Opiniones, debates y comentarios sobre Noticias y Rumores

Edición: Lo pasé a feedback.
Feroz El Mejor escribió:
Tambien han anunciado que rebajaran Mega Man 11 a menos de 5$ en todas las tiendas, por lo que es posible que me anime a pillarlo, ya que imagino que sera mucho mas moderno que los que jugue de esa saga (1-6).

No llegué a acabarme Mega Man 11, lo tengo a medias como otros tantos juegos, pero en mi opinión es muy digno sucesor de la saga.
Puede acabarse con o sin el double gear, el gimmick del juego para ralentizar el tiempo y/o chetarse temporalmente.

Lo único que yo hice fue quitar las voces, se me hace estridente que el muñeco y los enemigos estén hablando durante la partida. Prefiero que se callen la boca y simplemente escuchar sonido Fx y ost. Por lo demás, gran juego (lo que llegué a probar). Intuyo que en breve le daré de nuevo…
Kim Hwan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues anunciaron un nuevo Mega Man de la saga principal para Switch (2027), Dual Override, supuestamente lo cuentan como si fuera Mega Man 12:

Tambien han anunciado que rebajaran Mega Man 11 a menos de 5$ en todas las tiendas, por lo que es posible que me anime a pillarlo, ya que imagino que sera mucho mas moderno que los que jugue de esa saga (1-6).

A ver si con el nuevo nombre y demas, encuentran una nueva formula o algo intermedio que se haga notar mas moderno, Mega Man es demasiado iconico para tenerlo de tapadillo.

Para mí fue una sorpresa pero me sorprendió que sea para 2027...

La oferta del Mega Man 11 es muy buena. Te lo recomiendo ;)

PD: ah! Y si te animas descargate Mega Man 11 Wily Numbers: Instrumental Stage Tracks que es gratuito en el eshop.

Lo compre cuando lo vi rebajado, de hecho pille primero el dlc y no se que hizo la consola, que primero se me descargo el dlc y se tiro un buen rato hasta que me salio el aviso de que habia pillado el juego y no me dejaba abrirlo. [+risas] (compre ambas cosas desde la web de Nintendo España por comodidad).

Lo que no se cuando lo jugare.

aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No llegué a acabarme Mega Man 11, lo tengo a medias como otros tantos juegos, pero en mi opinión es muy digno sucesor de la saga.
Puede acabarse con o sin el double gear, el gimmick del juego para ralentizar el tiempo y/o chetarse temporalmente.

Lo único que yo hice fue quitar las voces, se me hace estridente que el muñeco y los enemigos estén hablando durante la partida. Prefiero que se callen la boca y simplemente escuchar sonido Fx y ost. Por lo demás, gran juego (lo que llegué a probar). Intuyo que en breve le daré de nuevo…

Yo tirare con lo que me den, a ver si puedo pasarmelo en dificultad normal, segun vi habia 4 dificultades y la normal era la segunda mas dificil creo, asi que a malas tiro de la segunda mas facil, lo que intentare tomarmelo con calma, asi que me esperare para jugarlo asi. [+risas]
@Feroz El Mejor

Te lo tomes como te lo tomes, ni que sea en nivel fácil, creo que te puede gustar. A mi me parece un muy buen juego aunque no me he puesto a fondo con él a sacarle punta, honestamente.

Saludos
https://www.nextn.es/2025/12/exclusiva-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-castellano/

Teniendo en cuenta que el otro día dijeron que querían que Ace Atorney y Megaman fuesen pilares clave, y a los días anunciaron Megaman nuevo, y que con la tradu latina ha habido también mucha queja por la falta de la versión de España y les ha llegado el fedback, quizá Capcom da la sorpresa y tenemos el trilogy en nuestra variante.

Y creo que lo siguiente sera actualizar los idiomas de los siguientes recopilatorios de cara a anunciar un Ace Attorney nuevo con todos los idiomas desde el día uno.

