Kuroichi escribió:Os cambia el juego los dps a 30 si o si? Ponga solo q pongas??
I79700
5060ti 16gb
Da igual que juegue en 1080,en bajo o ultra.sabeis si es cosa del juego?
El juego, como decían los primeros comentarios de este hilo, parece que requiera un master para configurarlo bien. El motor es poco una mierda ya que no es compatible con refresco variable (variable refresh rate o VRR) y si no se tiene un buen rendimiento y los fps van por debajo de los fps objetivo que se configura (por ejemplo 120 fps) puede pasar 2 cosas dependiendo de la opción "
FPS Dynamic Adjustment":
- Opción "FPS Dynamic Adjustment" activada (por defecto es así): las animaciones se cortan (tardan mas de lo que deben y terminan antes).
- Opción "FPS Dynamic Adjustment" desactivada: el juego funciona a cámara lenta.
Los de Digital Foundry lo explican justo en el min 13:40 en este video, junto con otros temas como la diferencia de calidad del GI en ultra respecto al resto en la que incluso con pérdida de rendimiento puede valer la pena (minuto 7):
pabloc escribió:Monitoreais temperaturas?
Yo he notado un consumo alto de CPU por el tema de la temperatura que alcanza el procesador.
En mi caso sí, pero mas que por ver las temperaturas mientras juego (que mientras juego no quiero ver nada, ni fps ni consumo ni nada, solo el juego), con hwinfo tengo alertas sonoras si la gráfica sube de X temperatura. De esa forma no tengo que estar atento o preocupado por la temperatura, si no suena es que está bien. Si suena pues ya me da avisos de que ese juego la pone a tope y ya vería si le hago mas undervolt, le aplico power limit o lo que sea.
Con CPU no hago nada porque los Ryzen 7000 potentes (tengo un 7900X) son tan calientes y AMD ve normal que se ponga a mas de 100º que a mi me parece una locura y por BIOS limité a 94º o así como mucho, de forma que nunca sube tanto y no tengo que preocuparme de su temperatura (se pone así al compilar shaders o cosas muy exigentes, mientras juego a cualquier cosa diría que nunca).