[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Expedition 33 a 19 euros en Loaded.

Mínimo histórico.
Expedition 33 es para comprarlo por 33€ :Ð

Y para aportar algo mas que la tontería del día, ayer de gg.deals me llegó aviso de Kingdom Come: Deliverance II a mínimo histórico en Loaded con el código LGA10.
    - 21,95€ la versión base
    - 28,40€ la versión Royal con todo el contenido extra (creo)
Sid Meier´s: Beyond Earth THE COLLECTION por 1 EURITO en INSTANT GAMING

Imagen

The Collection incluye
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Exoplanets Map Pack

ENLACE A LA OFERTA EN INSTANT GAMING
Cuidado con esto
Imagen
https://difmark.com/en/buy-cheap-inazum ... rrency=EUR

He comprado el juego por el aviso de gg deals, pero es la cuenta por mucho que diga key, estoy reclamando a ver si hay suerte.
Devil Crown escribió:Cuidado con esto
Imagen
https://difmark.com/en/buy-cheap-inazum ... rrency=EUR

He comprado el juego por el aviso de gg deals, pero es la cuenta por mucho que diga key, estoy reclamando a ver si hay suerte.

Al final te curas en salud evitando los marketplace quitandolos de la lista de GG
@Devil Crown A mi me ha pasado lo mismo , no es una key , te mandan los datos de una cuenta de steam.
Yo tambien estoy reclamando a ver que me dicen
Difmark la tengo tachada desde el primer día.

Que no admita paypal es la primera de muchas red flags.
@onitaku correcto. Yo ya le he echado la cruz a los mercados grises. Me espero y lo compro más adelante algo quizás no tan barato o pago más; me sale mejor por tranquilidad.

E igual hasta tengo suerte y lo regalan en Epic o lo meten en el mensual de humble bundle.

Aparte tengo tal backlog de juegos que no me corre prisa jugar a a ninguna novedad. Juegos que meto a deseados, los pongo que me avisen cuando tenga oferta del 75%. A ese precio ya me planteo el pillarlo
¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.
rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.

creo que solo te deja cuando configuras una oferta para que te avise de la bajada de precio etc:

Imagen

cuando editas la alerta de precio abajo en stores seleccionas las que te interesan solo que te avisen.

para que te aparezcan ya las opciones por defecto sin tener que ir marcandolas una a una, tienes que ir a tu perfil y en esta opcion marcar las que te interesen:

Imagen

asi cuando editas la alerta no tienes que ir una en una seleccionando la stores.
@rendor_ yo conozco lo que explica zeles, tan solo tienes que tener una cosa en cuenta y es que, creo, cuando añaden nuevas tiendas no van a estar en el filtro por defecto que tienes y te tocará añadirlas.

Digo creo porque nunca lo he probado, pero cuando creas el filtro no es excluyente con las que no quieres sino que incluye todas las que no has quitado/deseleccionado... con lo cual las nuevas tiendas que vayan añadiendo no tengo claro si las añaden por defecto (me gustaría que así fuera) o no. Yo en caso de duda para evitar perderme ofertas prefiero no modificar el filtro por defecto y solo si en algún juego me saltan muchas alertas malas de g2a, kinguin y basura similar ya las quito de las alertas de ese juego.
rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Deseados

Ofertas

PD: Espero que funcionen los enlaces aunque el foro le meterá su publi.
ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Gracias a los compañeros que me han respondido, ya lo he aplicado para algunas ofertas que estaban en seguimiento, pero justo era lo que ha puesto @ivanjmg lo que buscaba. No me había fijado en que se iban añadiendo códigos a la dirección cuando aplicas filtros en la lista de deseados. Ya me he añadido a marcadores mi lista de deseados con las tiendas grises que no quiero ni ver eliminadas... Mil gracias [beer]

