[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Expedition 33 a 19 euros en Loaded.

Mínimo histórico.
Expedition 33 es para comprarlo por 33€ :Ð

Y para aportar algo mas que la tontería del día, ayer de gg.deals me llegó aviso de Kingdom Come: Deliverance II a mínimo histórico en Loaded con el código LGA10.
    - 21,95€ la versión base
    - 28,40€ la versión Royal con todo el contenido extra (creo)
Sid Meier´s: Beyond Earth THE COLLECTION por 1 EURITO en INSTANT GAMING

Imagen

The Collection incluye
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth - Rising Tide
- Sid Meier's Civilization: Beyond Earth Exoplanets Map Pack

ENLACE A LA OFERTA EN INSTANT GAMING
Cuidado con esto
Imagen
https://difmark.com/en/buy-cheap-inazum ... rrency=EUR

He comprado el juego por el aviso de gg deals, pero es la cuenta por mucho que diga key, estoy reclamando a ver si hay suerte.
Devil Crown escribió:Cuidado con esto
Imagen
https://difmark.com/en/buy-cheap-inazum ... rrency=EUR

He comprado el juego por el aviso de gg deals, pero es la cuenta por mucho que diga key, estoy reclamando a ver si hay suerte.

Al final te curas en salud evitando los marketplace quitandolos de la lista de GG
@Devil Crown A mi me ha pasado lo mismo , no es una key , te mandan los datos de una cuenta de steam.
Yo tambien estoy reclamando a ver que me dicen
Difmark la tengo tachada desde el primer día.

Que no admita paypal es la primera de muchas red flags.
@onitaku correcto. Yo ya le he echado la cruz a los mercados grises. Me espero y lo compro más adelante algo quizás no tan barato o pago más; me sale mejor por tranquilidad.

E igual hasta tengo suerte y lo regalan en Epic o lo meten en el mensual de humble bundle.

Aparte tengo tal backlog de juegos que no me corre prisa jugar a a ninguna novedad. Juegos que meto a deseados, los pongo que me avisen cuando tenga oferta del 75%. A ese precio ya me planteo el pillarlo
¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.
rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Veo que puedes eliminarlas en bloque o al buscar ofertas usar el selector manual… Pero lo ideal sería contar con una sección para añadir tiendas de confianza y que se ignoren el resto por defecto.

creo que solo te deja cuando configuras una oferta para que te avise de la bajada de precio etc:

Imagen

cuando editas la alerta de precio abajo en stores seleccionas las que te interesan solo que te avisen.

para que te aparezcan ya las opciones por defecto sin tener que ir marcandolas una a una, tienes que ir a tu perfil y en esta opcion marcar las que te interesen:

Imagen

asi cuando editas la alerta no tienes que ir una en una seleccionando la stores.
@rendor_ yo conozco lo que explica zeles, tan solo tienes que tener una cosa en cuenta y es que, creo, cuando añaden nuevas tiendas no van a estar en el filtro por defecto que tienes y te tocará añadirlas.

Digo creo porque nunca lo he probado, pero cuando creas el filtro no es excluyente con las que no quieres sino que incluye todas las que no has quitado/deseleccionado... con lo cual las nuevas tiendas que vayan añadiendo no tengo claro si las añaden por defecto (me gustaría que así fuera) o no. Yo en caso de duda para evitar perderme ofertas prefiero no modificar el filtro por defecto y solo si en algún juego me saltan muchas alertas malas de g2a, kinguin y basura similar ya las quito de las alertas de ese juego.
rendor escribió:¿Tiene gg.deals alguna opción para eliminar de la búsqueda las tiendas grises de las que no quieres saber nada?

Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Deseados

Ofertas

PD: Espero que funcionen los enlaces aunque el foro le meterá su publi.
ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Gracias a los compañeros que me han respondido, ya lo he aplicado para algunas ofertas que estaban en seguimiento, pero justo era lo que ha puesto @ivanjmg lo que buscaba. No me había fijado en que se iban añadiendo códigos a la dirección cuando aplicas filtros en la lista de deseados. Ya me he añadido a marcadores mi lista de deseados con las tiendas grises que no quiero ni ver eliminadas... Mil gracias [beer]

@zeles Joder, si es un lobo me come [facepalm]... Eso es justo lo que necesitaba y ni me había fijado en que estaba tan accesible. Gracias!
rendor escribió:
ivanjmg escribió:Los filtros se añaden en forma de código en la dirección web, lo que hago es guardar ese enlace en marcadores y listo, tengo uno para mostrar mis deseados y otro para todos los juegos actualmente en oferta, filtrados ambos para que solo sean claves para Steam y con las webs de keys que funcionan como market bloqueadas. En mi caso estos 2:

Gracias a los compañeros que me han respondido, ya lo he aplicado para algunas ofertas que estaban en seguimiento, pero justo era lo que ha puesto @ivanjmg lo que buscaba. No me había fijado en que se iban añadiendo códigos a la dirección cuando aplicas filtros en la lista de deseados. Ya me he añadido a marcadores mi lista de deseados con las tiendas grises que no quiero ni ver eliminadas... Mil gracias [beer]

ah vale, ya entiendo lo que querias decir mejor, si te interesa en terminos globales para ver las ofertas diariamente en las stores que solo te interesan drm que te interesa y tal, puedes editar los filtros y luego darle a save preset, luego carga el filtro guardado en "user preset".
Imagen

lo bueno es que puedes guardar varios filtros y cargar el que a ti te apetezca.
13113 respuestas
1259, 260, 261, 262, 263