[México - Actualidad] Hoy, en el sexenio de Claudia Sheinbaum...

O Dae_soo escribió:Poca broma con el narco....

Ese video tiene muchos años... no tienes algo mas actual? [chiu] de todos modos no se de que le sirvió todo eso a este capo... [agggtt] se ve que ni aqui "el crimen no paga" [pos eso]

654321 escribió:
Scissorman escribió:Pues el mencho creo que recibio de todo menos abrazos [360º] porque a final de cuentas morena es la que se encuentra todavía en el poder... [hallow]

No se si te entiendo, me quieres decir que el CJNG no tenia comprados a Morenistas ?

Si bien el narco tiene nexos con gobernadores y funcionarios públicos, el gobierno mexicano no es 100% controlado por narcotraficantes como tanto pregona el op (otra de sus teorias retorcidas [jaja] ) y creo que esto que paso cuenta como prueba creo yo [rtfm]

En fin que yo de momento me espero a la información oficial que se dará en unos minutos... es decir algo mucho mas interesante que las cuitas que suceden en el trabajo del op [qmparto]

Edit, aqui esta el saldo de este enfrentamiento:

85 Bloqueos en carreteras federales (que desde ayer ya están resueltos).
30 Delincuentes muertos.
25 Elementos muertos de la Guardia Nacional.
70 Personas detenidas.

https://oem.com.mx/elsoldetoluca/local/ ... o-28619191
Rumores: "El ejército y la Marina de Mexico llevaron a cabo la operación contra el Capo en coordinación con USA sin informar a la Presidencia ni a las autoridades locales del operativo. "

Wence-Kun escribió:El caso del autobus se pone raro, pero según las versiones que se manejan un pasajero se puso agresivo y la solución fue irse todos en medio de la nada y el conductor al sitio donde finalmente pidió ayuda ¬_¬

Mas que raro es lo clásico de este gobierno, crear una narrativa que deslinde cualquier tipo de responsabilidad al crimen organizado, como en el caso de los niños intoxicados con fentanilo en tamales en puebla, el gobierno salió con la cantaleta de que el fentanilo detectado fue por el medicamento que les pusieron a los niños en el hospital [facepalm]

Claro, como es "normal" que los niños vomiten por comer tamales ¬_¬

Scissorman escribió:
Wence-Kun escribió:El caso del autobus se pone raro, pero según las versiones que se manejan un pasajero se puso agresivo y la solución fue irse todos en medio de la nada y el conductor al sitio donde finalmente pidió ayuda ¬_¬

En resumen: te montaste una pelicula en tu mente de que esto esto fue del parte del crimen organizado, culpa del gobierno, jaime duende y no se que mas, sin tener pruebas. [facepalm] y luego juras y perjuras por dieguito maradona de que estas cosas que pones no son especulaciones. :-|

Es que la version que da el gobierno es poco o nada creible a la vista de los hechos que es encontrar el camion vacio a mitad de la nada. No porque el gobierno de su version significa que sea cierto, no hay que ser tan credulos, la 4T manipula mucho la informacion y sobre todo las fiscalias.

Ya que eres tan partidario de exigir pruebas para todo como la presidente, pues tampoco hay pruebas de que no fue el crimen organizado, pero como la 4T dice que no fue el crimen organizado entonces tenemos que creerles porque patata [qmparto]

neofonta escribió:México necesita una purga profunda sin paliativos.

Y en esa purga se iría gran parte de la política Mexicana, por eso esperar que el gobierno Mexicano combata al narco es una utopia porque se estarian combatiendo a si mismos.

La única manera de que la situación cambie es que alguien externo a Mexico haga algo porque de los gobiernos Mexicanos no se puede esperar nada al contrario, protegen a los narcos y se protegen a si mismos.

Scissorman escribió:Si bien el narco tiene nexos con gobernadores y funcionarios públicos, el gobierno mexicano no es 100% controlado por narcotraficantes como tanto pregona el op (otra de sus teorias retorcidas [jaja] ) y creo que esto que paso cuenta como prueba creo yo [rtfm]

Te parece?, y porque no lo hicieron antes? [+risas] , que casualidad de que esto venga cuando el gobierno de Estados Unidos esta presionando al gobierno Mexicano para que le de resultados respecto al tema del fentanilo y el combate a los carteles.

Además yo me pregunto porque mataron al Mencho en lugar de entregárselo vivo al gobierno de Estados Unidos? o sea dudo que el gobierno Estadounidense quisiera que el gobierno Mexicano matara al Mencho cuando el gobierno gringo siempre quiere vivos a este tipo de capos para enjuiciarlos allá y sacarles toda la información que tengan. Como dicen piensa mal y acertaras, yo no dejo de ver algo raro en todo esto, como sea todavía no se aclara como murió el Mencho en su traslado a la CDMX, todo tiene la pinta a ejecución extrajudicial por parte la GN, que mira que bien que mataron a esa rata pero porque?, no que ya no había eso de "mátalos en caliente" [+risas] y el gobierno Mexicano decidió olvidar su "humanismo mexicano" con un posible testigo de Estados Unidos? [+risas]

Todavía no sabemos toda la historia detrás de esto, ya ira saliendo la información.

