Devil Crown escribió:Cuidado con esto
https://difmark.com/en/buy-cheap-inazum ... rrency=EUR
He comprado el juego por el aviso de gg deals, pero es la cuenta por mucho que diga key, estoy reclamando a ver si hay suerte.
rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?
Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.

rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?
Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.
ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
... Eso es justo lo que necesitaba y ni me había fijado en que estaba tan accesible. Gracias! rendor escribió:ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:
Gracias a los compañeros que me han respondido, ya lo he aplicado para algunas ofertas que estaban en seguimiento, pero justo era lo que ha puesto @ivanjmg lo que buscaba. No me había fijado en que se iban añadiendo códigos a la dirección cuando aplicas filtros en la lista de deseados. Ya me he añadido a marcadores mi lista de deseados con las tiendas grises que no quiero ni ver eliminadas... Mil gracias

handil escribió:@Devil Crown A mi me ha pasado lo mismo , no es una key , te mandan los datos de una cuenta de steam.
Yo tambien estoy reclamando a ver que me dicen
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan ¿Puedes probar a acceder a tu cuenta desde un navegador en el móvil? Que no este conectado a la wifi de tu casa, por que tal como lo describes yo apostaría que han metido la IP de tu casa en una lista negra y el mono que te ha tocado en soporte no es capaz ni de abrir un plátano.
TitoBill escribió:@Mc Mardigan he probado a hacer login, me ha dicho que como era una nueva ubicación tenia que confirmar por email y ha llegado "instant" (a gmail), solo se me ocurre que estés mirando en otra cuenta de mail o que te estén escondiendo el mail; prueba a usar el buscador del outlook y pon "instant gaming", por probar... Suerte.
Si no, está claro que es problema de microsoft...
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan He probado a solicitar una nueva contraseña desde Firefox con una cuenta usando Outlook y me ha llegado al instante:
https://i.imgur.com/pfv6W99.png
Solo se me ocurre que alguien ponga tu correo en la pagina de contraseña olvidada y a ver si reacciona el sistema de correos desde otra IP, por que el problema es de Instant Gaming.
Mc Mardigan escribió:TitoBill escribió:@Mc Mardigan he probado a hacer login, me ha dicho que como era una nueva ubicación tenia que confirmar por email y ha llegado "instant" (a gmail), solo se me ocurre que estés mirando en otra cuenta de mail o que te estén escondiendo el mail; prueba a usar el buscador del outlook y pon "instant gaming", por probar... Suerte.
Si no, está claro que es problema de microsoft...
De Instant Gaming me llegan bien mails tanto de publi, como de soporte, los únicos que no me llegan son estos automáticos, "noreply" o como coño se llamen y se lo he indicado varias veces a su soporte...
Pero insisten una y otra vez que ellos me los envían...joder si les estoy diciendo que no me llegan, probad otra cosa panda de anormales!...Unfortunately, it doesn't work this way. me responden...
Puedo entender que el problema esté en Outlook pero es raro ya que me llega toda clase de basura y contactar con su soporte puede resultarme una odisea...
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan noreply@email.instant-gaming.com
Mc Mardigan escribió:pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan noreply@email.instant-gaming.com
Gracias!, pues solo tengo correos antiguos de esa dirección pero nada reciente...seguiré peleando con ellos hasta que me canse y les mande por donde amargan los pepinos...
@TitoBill todo intentado...VPN's y demases...es cuestión solo del mail...
...entrando en ajustes he conseguido desbloquear el jodido noreply...y ya me ha llegado...por lo que he conseguido resetear contraseña y al final he podido entrar...![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mc Mardigan escribió:@Rvilla87 @LoboAureo @TitoBill @pepeizq3 Joooder al fin!!!![]()
Como suponíamos el puto problema estaba en el Outlook desde el principio...entrando en ajustes he conseguido desbloquear el jodido noreply...y ya me ha llegado...por lo que he conseguido resetear contraseña y al final he podido entrar...
Yo no lo había hecho manualmente lo juro y lo perjuro...así que ha tenido que hacerlo el Outlook por mí en algún momento o actualización... de hecho, he visto varias direcciones de confianza (también de otras tiendas o de páginas como Booking...etc) que estaban bloqueadas también y me he tirado un rato de cojones desbloqueándolas...que llevo casi 30 años con esta dirección de email y es la primera vez que me pasa algo así!
Eso no explica porqué no podría entrar en mi PC de casa y en el del curro sí, pero será alguna mierda de cookies o alguna otra historia que habría por ahí...
De todas formas el soporte de IG deficiente...contestan rápido sí que es verdad... pero tercos como mulas....
Así que nada chavales gracias por todoy problema resuelto...por si alguno otro le pasa recordad mi caso
PD. @Rvilla87 sí para cosas más serias tengo el gmail, pero no pensaba que Outlook era tan basura para estas cosas... es el que uso en el curro al fin al cabo y también es al que estoy más acostumbrado...
metallah escribió:Mc Mardigan escribió:@Rvilla87 @LoboAureo @TitoBill @pepeizq3 Joooder al fin!!!![]()
Como suponíamos el puto problema estaba en el Outlook desde el principio...entrando en ajustes he conseguido desbloquear el jodido noreply...y ya me ha llegado...por lo que he conseguido resetear contraseña y al final he podido entrar...
Yo no lo había hecho manualmente lo juro y lo perjuro...así que ha tenido que hacerlo el Outlook por mí en algún momento o actualización... de hecho, he visto varias direcciones de confianza (también de otras tiendas o de páginas como Booking...etc) que estaban bloqueadas también y me he tirado un rato de cojones desbloqueándolas...que llevo casi 30 años con esta dirección de email y es la primera vez que me pasa algo así!
Eso no explica porqué no podría entrar en mi PC de casa y en el del curro sí, pero será alguna mierda de cookies o alguna otra historia que habría por ahí...
De todas formas el soporte de IG deficiente...contestan rápido sí que es verdad... pero tercos como mulas....
Así que nada chavales gracias por todoy problema resuelto...por si alguno otro le pasa recordad mi caso
PD. @Rvilla87 sí para cosas más serias tengo el gmail, pero no pensaba que Outlook era tan basura para estas cosas... es el que uso en el curro al fin al cabo y también es al que estoy más acostumbrado...
Me alegro que lo hayas solucionado, pero yo no veo elmsoporte de instant gaming tan deficiente. Se han preocupado de reenviarte los correos. Al final ten han dicho que el problema era la dirección de correo tuya (que realmente era cierto). Y lo que no te envíen a otra dirección es normal. Entiendo que ellos no tienen forma de asegurarse que eras la misma persona. O me he perdido algo o no han actuado tan mal.
Saludos.
así que no dejéis de comprar en IG!