@zeles Joder, si es un lobo me come [facepalm]... Eso es justo lo que necesitaba y ni me había fijado en que estaba tan accesible. Gracias!
rendor escribió:
ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Gracias a los compañeros que me han respondido, ya lo he aplicado para algunas ofertas que estaban en seguimiento, pero justo era lo que ha puesto @ivanjmg lo que buscaba. No me había fijado en que se iban añadiendo códigos a la dirección cuando aplicas filtros en la lista de deseados. Ya me he añadido a marcadores mi lista de deseados con las tiendas grises que no quiero ni ver eliminadas... Mil gracias [beer]

ah vale, ya entiendo lo que querias decir mejor, si te interesa en terminos globales para ver las ofertas diariamente en las stores que solo te interesan drm que te interesa y tal, puedes editar los filtros y luego darle a save preset, luego carga el filtro guardado en "user preset".
Imagen

lo bueno es que puedes guardar varios filtros y cargar el que a ti te apetezca.
handil escribió:@Devil Crown A mi me ha pasado lo mismo , no es una key , te mandan los datos de una cuenta de steam.
Yo tambien estoy reclamando a ver que me dicen

Pues ya me han devuelto el dinero, al menos han sido rápidos.
Os cuento mi historia a ver qué opináis...

Resulta que había una oferta que me interesaba en Instant Gaming en el que llevaba un tiempo sin comprar...
Me animo a comprar, voy a loguearme y me da error continuamente...total, que pincho para que me manden un email para resetear la contraseña...pasa toda la tarde y no llega...miro spam y no llega...vuelvo a intentarlo varias veces y nada...

Ayer, por curiosidad... en el PC del curro lo intento de nuevo y plas! puedo entrar bien y compro sin ningún problema...pienso bueno...ahora no me voy a liar con activaciones en steam que estoy en el curro y ya lo hago a la tarde tranquilamente en el PC de mi casa...revelé la clave, pero no la copié en ningún sitio confiando que quizá había sido un error puntual en IG y que no habría ningún problema...error mío...

Pues nada...intento entrar de nuevo en casa y sigo sin poder.... asqueado total y sin entender qué cojones pasa...contacto con el soporte de IG y que me lo miren ellos...lo típico que intente de nuevo...nada...total... que me dicen que me envían ellos un email de esos automáticos para resetear la contraseña...pues tampoco nada....ni me llegan ni a spam... ni a ningún sitio...

Lo vuelvo a intentar y el único mensaje que me sale es que "Debes restablecer la contraseña para iniciar sesión"...pero es que no me llega ningún puto mensaje para hacerlo...

Insisto a soporte que no me llegan...y que como solución les propongo que al menos me envíen la clave a otra dirección de email o con otra dirección de IG que no sea una puta respuesta automática...y que sabiendo que me da problemas esta cuenta con este email... que me la cierren o que la abandono y listo...

Pues lejos de hacerlo... no dejan de insistir en que ellos mandan el email para resetear la contraseña y que el problema está en mi email...que me los bloquea y que contacte con el soporte de mi email...sí...los cojones de Mahoma vas a poder contactar con el soporte de Outlook!!! sería como hablar con Jesucristo....además que el problema solo es con ellos....

En definitiva...que en esas estoy...sin la clave que es lo que me importa...la cuenta de IG me da absolutamente igual...y mira que he sido bastante amable y paciente con ellos, escribiéndoles en inglés para que no tengan que estrujarse la cabeza, pero ya me están hinchando los cojones... es una situación de bloqueo y no quieren darme soluciones alternativas de ningún tipo...

Creo que no me dejan alternativa que abrir una disputa en Paypal, algo que por suerte no me ha tocado hacer nunca pero claro... su argumento sería es que ellos no han hecho nada mal, que pagué por una clave y es lo que me dieron y que el problema es mío... así que por esa vía lo veo difícil... a malas, palmo 5,84 € y mi tiempo... pero casi me jode más que me traten por tonto...

