. Yo personalmente nunca he estado del todo en contra de la figura de lo que algunos llaman "traición a la patria" por la sencilla razón de que no nos debemos tan ciegamente a un pésimo gobierno ni tenemos porque lanzarnos al abismo junto con el, creo que todas las personas tenemos el suficiente criterio para saber lo que esta bien o lo que esta mal, y no adoptar esa mentalidad de rebaño o mentalidad colmena de aceptar todo lo que el gobierno de tu pais hace o dice, sobre todo si es violatorio de tus derechos constitucionales y hasta humanos.
, no hay interés de combatir a los carteles. Oystein Aarseth escribió:Luego Sheinbaum te sale con que no esta deacuerdo en que se le llame terroristas a los carteles del narco, mas claro ni el agua, no hay interés de combatir a los carteles.
Wence-Kun escribió:Yo sólo veo cómo, una vez más, Sheinbaum quiere hacer pasar a los narcos como soberanía nacional.
pero supongo que ya solo lo haces para llamar la atencion,
porque para contestar ciertas afirmaciones que haces solo te gusta fingir demencia....
Oystein Aarseth escribió:Es "traición a la patria" pedir ayudaa a un pésimo gobierno para resolver los problemas de otro pésimo gobierno?
y desde luego que si!!!
Apoyar este tipo de iniciativas que solo benefician al gobierno gringo pues en parte es ser un vende patrias (no hay mas que ver como esta la cosa en Venezuela) pero mira, igual si se joden al gobierno mexicano o a los narcos pues pena ninguna!!!
Scissorman escribió:Wence-Kun escribió:Yo sólo veo cómo, una vez más, Sheinbaum quiere hacer pasar a los narcos como soberanía nacional.
No m@m@r!!! te inventas cada frase exagerada que creo que ni tu te creespero supongo que ya solo lo haces para llamar la atencion,
porque para contestar ciertas afirmaciones que haces solo te gusta fingir demencia....
Oystein Aarseth escribió:Es "traición a la patria" pedir ayudaa a un pésimo gobierno para resolver los problemas de otro pésimo gobierno?
ya corregi la pregunta que estaba mal redactaday desde luego que si!!!
Apoyar este tipo de iniciativas que solo benefician al gobierno gringo pues en parte es ser un vende patrias (no hay mas que ver como esta la cosa en Venezuela) pero mira, igual si se joden al gobierno mexicano o a los narcos pues pena ninguna!!!
. Ah y a propósito de eso, a mi no me parece una exageración esa aseveración de que Sheinbaum quiere hacer pasar como soberanía nacional defender a los narcos, haber que para Sheinbaum defender la soberanía es defender su forma de enfrentar el problema del narco y su forma de enfrentar el problema el narco es negarse a llamar a los narcos terroristas y negarse a combatirlos en una guerra porque según ella es ilegal, y anticonstitucional y fascista y no se que mas, que debemos pensar? Oystein Aarseth escribió:y negarse a combatirlos en una guerra porque según ella es ilegal, y anticonstitucional y fascista y no se que mas, que debemos pensar?
, el día que Estados Unidos nos quiera intervenir, lo hará sin nuestro permiso.
. Se especula que el FBI realizo operaciones en Mexico al capturar al narco canadiense que se ocultaba aqui llamado Ryan Wedding que trabajaba para el extinto Cartel de Sinaloa, aunque Harfuch ha dicho que el se entrego solito en la embajada de Estados Unidos en Mexico, si como no.....
) pues volviendo a los videojuegos (porque este es un foro de videojuegos
) y que supongo si interesa y no los gringos...
pues al final quitaron la propuesta de ponerle impuesto a los videojuegos violentos, simplemente porque habia una delgada linea dificil de distinguir sobre que videojuego es violento y cual no (lo de que realmente la violencia no viene de los videojuegos a estos gobernates les vale sorbete
) lo bueno es que si hubo gente que se impuso en contra de esta propuesta y pues todo quedo en nada... algo bueno tenia que haber que no?
Scissorman escribió:... dejando a un lado esas "conjeturas" (asi entrecomillado) pues volviendo a los videojuegos (porque este es un foro de videojuegos
pues al final quitaron la propuesta de ponerle impuesto a los videojuegos violentos, simplemente porque habia una delgada linea dificil de distinguir sobre que videojuego es violento y cual no (lo de que realmente la violencia no viene de los videojuegos a estos gobernates les vale sorbete
) lo bueno es que si hubo gente que se impuso en contra de esta propuesta y pues todo quedo en nada... algo bueno tenia que haber que no?
, además creo que le puede salir al gobierno el tiro por la culata, iba a hacer creer el mercado negro de los videojuegos(que de por si ya es grande) y no iba a recaudar lo que esperaban, algo asi como lo de registrar tu chip del celular con tu curp, lo único que han logrado es que en varias partes te venden los chips ya registrados
(quien sabe a nombre de quien), nuestro gobierno en tan listo que crea mercados negros donde no los había
Oystein Aarseth escribió:Scissorman escribió:... dejando a un lado esas "conjeturas" (asi entrecomillado) pues volviendo a los videojuegos (porque este es un foro de videojuegos
Yo creo que quitaron el impuesto a los videojuegos violentos por lo que dices primero, porque era algo un poco difícil de determinar, no por las protestas de los jugadores en redes sociales.