NIOH 3 [HO]

@pdriko31 mira en gg.deals

Ya están saliendo las notas del juego, más o menos le están dando 8x
ionesteraX escribió:
ElHobbit escribió:Está chulo, el tema de cambiar a ninja guay pero ... No se si yo me hago viejo pero lo veo muy abrumador y recargado de opciones/buffs/mejoras/bendiciones/cambios de estilo... Hay que estar una hora leyendo los tutoriales de inicio y ni aun así me entero bien para que sirve cada cosa o como sacar provecho de todo lo que puedes equiparte o modificar en los puntos de descanso...

El nioh 2 era igual o peor, al final te acostumbras o simplemente pillas un arma mu grande y partes cabezas a todo lo que se mueva xD

Lo que si veo (al menos en la demo) es que la dificultad del juego es mucho menor que el anterior y los movimientos más agiles.

Entre este, el Crimson y el Requiem tengo meses de vicio [angelito]

Pues a mi el primer jefazo de verdad de la demo me ha llevado como 10 intentos. Y no es que sea novato en Nioh. Cuando he llegado al openworld ya lo dejé, así que ya no sé si se vuelve más fácil o que.
hola muy buenas, teneis problemas para jugar? yo inicio el juego y cuando va a salir la pantalla de carga me da un error de DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED he intentado reinstalar los drivers, poner modo predeterminado la grafica, instalar los Direct, borrar el juego e instalarlo pero me da siempre ese error, y con otros juegos me va bien, me paso en la demo ( esta borrada ) y en el juego tambien me pasa, espero que podais decirme alguna idea, gracias ;)

solucionado: era empezar el juego sin la partida de la nube que al parecer estaba corrupto el save
Debo ser muy pero que muy manco porque en la demo en el primer jefe me deja frito, y ya llevo como 10 intentos
Animo a todos los valiente! [beer]
Habiéndome acabado los 2 primeros 2 veces cada uno , lo siento este me parece un sinsentido, es dar vueltas por un escenario soso matando bichos ramdom y sin ninguna sensación de emoción ni de progreso.....
Joder es un poco rollo, y me encantan los Nioh......pero que puta manía con los mundos abiertos , pero si el diseño de niveles de los Nioh eran muy correctos.....
Llevo ya 5 horas y no mejora mucho

57 pavos en eneba que me he dejado :(
leonigsxr1000 escribió:Habiéndome acabado los 2 primeros 2 veces cada uno , lo siento este me parece un sinsentido, es dar vueltas por un escenario soso matando bichos ramdom y sin ninguna sensación de emoción ni de progreso.....
Joder es un poco rollo, y me encantan los Nioh......pero que puta manía con los mundos abiertos , pero si el diseño de niveles de los Nioh eran muy correctos.....

Tenías una demo muy buena con el principio del juego sobre 10h me llevó a mi completarla y te podías hacer una idea antes de gastar el dinero.
Akiyama escribió:hola muy buenas, teneis problemas para jugar? yo inicio el juego y cuando va a salir la pantalla de carga me da un error de DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED he intentado reinstalar los drivers, poner modo predeterminado la grafica, instalar los Direct, borrar el juego e instalarlo pero me da siempre ese error, y con otros juegos me va bien, me paso en la demo ( esta borrada ) y en el juego tambien me pasa, espero que podais decirme alguna idea, gracias ;)

solucionado: era empezar el juego sin la partida de la nube que al parecer estaba corrupto el save

A mi exactamente eso no , yo juego sin problemas, y justo cuando le doy a salir y sale al escritorio me sale un mensaje Nioh 3 DX error.....y el mismo mensaje en 2 pcs distintos drivers gráfica cpu etc

Como jugar juego sin problemas por eso no he hecho nada ni investigando a ver que es

Como curiosidad en el PC 9800X3D/5090 va bien y con la misma configuración en el otro PC 7800x3d/5080 tengo suttering
Igual se me escapa algo evidente pero no lo veo ¿cómo se pasa el equipo al baúl del almacenamiento? Por mas que miro no veo opción, sólo dice que el exceso de objetos se pasa auto, pero yo quiero pasar equipamiento del menú principal a esa caja y no hay forma.....
pabloc escribió:
leonigsxr1000 escribió:Habiéndome acabado los 2 primeros 2 veces cada uno , lo siento este me parece un sinsentido, es dar vueltas por un escenario soso matando bichos ramdom y sin ninguna sensación de emoción ni de progreso.....

Tenías una demo muy buena con el principio del juego sobre 10h me llevó a mi completarla y te podías hacer una idea antes de gastar el dinero.

Ya tío si tengo delito, jugué la Demo hasta el primer boss y no estaba mal , era como una misión cerrada.....y creí que sería como Nioh 2
Dauragon85 escribió:Igual se me escapa algo evidente pero no lo veo ¿cómo se pasa el equipo al baúl del almacenamiento? Por mas que miro no veo opción, sólo dice que el exceso de objetos se pasa auto, pero yo quiero pasar equipamiento del menú principal a esa caja y no hay forma.....

Es un poco enrevesado pero descansa en un santuario. Dentro del propio menú del santuario, puedes abrir tu menú, el que abres en mundo abierto. Ahí vas a objetos y ya puedes ver, gestionar y enviar cosas al almacén
Rotison escribió:
Dauragon85 escribió:Igual se me escapa algo evidente pero no lo veo ¿cómo se pasa el equipo al baúl del almacenamiento? Por mas que miro no veo opción, sólo dice que el exceso de objetos se pasa auto, pero yo quiero pasar equipamiento del menú principal a esa caja y no hay forma.....