Alguna sugerencia de cómo podría desbloquear esto?
@Mc Mardigan ¿Puedes probar a acceder a tu cuenta desde un navegador en el móvil? Que no este conectado a la wifi de tu casa, por que tal como lo describes yo apostaría que han metido la IP de tu casa en una lista negra y el mono que te ha tocado en soporte no es capaz ni de abrir un plátano.
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan ¿Puedes probar a acceder a tu cuenta desde un navegador en el móvil? Que no este conectado a la wifi de tu casa, por que tal como lo describes yo apostaría que han metido la IP de tu casa en una lista negra y el mono que te ha tocado en soporte no es capaz ni de abrir un plátano.

Tengo exactamente el mismo problema... el mensaje de "Debes de restablecer su contraseña" y en la app de Outlook del móvil tampoco me llega el email de resetear contraseña...

Yo no tengo constancia de haberlos bloqueado manualmente...de hecho los emails de soporte sí me llegan bien...

Lo de la IP fue lo primero que pensé.... en mi PC de casa no puedo entrar pero en el del curro sí? que ostias!

El caso es que ahora debo de resetear contraseña y da igual el dispositivo con el que entre... es todo una serie de cosas muy extrañas... [facepalm]
@Mc Mardigan he probado a hacer login, me ha dicho que como era una nueva ubicación tenia que confirmar por email y ha llegado "instant" (a gmail), solo se me ocurre que estés mirando en otra cuenta de mail o que te estén escondiendo el mail; prueba a usar el buscador del outlook y pon "instant gaming", por probar... Suerte.

Si no, está claro que es problema de microsoft...
TitoBill escribió:@Mc Mardigan he probado a hacer login, me ha dicho que como era una nueva ubicación tenia que confirmar por email y ha llegado "instant" (a gmail), solo se me ocurre que estés mirando en otra cuenta de mail o que te estén escondiendo el mail; prueba a usar el buscador del outlook y pon "instant gaming", por probar... Suerte.

De Instant Gaming me llegan bien mails tanto de publi, como de soporte, los únicos que no me llegan son estos automáticos, "noreply" o como coño se llamen y se lo he indicado varias veces a su soporte...

Pero insisten una y otra vez que ellos me los envían...joder si les estoy diciendo que no me llegan, probad otra cosa panda de anormales!...Unfortunately, it doesn't work this way. me responden...

Puedo entender que el problema esté en Outlook pero es raro ya que me llega toda clase de basura y contactar con su soporte puede resultarme una odisea...
@Mc Mardigan He probado a solicitar una nueva contraseña desde Firefox con una cuenta usando Outlook y me ha llegado al instante:

https://i.imgur.com/pfv6W99.png

Solo se me ocurre que alguien ponga tu correo en la pagina de contraseña olvidada y a ver si reacciona el sistema de correos desde otra IP, por que el problema es de Instant Gaming.
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan He probado a solicitar una nueva contraseña desde Firefox con una cuenta usando Outlook y me ha llegado al instante:

https://i.imgur.com/pfv6W99.png

Solo se me ocurre que alguien ponga tu correo en la pagina de contraseña olvidada y a ver si reacciona el sistema de correos desde otra IP, por que el problema es de Instant Gaming.

Gracias @pepeizq3 me puedes decir como se llama la dirección de email de IG en la que te llega ese mensaje? por ir descartando cosas no sé...
@Mc Mardigan noreply@email.instant-gaming.com
Mc Mardigan escribió:
TitoBill escribió:@Mc Mardigan he probado a hacer login, me ha dicho que como era una nueva ubicación tenia que confirmar por email y ha llegado "instant" (a gmail), solo se me ocurre que estés mirando en otra cuenta de mail o que te estén escondiendo el mail; prueba a usar el buscador del outlook y pon "instant gaming", por probar... Suerte.

De Instant Gaming me llegan bien mails tanto de publi, como de soporte, los únicos que no me llegan son estos automáticos, "noreply" o como coño se llamen y se lo he indicado varias veces a su soporte...

Pero insisten una y otra vez que ellos me los envían...joder si les estoy diciendo que no me llegan, probad otra cosa panda de anormales!...Unfortunately, it doesn't work this way. me responden...

