Starfield hay muchos rumores estos días de que el 7 de abril se viene parche gordo, tal vez ese 2.0 que se rumorea, gordo debería ser el parche porque han pasado 16 meses desde el anterior...
GaldorAnárion escribió:@ce16 Con cual nos quedamos en que sentido? Para comprar uno de los 2? Para empezar por uno de los 2?

The Outer Worlds 2 no lo he jugado, de Starfield hay muchos rumores estos días de que el 7 de abril se viene parche gordo, tal vez ese 2.0 que se rumorea, gordo debería ser el parche porque han pasado 16 meses desde el anterior...

Para empezar uno de los dos
@ce16 Entonces empieza the outer worlds y espera a ver si viene ese parche de Starfield en un par de meses.
@ce16 Si eres de los que les gusta hacer todo ... mejor The Outer Worlds 2,es más corto.

Y como apuntan,haces tiempo para la mejora del Starfield. [beer]
Gracias a todos por vuestras respuestas

El parche 2.0 cambiará mucho el juego? Le añadirá mas elecciones y consecuencias? Porque un amigo mio que lo jugo me dijo que no habia apenas consecuencias y decisiones
Oficialmente no se sabe nada. [beer]
Yo lo tengo parado a la espera del parche 2.0
ce16 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas

El parche 2.0 cambiará mucho el juego? Le añadirá mas elecciones y consecuencias? Porque un amigo mio que lo jugo me dijo que no habia apenas consecuencias y decisiones

Buf... pues no sé si ha jugado suficiente, la verdad... piensa que el juego va del espacio, universos... y no quiero entrar mas en detalles, por no spoilear, pero hay consecuencias y alternativas.

Yo le dí bastante cañuqui durante un tiempo, pero me compre una tele 4K y la SeriesS se queda bastante corta, conforme llego el DLC lo dejé. Pero estoy deseando que anuncien la versión de PS5 para volver. Para mi, es uno de los grandes juegos de la generacion.

Un saludo
@FunkyBass A ver, siendo honestos, lo que pueda aportar la trama principal en cuando a consecuencias y decisiones es una tontería respecto a un buen rpg con consecuencias y decisiones de verdad por todos lados y aquí la verdad es que pocas consecuencias y decisiones he visto yo, desde el mismo momento en el que pudes ser un pirata espacial y con todo el papo luego hacerte un soldado o un cowboy espacial pues... Incluso detalles tan buenos que había en otras entregas de Bethesda como npcs reaccionando a tu ropa o acciones aquí no las hay... cuando me hice comisario espacial y me di un paseo por Akila mostrando mi nueva placa y unas niñas se me acercaron y me hablaron como si acabase de llegar a la ciudad...

Ahí han flojeado mucho.
GaldorAnárion escribió:@FunkyBass A ver, siendo honestos, lo que pueda aportar la trama principal en cuando a consecuencias y decisiones es una tontería respecto a un buen rpg con consecuencias y decisiones de verdad por todos lados y aquí la verdad es que pocas consecuencias y decisiones he visto yo, desde el mismo momento en el que pudes ser un pirata espacial y con todo el papo luego hacerte un soldado o un cowboy espacial pues... Incluso detalles tan buenos que había en otras entregas de Bethesda como npcs reaccionando a tu ropa o acciones aquí no las hay... cuando me hice comisario espacial y me di un paseo por Akila mostrando mi nueva placa y unas niñas se me acercaron y me hablaron como si acabase de llegar a la ciudad...

Ahí han flojeado mucho.

Toda la razón, ese aspecto, si es un debe para Starfield... pero ya me había acostumbrado a que esas cosas no pasasen en los juegos de aventura/rol. Es verdad que en Starfield, hay que poner un poco de tu parte ( como usuario ) para llegar a esas cotas de ROL que demandamos.

Me encantaría ver como Fable recupera eso.

Un saludo
ashurek escribió:Yo lo tengo parado a la espera del parche 2.0

Somos dos, yo dejé el juego aparcado con unas 160 horas y lo dejé en standby esperando el nuevo contenido

según las filtraciones las versiones de switch/ps5 llegan en abril, así que la 2.0 junto con la expansión se deberían publicar durante marzo a más tardar
Con la 2.0 sale el nuevo dlc? Y éste no viene incluido si tenías la Deluxe o no me acuerdo cómo se llamaba, no? Solo te daba derecho al Shattered Space si mal no recuerdo.

Yo también lo dejé de lado esperando mejoras y eso que completé todos los logros pero me apetecía seguir explorando porque el juego podría ser mucho más aprovechable de lo que es.
Pues tenemos algun comentario que circula de Tom Howard para bajarnos las espectatívas, veremos entonces lo que nos enseñan despues de tantos meses en silencio.

