Acabo de volver al juego despues de unos meses y para mi sorpresa el sistema de transfiguracion funciona como el culo. Con el rogue intento transfigurar las dagas que daban en legion remix y nada, imposible, siempre me pone las dagas artefacto, bueno, la daga artefacto, porque solo se muestra la main hand, la offhand no se ve. Puedo transfigurar otras dagas, pero como intente poner esas es imposible. He leido que ahora las armas artefacto solo se pueden transfigurar si el tipo de arma de coincide, pues tampoco funciona esto. Con el brujo, siendo alficcion yteniendo un baston equipado, intento ponerle la apariencia del artefacto de destruccion y no se puede (antes de midnight si se podia), es decir, en la pantalla de transfiguracion si se puede poner, se muestra y parece que todo esta bien, pero al cerrar la pantalla nada, no se muestra. Encima cada vez que lo intento me cobra unos 300 de oro, que no es mucho, pero es que llevo ya no se cuantos intentos. Y lo mas gracioso es que antes de intentar poner el baston de destruccion, estaba intentando poner otro baston de afliccion pero no habia manera, pero ahora que intento poner el de destruccion me pone siempre el que estaba intentando al principio!!!!!
A ver si lo arreglan porque esto es un cachondeo