Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Feroz El Mejor escribió:Al fin anuncian la fecha del port:
https://www.gematsu.com/2026/01/dear-me ... ebruary-12

El 12 de febrero llega "Dear me, I was..." exclusivo temporal de Switch 2 a Switch, PC y moviles.

Yo lo que mas me pregunto es si nos daran la version de Switch a quienes tenemos la de Switch 2 o si lo venderan por separado y ya.

Personalmente no puedo recomendar mucho el juego porque ya es la segunda vez que exCing me cuela un juego a medio cocer por falta de presupuesto y porque las filtraciones lo pintaban bastante mas cuidado de lo que acabo siendo.

Es un juego que podeis ver perfectamente en Youtube y no os perdeis nada.

Edito:
https://store-jp.nintendo.com/item/soft ... 0000107859

Si entiendo bien lo que me sale traducido, lo venden por duplicado y avisan que no te equivoques tal y como paso con el Suika World, menudo bajonazo. :(

Es que comprar el Suika Game Planet de Switch 2 y luego ver que no era compatible en Switch fue un bajonazo y dejó con cara de incredulidad jaja
manel213 escribió:
Kim Hwan escribió:
Rayman 30th Anniversary Edition calificado en Australia

La clasificación australiana ha calificado la edición no anunciada de Rayman 30th Anniversary para PlayStation 5 y Switch .

Por dios, Rayman 3 HD o remake, necesito volver a jugarlo

Estaría bien y también el Origins pero me da que veremos hasta el Rayman 2: The Great Escape [tomaaa]
¿Que esperáis vosotros del Nintendo Direct de febrero?

Yo espero que den fecha al fin al Layton y que ojala se acuerden del DECAPOLICE que en teoría también seria para este año.

Se asume que no habrá nada first-second porque Nintendo ha estado durante semanas anunciando cosas y cuando hacen eso, es porque no hay Direct general pronto.
@Feroz El Mejor Yo estoy deseando ver esa colección de Rayman y saber si incluye ese prototipo cancelado de Super Nintendo [360º]
@Feroz El Mejor Yo nada hasta que no digan algo oficial.

Cuando lo hagan ya haré mi carta a los reyes gamer.
Kim Hwan escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy deseando ver esa colección de Rayman y saber si incluye ese prototipo cancelado de Super Nintendo [360º]

Oye ahora que dices lo de Rayman, no me desagradaria un buen recopilatorio con los tres principales y lo que quieran añadir de mas.

Segun vi ya existio un recopilatorio con el mismo nombre pero para el decimo aniversario, asi que veremos que se traen entre manos.

Iklander escribió:@Feroz El Mejor Yo nada hasta que no digan algo oficial.

Cuando lo hagan ya haré mi carta a los reyes gamer.

Yo tambien estoy como tu, como Nintendo ya ha dejado claro a su manera que no sera general, pues ilusiones las justas, pero mira, si hay uno de thirds, en unos dias salimos de dudas.

Tampoco descartaria que a Nintendo se le vaya la olla tipo Galaxy 1+2 HD y relancen WWHD+TPHD tambien en Switch a 70€ (esto ya anunciandolo otro dia aparte), mas que nada porque segun leo por aqui, es el aniversario de Zelda este mes.
Feroz El Mejor escribió:
Kim Hwan escribió:@Feroz El Mejor Yo estoy deseando ver esa colección de Rayman y saber si incluye ese prototipo cancelado de Super Nintendo [360º]

Oye ahora que dices lo de Rayman, no me desagradaria un buen recopilatorio con los tres principales y lo que quieran añadir de mas.

Segun vi ya existio un recopilatorio con el mismo nombre pero para el decimo aniversario, asi que veremos que se traen entre manos.

Es que eso de que está detrás Atari... y como sea la encargada Digital Eclipse no sé si tendríamos el prototipo pero info seguro que sí... También creo que si ellos son los encargados abarcaría solo hasta psx.
Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es que eso de que está detrás Atari... y como sea la encargada Digital Eclipse no sé si tendríamos el prototipo pero info seguro que sí... pero pienso que si ellos son los encargados abarcaría solo hasta psx.

Vaya, entonces me pierden, que lo que mas me atraeria es tener el 3, ya que el 2 en su lugar lo pillaria para 3DS y el 1 simplemente no me llama.

