ALIENWARE

Muchas gracias por la info chicos, he podido canjear esos 30€, la verdad es que si siguen poniendo estas tarjetas cada pocos meses seguramente vuelva a dedicar mi tiempo en Alienware porque con el sistema de canjear juegos que siempre están agotados y estar pendiente al segundo exacto para darle y tal, no considero que merezca la pena (para mí que no vivo en el PC claro), pero por tarjetas de saldo en Steam que puedes reclamar en cualquier momento sí que me merece la pena.
Estreno de los Giveaways con ARP con Sky Oceans : Wings for Hire a 100 ARP. Lo han puesto hace una hora, por lo visto, pero la web ha estado caída hasta ahora que ya funciona normalmente (quedan 1582 keys en este momento) asi que vaya forma de estrenar [qmparto] .

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2173948/

Yo ni lo canjeé, los análisis no lo ponen nada bien , y total, no lo iba a jugar
Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?
shuya escribió:Llevo 3 meses registrado en AWA y he conseguido 5500 puntos.
¿Merece la pena comprar lo de las Chai stones? Si no hago mal las cuentas me costaría más de 200 días recuperar los ARP invertidos en ello.
¿Hay alguna forma ahora mismo de ganar más ARP o conseguir otros artefactos que se me escapa?

¿Ese es el que aumenta los ARP diarios? En mi opinión es el artefacto que más merece la pena. Y subirlo de nivel lo antes posible.

Te da de 1 a 6 puntos (según el nivel en que lo tengas):
- Cada día de la racha de 7
- Cada día de la racha mensual que toquen ARP (no da puntos extra si tocan bordes, fragmentos o cualquier otra cosa)
- Cada vez que hay ARP extras de check in diario

Si tuviera que elegir solo un artefacto, sería este.
Hace mucho que no me paso por alienware y veo todo este tema de artefactos en la tienda. Yo cuando entraba era cuando simplemente tenías un nivel, y si llegabas al nivel podías coger el juego gratis sin gastar nada. Ahora veo que hay un mercado y puntos. ¿Hay algún tutorial? No sé que son eso de los artefactos y fragmentos. ¿Cómo se consiguen los puntos ahora? Antes habían misiones diarias. Gracias.
migcc escribió:

¿Ese es el que aumenta los ARP diarios? En mi opinión es el artefacto que más merece la pena. Y subirlo de nivel lo antes posible.

- Cada día de la racha mensual que toquen ARP (no da puntos extra si tocan bordes, fragmentos o cualquier otra cosa)

Gracias. Pues ya está comprado, y subido a 5 puntos, que no tengo más fragmentos de momento.
Ahora a ver si me recupero [360º]

@Newbell Básicamente lo que se puede hacer (al menos lo que yo hago) lo puedes ver en el primer post de este hilo.
Newbell escribió:Hace mucho que no me paso por alienware y veo todo este tema de artefactos en la tienda. Yo cuando entraba era cuando simplemente tenías un nivel, y si llegabas al nivel podías coger el juego gratis sin gastar nada. Ahora veo que hay un mercado y puntos. ¿Hay algún tutorial? No sé que son eso de los artefactos y fragmentos. ¿Cómo se consiguen los puntos ahora? Antes habían misiones diarias. Gracias.

Los puntos siguen igual. Se consiguen con misiones, pasando tiempo en la web, viendo canales de Twitch asociados, jugando a juegos en Steam o con encuestas de Discord. Yo lo que hago es dejar abierta la web de Alienware y los canales de Twitch mientras hago otras cosas, no hay que estar activo.

Los artefactos se pueden comprar con puntos. Puedes comprar los que quieras, pero solo puedes tener activado un máximo de 3. Lo que hacen es potenciar los puntos que ganas con las tareas anteriores (cada artefacto aumenta los puntos de alguna cosa). Están bastante bien explicados aquí: https://na.alienwarearena.com/ucf/show/2167784

shuya escribió:
migcc escribió:

Gracias. Pues ya está comprado, y subido a 5 puntos, que no tengo más fragmentos de momento.
Ahora a ver si me recupero [360º]

@Newbell Básicamente lo que se puede hacer (al menos lo que yo hago) lo puedes ver en el primer post de este hilo.

Subido a 5 puntos, vas a tardar menos de 4 meses en recuperarlo.
658 respuestas
110, 11, 12, 13, 14