@Feroz El Mejor @davidDVD esto os interesa seguramente.
CorrinDeNohr escribió:https://www.nextn.es/2025/12/exclusiva-phoenix-wright-ace-attorney-trilogy-castellano/

Teniendo en cuenta que el otro día dijeron que querían que Ace Atorney y Megaman fuesen pilares clave, y a los días anunciaron Megaman nuevo, y que con la tradu latina ha habido también mucha queja por la falta de la versión de España y les ha llegado el fedback, quizá Capcom da la sorpresa y tenemos el trilogy en nuestra variante.

Y creo que lo siguiente sera actualizar los idiomas de los siguientes recopilatorios de cara a anunciar un Ace Attorney nuevo con todos los idiomas desde el día uno.

@Feroz El Mejor @davidDVD esto os interesa seguramente.

Hasta que no lo vea no me lo creere.

En 3DS pudieron haber aprovechado el tiron de Layton a la hora de relanzar la trilogia y nada.

En el recopilatorio HD cuando prometieron mas idiomas nos dejaron de lado sin venir a cuento cuando la francesa se les colo que hicieron copia y pega de los textos de Wii y les habria costado cero esfuerzo hacer eso con la española (supongo que pagar derechos y ya) e italiana.

Y ahora van a dos de los mercados mas piratas que se conocen, pues mira, hasta que no lo vea, no me lo creere.

Lo unico que pido es que si algun dia traducen DGS a mas idiomas, tambien apliquen el parche a la version japonesa, que la version americana salia muy cara y usa una rom distinta solo para quitar los textos japoneses.
@CorrinDeNohr Te redirecciona por defecto solo con ese portal/juego... a ver si alguno con VPN italiana le pasa con dicho idioma.

Edición: Mirando el código...

if(flagUS) lang = 'us';
else if(flagUK) lang = 'uk';
else if(flagASIA) lang = 'en-asia';
else if(flagJA) lang = 'ja';
else if(flagFR) lang = 'fr';
else if(flagIT) lang = 'it';
else if(flagDE) lang = 'de';
else if(flagES) lang = 'es-es';
else if(flagPTBR) lang = 'pt-br';
else if(flagHK) lang = 'zh-hant';
else if(flagCN) lang = 'zh-hans';
else if(flagKR) lang = 'ko-kr';
else if(flagAR) lang = 'ar';
else if(flagLATAM) lang = 'es-us';
else lang = 'us';

Está el italiano, y argentino. El resto son los confirmados.

Edición: No será argentino... será más bien Arabic [burla2]

Languages [oficiales]: japonés, inglés, francés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, coreano, español latinoamericano y portugués de Brasil.
davidDVD escribió:@CorrinDeNohr Te redirecciona por defecto solo con ese portal/juego... a ver si alguno con VPN italiana le pasa con dicho idioma.

Edición: Mirando el código...

if(flagUS) lang = 'us';
else if(flagUK) lang = 'uk';
else if(flagASIA) lang = 'en-asia';
else if(flagJA) lang = 'ja';
else if(flagFR) lang = 'fr';
else if(flagIT) lang = 'it';
else if(flagDE) lang = 'de';
else if(flagES) lang = 'es-es';
else if(flagPTBR) lang = 'pt-br';
else if(flagHK) lang = 'zh-hant';
else if(flagCN) lang = 'zh-hans';
else if(flagKR) lang = 'ko-kr';
else if(flagAR) lang = 'ar';
else if(flagLATAM) lang = 'es-us';
else lang = 'us';

Está el italiano, y argentino. El resto son los confirmados.

Languages [oficiales]: japonés, inglés, francés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, coreano, español latinoamericano y portugués de Brasil.

Al argentino imagino que le calzaran la latina y ya.

Pero que este el italiano ya es mucho más llamativo y esperanzador.
Feroz El Mejor escribió:Al argentino imagino que le calzaran la latina y ya.

No será argentino... será más bien Arabic [burla2]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Al argentino imagino que le calzaran la latina y ya.

No será argentino... será más bien Arabic [burla2]

Ya decia yo, pues Ace Attorney en arabe va a ser raro de narices, pero viendo como se van comprando acciones de empresas de videojuegos, imagino que querran expandir el mercado a esos paises.

A ver si hay suerte y eso, se dignan a traducir al castellano de nuevo la saga, que desde iOS hace ya muchos años que no los sacan en nuestra lengua.
39559 respuestas
1788, 789, 790, 791, 792