Scissorman escribió:En fin que yo de momento me espero a la información oficial que se dará en unos minutos... es decir algo mucho mas interesante que las cuitas que suceden en el trabajo del op [qmparto

O sea te vas a esperar a la mañanera o similares, bonita fuente de información [+risas] . La "información oficial" de la 4T de hecho es la menos confiable de todas las fuentes porque estos manipulan mucho la información, pretenden hacer creer lo que les conviene hacernos creer, solo hace falta un poco de sentido común y no dejarse llevar por todo lo que dicen en la 4T entre mañanera y periodistas afines.

Yo nunca he creído en las versiones oficiales del gobierno desde tiempos del PRI pasando por el PAN y ahora con Morena menos aun, almenos en cuestiones de delincuencia organizada. Lo único cierto que ha dicho la 4T es aquella frase celebre de Obrador de que en Mexico no existen tranzas grandes grandes sin el visto bueno del presidente.

Findeton escribió:Rumores: "El ejército y la Marina de Mexico llevaron a cabo la operación contra el Capo en coordinación con USA sin informar a la Presidencia ni a las autoridades locales del operativo. "

https://x.com/marcelramirezrh/status/20 ... 1987413155

Si sabia pero la van a proteger porque lo que hizo el gobierno Mexicano es una ejecución extrajudicial del Mencho y le van a tener que rendir cuentas al gobierno de Estados Unidos.

Como decía Obrador y comente mas arriba, no existe eso de que el presidente no sabia, que lo engañaban, el presidente tiene toda la información, en este país no pasa nada sin el visto bueno el presidente.
Oystein Aarseth escribió:Si sabia pero la van a proteger porque lo que hizo el gobierno Mexicano es una ejecución extrajudicial del Mencho y le van a tener que rendir cuentas al gobierno de Estados Unidos.

Como decía Obrador y comente mas arriba, no existe eso de que el presidente no sabia, que lo engañaban, el presidente tiene toda la información, en este país no pasa nada sin el visto bueno el presidente.

Probablemente tengas razón.

Lo cierto es que la mejor forma de eliminar esta mafia es legalizar todo tipo de drogas, incluyendo su producción masiva. Pero tanto EEUU como los cárteles es lo último que quieren.

Y bueno, yo no considero México un "estado". No en el sentido de estado moderno/europeo/norteamericano. Tampoco Colombia, o Brasil. Esas organizaciones que algunos llaman estado no tienen el control efectivo de dicho territorio. Sólo de algunas partes, a ratos.
Findeton escribió:
Oystein Aarseth escribió:Si sabia pero la van a proteger porque lo que hizo el gobierno Mexicano es una ejecución extrajudicial del Mencho y le van a tener que rendir cuentas al gobierno de Estados Unidos.

Probablemente tengas razón.

Lo cierto es que la mejor forma de eliminar esta mafia es legalizar todo tipo de drogas, incluyendo su producción masiva. Pero tanto EEUU como los cárteles es lo último que quieren.

Y bueno, yo no considero México un "estado". No en el sentido de estado moderno/europeo/norteamericano. Tampoco Colombia, o Brasil. Esas organizaciones que algunos llaman estado no tienen el control efectivo de dicho territorio. Sólo de algunas partes, a ratos.

Pero no lo tienen porque no quieren, el problema de nuestros paises es como siempre decimos la corrupción, si los carteles existen es porque siempre hay un alto grado de complicidad con los políticos, es imposible fabricar y trasladar tal cantidad de droga sin ayuda y/o complicidad de los gobiernos(así como era imposible trasladar todo el combustible del llamado "huachicol fiscal" sin la complicidad de las altas esferas del gobierno empezando por el presidente).

Ahora que citaron a Bukele, pues como el dice que no hay gobierno que no pueda eliminar la delincuencia, el gobierno es mas fuerte que cualquier organización criminal, si no lo hacen es porque el narco esta muy infiltrado en los gobiernos de los países y esto es así apesar de la retorica de la 4T de que ellos no establecen vínculos de contubernio con nadie y blablabla.
Oystein Aarseth escribió:
Scissorman escribió:

En resumen: te montaste una pelicula en tu mente de que esto esto fue del parte del crimen organizado, culpa del gobierno, jaime duende y no se que mas, sin tener pruebas. [facepalm] y luego juras y perjuras por dieguito maradona de que estas cosas que pones no son especulaciones. :-|

Es que la version que da el gobierno es poco o nada creible a la vista de los hechos que es encontrar el camion vacio a mitad de la nada. No porque el gobierno de su version significa que sea cierto, no hay que ser tan credulos, la 4T manipula mucho la informacion y sobre todo las fiscalias.