Es un poco enrevesado pero descansa en un santuario. Dentro del propio menú del santuario, puedes abrir tu menú, el que abres en mundo abierto. Ahí vas a objetos y ya puedes ver, gestionar y enviar cosas al almacén

Ok gracias, claro es que yo por un lado estaba intentando desde el menú objetos pero no dentro de un santuario y por otro dentro del santuario pero desde el menú de ofrendas donde se vende (que también se ve el baúl). No se me ocurrió combinar santuario con menú normal, sí que ponen rebuscado algo tan básico.....
leonigsxr1000 escribió:
pabloc escribió:

Ya tío si tengo delito, jugué la Demo hasta el primer boss y no estaba mal , era como una misión cerrada.....y creí que sería como Nioh 2

Yo siempre he sido reticente con los mundos abiertos y es cierto que hay manía de hacer ahora todo gigante mundo abierto, pero te recomiendo que le des un intento. Yo creía que iba a ser una basura viendo como fue rise of the ronin, pero he de decir que está bastante mejor de lo que me esperaba. Justo el inicio es cierto que hay bichos y zonas "random" pero si sigues avanzando, veras que hay zonas que son más lineales y que tienen el rollo nioh total. A esto hay que sumarle que las misiones y mazmorras no han desaparecido.

Yo sigo prefiriendo el sistema de los anteriores, por misiones, pero no lo han hecho nada mal. Hay zonas mejores (Para mi más lineales y concentradas) y otras peores (Más dispersas, como la zona inicial)
leonigsxr1000 escribió:Joder han eliminado el Hacha grande??

Me pase los 2 nioh a pura hacha xd

https://i.imgur.com/pVH7vaW.jpg
@Rotison Gracias compañero!!
No, si oportunidad le voy a dar, todo rollo Nioh souls from es jugaba obligatoria para mi jejej

Otra pregunta si no te importa, puedes pasarte el juego solo con el estilo samurai?? o hay boses que "obligan" a usar ninja? muchas gracias
leonigsxr1000 escribió:@Rotison Gracias compañero!!
No, si oportunidad le voy a dar, todo rollo Nioh souls from es jugaba obligatoria para mi jejej

Otra pregunta si no te importa, puedes pasarte el juego solo con el estilo samurai?? o hay boses que "obligan" a usar ninja? muchas gracias

Aun me queda mucho del juego por ver pero de momento, no, el modo ninja no se requiere para nada, de hecho, si hay alguno que se "requiere" es el de samurai, porque es el que dispersa las zonas de yokay esas que no te dejan regenerar resistencia. El ninja necesita habilidades para eso.

Y no, no tiene pinta de que se vaya a requerir en ningún momento. Lo han montado bastante bien.

También te digo, otro cambio que no le tenía muchas esperanzas y, de nuevo, no está mal. Es cierto que es mas spammer, pero la velocidad de juego con él mola, es muy rápida.
Rotison escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Rotison Gracias compañero!!

Aun me queda mucho del juego por ver pero de momento, no, el modo ninja no se requiere para nada, de hecho, si hay alguno que se "requiere" es el de samurai, porque es el que dispersa las zonas de yokay esas que no te dejan regenerar resistencia. El ninja necesita habilidades para eso.

Y no, no tiene pinta de que se vaya a requerir en ningún momento. Lo han montado bastante bien.

También te digo, otro cambio que no le tenía muchas esperanzas y, de nuevo, no está mal. Es cierto que es mas spammer, pero la velocidad de juego con él mola, es muy rápida.

Gracias de nuevo por tu ayuda e interés:)
@leonigsxr1000

Te pasó igual con The Outer Worlds 2, sigue jugando que es un juegazo.

Para mí es 10/10. Y mira que tampoco soy demasiado fan de los mundos abiertos.

Cada zona del mapa es como una misión de antes, con sus mini-bosses y tal.

Además si eres fan, vueleven muchos jefes de la franquicia, seguro que lo disfrutas.

Además, nadie te obliga a peinar el mapa, puedes ir directo al turrón si quieres, yo voy ya por el segundo mapa porque quiero más reto en el ng+.
Korpas escribió:@leonigsxr1000

Te pasó igual con The Outer Worlds 2, sigue jugando que es un juegazo.

Para mí es 10/10. Y mira que tampoco soy demasiado fan de los mundos abiertos.

Cada zona del mapa es como una misión de antes, con sus mini-bosses y tal.

Además si eres fan, vueleven muchos jefes de la franquicia, seguro que lo disfrutas.

Además, nadie te obliga a peinar el mapa, puedes ir directo al turrón si quieres, yo voy ya por el segundo mapa porque quiero más reto en el ng+.

El segundo boss (ese del purgatorio ) me ha costado Dios y ayuda macho.....es raro porque en el camino al boss solo morí 1 vez
Yo es justo lo contrario, a mi lo peor del nioh 2 era esa estructura por misiones, me parecía muy cutre y me sacaba del juego, este mundo abierto me mola mucho más.

Para mi todos los cambios son para mejor o al menos se adaptan mejor a lo que me gusta.

Como consejo, poner la opción de donar automáticamente los objetos sin valor para no llenar el inventario de basura.
Qué parado está el hilo.
Que tal va de rendimiento? A mí la demo me iba muy bien.
Lo que jugué de la demo me encantó, la pena es que creo que se han sobrado con el precio.
Yo el rendimiento lo veo bien, igual que la demo, el juego completo me confirma todo lo de la demo, para mi es un paso en la dirección correcta y lo veo mucho más accesible/facil que los anteriores.

Soporta de base 32:9 por si alguien se lo preguntaba, los anteriores creo que recordar que necesitabas mods para ello.
71 respuestas
1, 2