No comente nada del partido, la verdad es que me decepciono bastante, no por Seattle que ya sabia lo que son, si no por los Patriots. Lo primero, Seattle me olia desde 3-4 jornadas antes de cabar la RS a campeon, tuve la misma sensacion que la temporada pasada con Eagles y asi fue.
Ahora, lo que no me gusto de los Patriots, principalmente McDonald y su playcall, no durante la SB unicamente, sino durante todos los PO. No entiendo que teniendo a Maye, con la temporada que ha hecho y la confianza que tiene, hagas unos PO tan decepcionantes y jugando a controlar el partido como lo que hizo durante todos los P, y es que la sensacion que me dio fue la de tenerlo maniatado y de no dejar que soltara el brazo. La SB es un claro ejemplo, tu miras las estadisticas del partido y acabo lanzando 40 y tantos pases, pero tiene truco, porque en la segunda parte y entrando en el ultimo cuarto sin anotar ni un solo punto, tuvo que soltarle el brazo y ahi si empezo a ser el, pero claro, cuando sueltas el brazo en una situacion desesperada pasa lo que pasa, que las intercepciones tambien aparecen.
Me ha dado por buscar numeros de pases lanzados por cuarto, y hablan por si solos:
1: 4/5
2: 2/5
3: 2/8
4: 19/25
235/295yds en el ultimo cuarto
Creo que no hace falta decir nada mas, y obviamente no digo que tengas que darle 25 pases por cuarto, pero tampoco tenerlo maniatado.
De todos modos, al final paso lo logico, y es que si bien eran dos equipos a los que no se esperaba en la SB (menos a los Patriots que a Seattle) a principio de temporada, Seattle es un equipo bastante mas hecho que NE. Si le sumas que pararon el juego de carrera de NE, y que el equipo de receptores de estos es de lo peor de la liga, pues blanco y en botella.
Ah, y no olvidarme del infame partido de Campbell. Es tal que me ha dado tambien por mirar y resulta que permitio 14 presiones, el mayor numero de presiones permitidas por cualquier jugador esta temporada, ya sea en RS o PO. Su temporada ha sido buenisima, pero una cosa no quita la otra, su SB fue muy mala.
Para el año que viene el objetivo deberia ser dar armas a Maye.