Puedo entender que el problema esté en Outlook pero es raro ya que me llega toda clase de basura y contactar con su soporte puede resultarme una odisea...

Claro entonces tiene pinta que es cosa de tu navegador, pc , red... cuando intentes hacer login o resetear contraseña prueba con otro navegador, prueba desde el móvil quitando el wifi, etc...
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan noreply@email.instant-gaming.com

Gracias! [oki] , pues solo tengo correos antiguos de esa dirección pero nada reciente...seguiré peleando con ellos hasta que me canse y les mande por donde amargan los pepinos...

@TitoBill todo intentado...VPN's y demases...es cuestión solo del mail...
Mc Mardigan escribió:
pepeizq3 escribió:@Mc Mardigan noreply@email.instant-gaming.com

Gracias! [oki] , pues solo tengo correos antiguos de esa dirección pero nada reciente...seguiré peleando con ellos hasta que me canse y les mande por donde amargan los pepinos...

@TitoBill todo intentado...VPN's y demases...es cuestión solo del mail...

Creo que ya lo has probado, pero por si acaso, yo con protonVPN no puedo entrar a instan, tengo que salir de la VPN para entrar

Bueno, para explicarlo mejor, puedo entrar, pero no puedo logearme, ni comprar
@Mc Mardigan lo primero que pensaría, más allá del tema bloqueo de IP que dice pepeizq3 (que también puede ser), es que tengas activadas las mayúsculas o algún problema relacionado (a veces en windows se queda alguna tecla función activada, tipo shift/alt/ctrl, aunque no la presionemos) y no estés poniendo bien el password. ¿Has probado escribiéndola en un txt y luego cortando/copiando y pegando en el navegador?

Lo que no indicas cuál es el error que te daba al principio, ¿es el mismo de "Debes de restablecer su contraseña" que te da ahora? Tampoco me queda claro el tema de red, si la del curro es en la red del curro o no, o el país que te detecta la IP de la red móvil (lo que te pidió pepeizq3), ya que por ejemplo quizás si detecta que tu IP es de fuera de españa quizás no te deja hacer login con ese mail si vio que antes te conectaste desde españa (por decir un posible caso, no sé qué hace IG). Y lo del país de la IP no des por hecho que porque estés físicamente en españa (o el país que sea) la IP es de ese país porque hay casos que no ocurre (famoso se hizo lo de Digi con IPs de rumanía o algo así y los problemas que les ocasionan).

Lo de que no puedes entrar en el PC de casa pero sí con el del curro... pero en la misma red wifi e incluso después de ese mensaje de error de restablecer la contraseña? Si es así entonces mira de hacer login en el PC de casa desde una sesión privada, que no sea que tengas la cookie de login "rota" y se esté haciendo un lío la web de IG. Y también es recomendable probar otros navegadores (con sesión privada) por descartar que sea un problema del navegador por alguna extensión o lo que sea.

En cuanto a lo del mail de outlook (o hotmail), da i gual que te lleguen otros correos de la propia IG, no son pocas las veces en las que el problema es precisamente el servidor de correo de Microsoft. De hecho mas de un servicio/app NO recomiendan outlook/hotmail precisamente por ese problema el cual no llegan los mails.

No sé si en IG se puede, pero si desde el curro puedes entrar cambia el mail a otro diferente (el típico gmail si tienes, o si no casi cualquier otro menos hotmail/outlook). Aquí uno comenta lo que parece ser una solución, puedes probar a ver: ("Only trust e-mail from my Safe Senders", entre otros mensajes con otras posibles soluciones que hay) https://www.reddit.com/r/Outlook/commen ... ic_emails/

Pero vamos, que la solución mas efectiva es cambiar el problemático hotmail/outlook por otro XD
@Rvilla87 @LoboAureo @TitoBill @pepeizq3 Joooder al fin!!! [beer]

Como suponíamos el puto problema estaba en el Outlook desde el principio [facepalm] ...entrando en ajustes he conseguido desbloquear el jodido noreply...y ya me ha llegado...por lo que he conseguido resetear contraseña y al final he podido entrar...

