Este juego se desarrolla en un campo abierto, donde los jugadores pueden explorar libremente mientras disfrutan de la tensión única que acompaña a todos los títulos de "Nioh". ¡Enfréntate a formidables encuentros con poderosos yokai, explora aldeas donde acechan seres sospechosos, supera los desafiantes desafíos del Crisol y disfruta de los nuevos y emocionantes entornos hostiles mientras luchas por sobrevivir en el reino maldito!
En "Nioh 3", los jugadores pueden disfrutar de dos estilos de lucha diferentes: Samurai y Ninja. En función de las tendencias de los enemigos y las etapas, los jugadores pueden cambiar sin problemas entre las técnicas de samurái y ninja al instante en cualquier momento, o elegir luchar con un solo estilo de forma continua en función del desafío que tengan por delante.
Los jugadores ahora podrán ayudar y buscar ayuda de otros jugadores a través del modo "Invocar visitante", o incluso explorar el campo abierto con otros a través del modo multijugador en línea "Expediciones", popular en las entradas anteriores de la serie "Nioh". Esta característica será útil para aquellos que han llegado a un punto muerto jugando solos, o aquellos que les gustaría superar desafíos juntos.
Estilo samurái Este estilo proporciona una experiencia de juego similar a los títulos anteriores de "Nioh". Se han agregado nuevas acciones como "Competencia en las artes", que mejora el poder de las artes marciales, y "Desvío", que permite a los jugadores bloquear los ataques enemigos en el último momento, lo que ayuda a crear una serie de enfrentamientos cara a cara intensos y mortales.
Estilo Ninja Este estilo sobresale en movimientos rápidos como esquivar y acciones aéreas, lo que les da a los ninjas la ventaja de poder atacar desde fuera del alcance del enemigo utilizando una variedad de técnicas de "Ninjutsu" de acuerdo con la situación en el campo de batalla. Los jugadores tienen la capacidad de usar técnicas como "Niebla", que deja un clon después de un ataque, y "Evadir", que permite evitar por poco los ataques enemigos. Ambas técnicas ayudan a los jugadores a superar a los enemigos mientras lanzan devastadores ataques de velocidad por detrás.
A mí el 2 me gustó mucho y le metí casi 200 horas creo recordar.
A ver qué tal sale este, a mí con que mantenga el nivel de calidad del 2 y hayan mejorado o incluido cosas nuevas, bien implementadas y que hagan que el juego mole más que el 2 ya tienen mi compra asegurada.
Me parece un poco raro eso de que de repente seas samurai y le des a un botón y seas un ninja (algo así entendí). Pero es un Nioh, a poco que se parezca a los anteriores es compra segura.