Un saludo !
Yo la verdad que esperaba esa 2.0, en su día lo jugué en GP y ahora esperaba esa versión para ps5 ya que no tengo Series X porque la vendí... y parece ser que según algunas noticias Todd dice que no...

A mi el juego me gustó la verdad pero viendo los juegos y mundos que se están viendo a día de hoy que tengamos esa cantidad de pantallas de carga y todo tan compartimentalizado.. Además ha dicho que TES6 será el mismo motor en la versión 3.0. Esto puede pasarle mucha factura teniendo en cuenta el arco temporal donde se va a lanzar (probablemente 2028-2030) y viendo juegos como Crimson Desert ya este año, mucho tiene que cambiar esa versión 3.0 para que no cometa las mismas cagadas de Starfield...
Sinceramente, me cuesta MUCHO creer que en 18 meses de tiempo desde el lanzamiento de Shattered Space -si el 7 de Abril se confirma- Bethesda unicamente se haya dedicado a correcciones de errores pauperrimas, el port para PS5, el DLC de Terran Armada y unicamente la mejora de viaje con la "no nave", es un tiempo excesivo para tan tan poco, porque de 4 cosas que he mencionado 1 ya la han ido haciendo en este medio tiempo y es las correciones de bugs, o hay "algo mas" o es que han tenido trabajando a 2 personas para hacer todo esto y entonces se explicaria, pero tambien en el nucleo del juego hay muchas cosas existentes que podrian mejorarse sin añadir mas contenido, por ejemplo en el astillero, modulos de carga que no añaden carga, modulos de enfermeria que no puedes curarte, trajes que solo llegan hasta cierto tier y no el Superior, etc...
Joder, lo mismito Crimson Desert que Elder Scroll. Una pena que nos hayamos anclado en "graficotes" y a tirar.
@pretoriano1995

No se la veracidad de esto, pero lo que si se sabe es que en diciembre Bethesda enseño a puerta cerrada a varios YT este update (con clausulas de confidencialidad). Si fuera un update menor, no se habrían gastado la pasta en invitar a estos insiders a probarlo con todo el gasto que esto lleva consigo.
Alizee escribió:Joder, lo mismito Crimson Desert que Elder Scroll. Una pena que nos hayamos anclado en "graficotes" y a tirar.

No digo que sean lo mismo digo que un TES6 como lo fue skyrim en su dia plantean un mundo abierto y vivo. Y el creation engine despues de lo visto en Starfield no da para eso... Y se estan viendo mundos abiertos como Crimson desert, Kingdom come deliverance 2 ya este año y el pasado... Este juego no hay que olvidar que saldra muy tarde y ofrecer un motor asi con esos problemas dentro de 3 años cuando se estan viendo estos juegos ya hoy... a mi me parece un tremendo error y le va a pasar factura... Que luego el juego puede ser la ostia, no digo que no. Yo con Starfield me lo pase bastante bien pero ni de lejos es lo que esperaba.

Yo siempre digo que a mi los graficos no me importan. Pero aqui no hablamos de graficos solo. Hablamos de animaciones, de inmersion en el mundo (que la chorrocientas pantallas que me comi en starfield tela) y eso importa muchisimo para un juego de este calibre, presupuesto y tiempo de desarrollo... Porque tu ves que GTA 6 lleva la de dios en desarrollo pero ves el mundo que han creado (que te podrá gustar mas o menos) y se te cae los huevos al suelo... Yo con starfield no tuve esa sensacion y con TES 6 no la espero... Lo jugare y me lo pasare bien eso seguro pero... ya vengo de un precedente anterior
@Check16 Starfield se basa en el Creation Engine 2.0 y el TESVI será en el CE 3.0.

El motor tiene cosas muy buenas y otras anticuadas, vamos a ver si el upgrade de la versión 2.0 del motor es cierto con el futuro update del Starfield, pero prefiero mil veces motores propietarios con sus carencias en ciertas areas que tirar todo en UE5.
Yo lo empecé con la idea de ir rápido, porque era en Game Pass y me caducaba, y al final acabé pillando la edición Deluxe, haciendo todas las misiones de todas las facciones simplemente pasando de las que eran de recadero puro.

Es otro juego más tipo Bethesda, o sea que me encantó. Sus juegos a ver si muchos se acaban de enterar van de explorar y disfrutar en el proceso, jugando a tu manera.