Yo no lo había hecho manualmente lo juro y lo perjuro...así que ha tenido que hacerlo el Outlook por mí en algún momento o actualización... de hecho, he visto varias direcciones de confianza (también de otras tiendas o de páginas como Booking...etc) que estaban bloqueadas también y me he tirado un rato de cojones desbloqueándolas...que llevo casi 30 años con esta dirección de email y es la primera vez que me pasa algo así!

Eso no explica porqué no podría entrar en mi PC de casa y en el del curro sí, pero será alguna mierda de cookies o alguna otra historia que habría por ahí...

De todas formas el soporte de IG deficiente...contestan rápido sí que es verdad... pero tercos como mulas....

Así que nada chavales gracias por todo [oki] y problema resuelto...por si alguno otro le pasa recordad mi caso [+risas]

PD. @Rvilla87 sí para cosas más serias tengo el gmail, pero no pensaba que Outlook era tan basura para estas cosas... es el que uso en el curro al fin al cabo y también es al que estoy más acostumbrado...
Mc Mardigan escribió:@Rvilla87 @LoboAureo @TitoBill @pepeizq3 Joooder al fin!!! [beer]

Como suponíamos el puto problema estaba en el Outlook desde el principio [facepalm] ...entrando en ajustes he conseguido desbloquear el jodido noreply...y ya me ha llegado...por lo que he conseguido resetear contraseña y al final he podido entrar...

Yo no lo había hecho manualmente lo juro y lo perjuro...así que ha tenido que hacerlo el Outlook por mí en algún momento o actualización... de hecho, he visto varias direcciones de confianza (también de otras tiendas o de páginas como Booking...etc) que estaban bloqueadas también y me he tirado un rato de cojones desbloqueándolas...que llevo casi 30 años con esta dirección de email y es la primera vez que me pasa algo así!

Eso no explica porqué no podría entrar en mi PC de casa y en el del curro sí, pero será alguna mierda de cookies o alguna otra historia que habría por ahí...

De todas formas el soporte de IG deficiente...contestan rápido sí que es verdad... pero tercos como mulas....

Así que nada chavales gracias por todo [oki] y problema resuelto...por si alguno otro le pasa recordad mi caso [+risas]

PD. @Rvilla87 sí para cosas más serias tengo el gmail, pero no pensaba que Outlook era tan basura para estas cosas... es el que uso en el curro al fin al cabo y también es al que estoy más acostumbrado...

Me alegro que lo hayas solucionado, pero yo no veo elmsoporte de instant gaming tan deficiente. Se han preocupado de reenviarte los correos. Al final ten han dicho que el problema era la dirección de correo tuya (que realmente era cierto). Y lo que no te envíen a otra dirección es normal. Entiendo que ellos no tienen forma de asegurarse que eras la misma persona. O me he perdido algo o no han actuado tan mal.

Saludos.
metallah escribió:
Mc Mardigan escribió:@Rvilla87 @LoboAureo @TitoBill @pepeizq3 Joooder al fin!!! [beer]

Me alegro que lo hayas solucionado, pero yo no veo elmsoporte de instant gaming tan deficiente. Se han preocupado de reenviarte los correos. Al final ten han dicho que el problema era la dirección de correo tuya (que realmente era cierto). Y lo que no te envíen a otra dirección es normal. Entiendo que ellos no tienen forma de asegurarse que eras la misma persona. O me he perdido algo o no han actuado tan mal.

Saludos.

Es cierto que igual deficiente igual no es lo más acertado y es cierto también que el problema estaba en mi email...pero hubiera agradecido que en lugar de tener que cruzar tantos emails y limitarse una y otra vez a lo mismo, me hubieran copiado por ejemplo, el link para resetear la contraseña directamente en una respuesta o la clave una vez que les he demostrado que era una compra legítima y que realmente era yo....pero bueno problema resuelto :) así que no dejéis de comprar en IG! [jaja]
13129 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263