Wence-Kun escribió:El caso del autobus se pone raro, pero según las versiones que se manejan
un pasajero se puso agresivo y la solución fue irse todos en medio de la nada y el conductor al sitio donde finalmente pidió ayuda

Mas que raro es lo clásico de este gobierno, crear una narrativa que deslinde cualquier tipo de responsabilidad al crimen organizado, como en el caso de los niños intoxicados con fentanilo en tamales en puebla, el gobierno salió con la cantaleta de que el fentanilo detectado fue por el medicamento que les pusieron a los niños en el hospital
Claro, como es "normal" que los niños vomiten por comer tamales
Scissorman escribió:Wence-Kun escribió:El caso del autobus se pone raro, pero según las versiones que se manejan
un pasajero se puso agresivo y la solución fue irse todos en medio de la nada y el conductor al sitio donde finalmente pidió ayuda

En resumen: te montaste una pelicula en tu mente de que esto esto fue del parte del crimen organizado, culpa del gobierno, jaime duende y no se que mas, sin tener pruebas.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
y luego juras y perjuras por dieguito maradona de que estas cosas que pones no son especulaciones.

Es que la version que da el gobierno es poco o nada creible a la vista de los hechos que es encontrar el camion vacio a mitad de la nada. No porque el gobierno de su version significa que sea cierto, no hay que ser tan credulos, la 4T manipula mucho la informacion y sobre todo las fiscalias.
Ya que eres tan partidario de exigir pruebas para todo como la presidente, pues tampoco hay pruebas de que no fue el crimen organizado, pero como la 4T dice que no fue el crimen organizado entonces tenemos que creerles porque patata
neofonta escribió:México necesita una purga profunda sin paliativos.
Y en esa purga se iría gran parte de la política Mexicana, por eso esperar que el gobierno Mexicano combata al narco es una utopia porque se estarian combatiendo a si mismos.
La única manera de que la situación cambie es que alguien externo a Mexico haga algo porque de los gobiernos Mexicanos no se puede esperar nada al contrario, protegen a los narcos y se protegen a si mismos.
Scissorman escribió:Si bien el narco tiene nexos con gobernadores y funcionarios públicos, el gobierno mexicano no es 100% controlado por narcotraficantes como tanto pregona el op (otra de sus teorias retorcidas
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
) y creo que esto que paso cuenta como prueba creo yo
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Te parece?, y porque no lo hicieron antes?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
, que casualidad de que esto venga cuando el gobierno de Estados Unidos esta presionando al gobierno Mexicano para que le de resultados respecto al tema del fentanilo y el combate a los carteles.
Además yo me pregunto porque mataron al Mencho en lugar de entregárselo vivo al gobierno de Estados Unidos? o sea dudo que el gobierno Estadounidense quisiera que el gobierno Mexicano matara al Mencho cuando el gobierno gringo siempre quiere vivos a este tipo de capos para enjuiciarlos allá y sacarles toda la información que tengan. Como dicen piensa mal y acertaras, yo no dejo de ver algo raro en todo esto, como sea todavía no se aclara como murió el Mencho en su traslado a la CDMX, todo tiene la pinta a ejecución extrajudicial por parte la GN, que mira que bien que mataron a esa rata pero porque?, no que ya no había eso de "mátalos en caliente"
y el gobierno Mexicano decidió olvidar su "humanismo mexicano" con un posible testigo de Estados Unidos?
Todavía no sabemos toda la historia detrás de esto, ya ira saliendo la información.
Scissorman escribió:En fin que yo de momento me espero a la información oficial que se dará en unos minutos... es decir algo mucho mas interesante que las cuitas que suceden en el trabajo del op [qmparto
O sea te vas a esperar a la mañanera o similares, bonita fuente de información
. La "información oficial" de la 4T de hecho es la menos confiable de todas las fuentes porque estos manipulan mucho la información, pretenden hacer creer lo que les conviene hacernos creer, solo hace falta un poco de sentido común y no dejarse llevar por todo lo que dicen en la 4T entre mañanera y periodistas afines.
Yo nunca he creído en las versiones oficiales del gobierno desde tiempos del PRI pasando por el PAN y ahora con Morena menos aun, almenos en cuestiones de delincuencia organizada. Lo único cierto que ha dicho la 4T es aquella frase celebre de Obrador de que en Mexico no existen tranzas grandes grandes sin el visto bueno del presidente.
Si sabia pero la van a proteger porque lo que hizo el gobierno Mexicano es una ejecución extrajudicial del Mencho y le van a tener que rendir cuentas al gobierno de Estados Unidos.
Como decía Obrador y comente mas arriba, no existe eso de que el presidente no sabia, que lo engañaban, el presidente tiene toda la información, en este país no pasa nada sin el visto bueno el presidente.