AxelStone escribió:@sanamarcar Si pero ese es un error habitual: Series X no es una consola 4k. La Series X se mueve cómoda en la franja entre el FHD y el 2K, subir de ahí es forzarla.
Lo mismo Series S, se dijo que era consola 1440p y ahí va demasiado forzada, es una máquina para trabajar máximo en FHD, y dependiendo del juego incluso HD normal.
Pero como digo la resolución no es problema, los juegos al menos para mi gusto se ven estupendamente en la SS, a mi lo que más me pica es cuando vienen con un único modo a 30fps (Clair Obscur, Avowed, Assasins Creed, Remnant 2, y un largo etc)
El problema es cuando por exigencias del juego es necesario sí o sí que vaya a 60 fps y éste sea un juego con una gran carga gráfica.
Además los desarrolladores ya cuentan con aplicar reescaladores para las consolas mayores y, no siendo un problema en resoluciones más altas, en resoluciones bajas genera una borrosidad extrema.
De hecho en algunos detalles como el pelo de los personajes es una amalgama de pixeles que queda horrible.
Ejemplos hay muchos como el Ninja Gaiden 2 Black, Doom the dark ages, Black Myth Wukong, Wuchang etc.
Hay otros que aun a 30 fps se ven borrosos como el Stalker 2, Space Marine 2, Avowed, etc. etc.
No creo que todo sea culpa de la consola porque en algunos casos ofrece unos resultados bastante buenos, pero te la juegas mucho si por ejemplo esperas un juego en concreto.