Edito:
Imagen
El calendario sigue igual que siempre, no han concretado nada.

Lo que me llama la atencion que Pokémon Champions lo marquen como juego descargable al igual que Hola Mario, pero que especifiquen que el ultimo es gratis y del otro no digan nada.

Lo mismo hacen como con Pokémon Friends que lo ponen de pago de base en Switch y gratis en moviles.
Para no perder la costumbre y el hilo de que juegos llegan a Switch, he creado un hilo del Direct para lo nuevo que llegue a esta:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-jueves-5-de-febrero-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2529264#p1756513014

A ver si hay suerte y nos dan al menos la fecha del Layton y ojala la aproximada del DECAPOLICE, hay ganas de ver que queda por salir en la consola. [beer]

Edito:
Hostia el Hi-Fi Rush, recordemos que se les filtro hace poco el PEGI si no me equivoco y era para la 1, veremos que sucede. [boing]
Ya teneis la encuesta con el listado de juegos anunciados para Switch en el hilo de Nintendo Direct:
hilo_hilo-oficial-nintendo-direct-jueves-5-de-febrero-15-00-hora-peninsular-info-de-switch_2529264

Se va reduciendo el listado:
PARANORMASIGHT: The Mermaid's Curse
CAPTAIN TSUBASA 2: WORLD FIGHTERS
SUPER BOMBERMAN COLLECTION
Kyoto Xanadu
Digimon Story Time Stranger
Aún más juegos en camino a Nintendo Switch
Tambien se ha anunciado en el Partner japones Gambare Goemon Collection, que al parecer no saldra de alli.

Fran+ escribió:Tambien se ha anunciado en el Partner japones Gambare Goemon Collection, que al parecer no saldra de alli.

Una pena, pero la mitad de ellos tampoco han salido de allí.

¿Ha habido algún otro juego anunciado el Direct japonés? [beer]
Estoy muy sorprendido y decepcionado de que Life is Strange: Reunion no haya sido anunciado para Switch (es que ni a malas para Switch 2).

Que mal, tocara buscar alguna alternativa en PC si es posible o con el tiempo, pero la verdad es que me apetecía bastante jugarlo en Switch.
Ya han sacado el Dear me, I was... en Switch y moviles:
https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 16031.html

Por desgracia quienes palmamos dinero en Switch 2 nos quedamos sin version de Switch, no lo han hecho un "compra uno y llevate el otro", por lo que el arrepentimiento de compra es aun mayor. :(

Disponible en digital 13 de febrero y en físico para junio de Digital Eclipse [360º]

Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2: 27 de agosto:

Otra vez incompleto:
Imagen

Edito:
Esta todo en la web:
https://www.konami.com/mg/mc2/eu/es/
Mínimo de espacio necesario
Versión física

Mínimo de espacio necesario : 17.3 GB (*Front loaded onto cartridge: 5.3GB)
METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots - Master Collection Version : 18.3 GB
METAL GEAR SOLID: Peace Walker - Master Collection Version : 4.0 GB
Contenido extra : 0.3 GB

It is pre-installed on the cartridge, you can play without downloading.
Versión digital

Mínimo de espacio necesario : 22.6 GB
METAL GEAR SOLID 4: Guns of the Patriots - Master Collection Version : 18.3 GB
METAL GEAR SOLID: Peace Walker - Master Collection Version : 4.0 GB
Contenido extra : 0.3 GB

Se explican muy mal, viendo como en espacio se repiten en digital y en físico, voy a asumir que Peace Walker y el contenido extra (GBC) forman parte de esos 5,3gb y que MGS4 tendrá el launcher y poco mas, que el resto sera descarga.

Si es el caso, "es aceptable", al menos bastante mas que el Vol.1 que solo tenia NES y MSX.

Edito 2:
Parece que vale 49,99€:
https://store.steampowered.com/app/3859 ... TION_Vol2/

El Vol.1 vale 59,99€, no es como esos juegos que valen mas baratos en Steam, vaya, aqui como hay un juego menos, le han descontado 10€.

Con suerte de aqui a finales de agosto, Amazon España mete al menos un cuponcito de 10€ y ya se queda en 39,99€ en el peor de los casos.

@davidDVD te cito para que puedas recopilar la informacion cara al hilo de Switch. [oki]
39617 respuestas
1789, 790, 791, 792, 793