¿Está la RV muriendo?

xaviwan escribió:Quizás es que llevo mucho tiempo en Quest (desde las 2) y he vivido mil actualizaciones que estropean más que aportan. Pero me jode que, cosas que eran un aporte positivo, desaparezcan de la noche a la mañana.

Yo me conformo con que con las actualizaciones no me salga ningun bug que impida jugar mientras carga por USB, ya sea el de la gota de agua, o "cargando a menor velocidad" ... [qmparto]

Tu pides mucho :P
Yo lo resumiría con que está como el mercado de los aficionados a los simuladores aereos. O sea, no es un mercado muerto, pero si un mercado nicho. Tiene su público, pero muy limitado. La cuestión es, ¿las compañías se gastan miles de millones en juegos y mandos para el segmento de simuladores aereos? Pues no, porque sería ruinoso. Gastan dinero, pero el acorde para un público limitado. Pues ese es el problema de Meta, que gasta como si el mercado de RV fuera el de las consolas, con cien millones de usuarios, y luego se encuentran que un juego vende mil, dos mil, diez mil unidades. Meter dinero aquí es quemar dinero, y todo tiene un límite, que llevamos con la RV no uno o dos años, sino 12 años. Se acaba ya la idea de estar a la expectativa de que esto va a pegar un tirón
Yo son simuladores y MODs puedo sobrevivir sin jugar nada en plano ;)

Juegos hibridos como HITMAN serían posibles, Skyrim VR se ha visto que ha resultado rentable, pero no se pq no van por ese camino la mayoría, ahora dentro de poco tendremos un FNAF
702 respuestas
111, 12, 13, 14, 15