Ya que eres tan partidario de exigir pruebas para todo como la presidente, pues tampoco hay pruebas de que no fue el crimen organizado, pero como la 4T dice que no fue el crimen organizado entonces tenemos que creerles porque patata [qmparto]

No mames guey esta noticia esta mas que desmentida [sonrisa] , a los usuarios y el chofer los encontraron, y la verdad no se en que mundo vives o si solo viajas en coche porque que se suba al transporte publico una persona desequilibrada o que se altere estando arriba de un camion no es cosa nada rara (aqui donde vivo me dijeron que en una ruta un usuario hasta llego a matar al chofer)

De hecho esa conspiración no es ni siquiera del op sino proviene de redes sociales (se ve que es que no da ni para eso [+risas] ) yo que procuro no meterme ahi y como quiera me termino encontrando esas paranoias aqui [facepalm] en fin para mi que el op dice que "esta muy raro" es solo para no quedar mas en ridiculo [jaja]

y todavía tratas de insúltame comparándome con la sheinbaun ¡no te pases de lanza carnal! cawento

Oystein Aarseth escribió:Además yo me pregunto porque mataron al Mencho en lugar de entregárselo vivo al gobierno de Estados Unidos? o sea dudo que el gobierno Estadounidense quisiera que el gobierno Mexicano matara al Mencho cuando el gobierno gringo siempre quiere vivos a este tipo de capos para enjuiciarlos allá y sacarles toda la información que tengan. Como dicen piensa mal y acertaras, yo no dejo de ver algo raro en todo esto, como sea todavía no se aclara como murió el Mencho en su traslado a la CDMX, todo tiene la pinta a ejecución extrajudicial por parte la GN, que mira que bien que mataron a esa rata pero porque?, no que ya no había eso de "mátalos en caliente" y el gobierno Mexicano decidió olvidar su "humanismo mexicano" con un posible testigo de Estados Unidos?

Tratas de aclarar un punto que llevan los derechairos pregonando por años por una conspiracion que no tiene ni un dia? (nuevo logro desbloqueado [jaja] )

En resumen: Todo lo que vienes pregonando desde hace meses de que el gobierno defiende a los narcos se cae con lo que paso ayer. [rtfm] de verdad quieres que me crea que se hace un operativo completo donde mas de 80 personas murieron para atacar al narco fue por su beneficio? [facepalm] porquien me tomas? por el crédulo del op? [tomaaa]
Scissorman escribió:Tratas de aclarar un punto que llevan los derechairos pregonando por años por una conspiracion que no tiene ni un dia? (nuevo logro desbloqueado [jaja] )

En resumen: Todo lo que vienes pregonando desde hace meses de que el gobierno defiende a los narcos se cae con lo que paso ayer. [rtfm] de verdad quieres que me crea que se hace un operativo completo donde mas de 80 personas murieron para atacar al narco fue por su beneficio [facepalm] porquien me tomas por el crédulo del op? [tomaaa]

Te repito, porque no lo hicieron antes?, o sea tu crees que este operativo es iniciativa de Sheinbaum y la 4T?, y mas cuando tuvieron ayuda de la inteligencia de Estados Unidos. Y no malinterpretes lo que dije, no estoy diciendo la muerte de 80 personas fue por su beneficio, eso te lo acabas de inventar tu, si alguien se beneficia de la muerte del Mencho son los narcopolíticos de Morena(y otros partidos) porque es un testigo menos para Estados Unidos. Que mira si la 4T va enserio contra el CJNG pues que bien, habrá que estar atentos en los próximos días.

Y si te lo tomas como insulto pues lo siento pero no se puede pensar otra cosa de alguien que se cree todo lo que dicen en la 4T como si fueran la verdad absoluta, la 4T miente y manipula mucho la información, son mentirosos patológicos, la verdad es que yo a este gobierno ya no le creo que ni los buenos días.
Oystein Aarseth escribió:Y si te lo tomas como insulto pues lo siento pero no se puede pensar otra cosa de alguien que se cree todo lo que dicen en la 4T como si fueran la verdad absoluta, la 4T miente y manipula mucho la información, son mentirosos patológicos, la verdad es que yo a este gobierno ya no le creo que ni los buenos días.

Pues si para que creerle a los mentirosos patológicos, cuando puedes creerles a los paranoicos patológicos que no dejan de decir teorías que según ellos no se pueden comprobar. [rtfm] igual para leer ridiculeces como la del autobús mejor me meto a redes sociales que es como se puede comprobar donde vienen realmente esas teorías de la conspiración (porque pues algo muy original no son por lo visto). [plas]

En resumen: tengo que creerme ciegamente que la guardia nacional (que es parte oficial del gobierno) solo fue a beneficiar a los narcos, claro que si carnal!!! [rtfm]

La foto es fake... como era de suponer.
859 respuestas
114, 15, 16, 17, 18