Por cierto no habrá 2.0, así que hice bien en pasármelo ya del tirón.
@Milik Sii TES 6 usara la 3.0 pero igualmente es un motor muy limitado a los tiempos que corren... Starfield uso la 2.0 como la evolución del anterior (que es lo que pasara cuando salga TES usando la 3.0 dentro de 3 años) y me comi un montón de pantallas de carga, animaciones super antiguas, etc etc... Que tiene otras cosas buenas? Si, que tiene muchísimas malas? también. Y bueno starfield era una saga nueva que bueno podian usar la 2.0 y salir del paso. Pero de TES 6 se espera muchiiiiiiiiiiisimo.

No se, creo que deberían plantearse en un motor nuevo para los tiempos que corren y Creation engine no lo es o al menos no para mi... Y con TES 6 se juegan mucho...
@Check16 Lo dicho, hay que esperar al nuevo update del motor para Starfield que debería salir en abril.

UE5 actualmente es limitado pero potable, el UE5 de hace 2 años era una puta mierda. Todo evoluciona.
Ayer vi la entrevista a Todd y por como dijo lo que dijeo de starfield mi apuesta para el próximo DLC/parche es un parche centrado en la jugabilidad en el espacio.

- Poder viajar por el espacio, viaje entre planetas, más eventos en el espacio, poder salir de tu nave, etc.
- Más puntos de interés y mayor variedad.
- La trama/historia que sea que hayan creado.

Me gustaría y creo que es viable mayor profundidad del personaje, rehacer su arbol de talentos, nuevas mecánicas/armas/objetos, etc. y algo que falta desde el día 1 tratándose en un juego de explorar es una bitácora, una forma de poder registrar la vida salvaje, plantas, planetas etc que has visitado.

Por 2.0 yo entendía una forma de arreglar las pantallas de carga y los puntos de interés para hacer una experiencia más parecida a Oblivion/Skyrim de manera que todo sea más fluído pero eso nos lo comemos.
@GaldorAnárion probablemente la cosa se va a limitar a lo siguiente:

-Pantallas de carga camufladas para los viajes espaciales (en plan starwars Outlaws)

-Mejoras para el sistema de assets procedurales de los planetas para evitar la repetición

Y eso probablemente venga en compañía de DLC Terran armada + algún contenido tocho para el creation club del mismo palo que Watchtower, que para quien no lo sepa, Watchtower trae mechas, ataques orbitales, implantes cibernéticos, estaciones del espaciales, sistema de flotas y mi cosas más, siendo del tamaño de un DLC y que incluso sirve como continuación de la historia principal, por lo que una actualización tocha + DLC + contenido grande para el creation club ya podría dotar al juego de una cantidad bastante grande de cosas totalmente nuevas

Una 2.0 supondría cambiar por completo árboles de habilidades, sistemas de conversación, los sistemas de supervivencia y personalización/gestión de asentamientos, planetas, climatología y mil cosas más, lo cual lógicamente no van a hacer, pero lo que he señalado yo me parece bastante razonable de que lo veamos materializado en el juego y no es que parezca una locura imposible de ver
Tiene pinta que lo han dejado semi-abandonado hasta su salida en Ps5.
Después de tres años que no haya un cambio muy significativo sobre lo que iba a ser "el juego" de Bethesda me decepciona.
Frankkappa escribió:Tiene pinta que lo han dejado semi-abandonado hasta su salida en Ps5.
Después de tres años que no haya un cambio muy significativo sobre lo que iba a ser "el juego" de Bethesda me decepciona.

El juego tenía y tiene un potencial enorme para hacer cosas en él,historias nuevas en otros sistemas,etc.

Yo tampoco entiendo la parálisis desde su salida,una pena. [beer]
Triste. Yo siempre conocí este juego como "¿Está Phil?", ahora la respuesta siempre será "no, no está" 😢.
@forajidox La paralisis lleva desde la salida del DLC, antes si lo habían actualizado bastante como los vehiculos terrestres, 60fps en consola, el mapa, etc.
Milik escribió:@forajidox La paralisis lleva desde la salida del DLC, antes si lo habían actualizado bastante como los vehiculos terrestres, 60fps en consola, el mapa, etc.

Me refería a misiones,aunque fuesen cortas.

No sé,una señal de socorro como la de Caribdis,una nave que llega destrozada de las zonas fronterizas y te mandan a investigar.

No tienen por qué ser dlc grandotes. [beer]
@forajidox Tienes razón (aunque metieron las de cazarrecompensas), por eso espero que la actu sea lo suficientemente tocha como para justificar 18 meses sin nada.
11536 respuestas
1227, 228, 229, 230, 231