[Hilo Oficial] PS5 Pro

Encuesta
¿Que Tv usais ( normalmente) con la Ps5 pro ? Teneis 3 votos para tamaño, pantalla y Vrr
3%
61
 0%
4
2%
42
 0%
6
3%
55
1%
16
13%
262
 0%
2
10%
194
 0%
2
5%
106
22%
430
5%
94
4%
79
25%
487
4%
75
2%
45
Hay 1960 votos.
Como no mejore lo de la RAM y con lo de que las próximas consolas no las van a vender a pérdidas no la veo por menos de 800
Sony si va a vender la próxima consola a pérdidas. Cómo siempre hace con su modelo estándar. Lo recupera fácilmente en su tienda.

Por cierto, leyendo más detenidamente las (supuestas) especificaciones de PS6, sin son esas, son bastante tochas. 30 gigas de RAM en un sistema cerrado, sólo para jugar... bastante bien.

Para mí es un maquinon.

Pero es que la portátil pinta a pepino también con el chip de AMD que llevaría.
A parte de las subjetividad..

Exactamente como dice el forero de mas arriba, la venderá a perdidas como suele hacer cada generación y lo demás ya se irá viendo. Venderla muy inflada de precio es perder "gente" sobre todo al comienzo en el start, que es donde esta el impacto, algo aprenderían cuando salió PS3, más adelante ya se verá como ha sucedido con ésta generación.

A 450, 499 euros la coloco y mucho es ya, sí, con todo el panorama RAM componentes que se está viendo. De todas cuando ponga en escena el arte y calidad de sus juegos, que es lo que tiene, aunque ahora se estén demorando por diversas decisiones, veremos.

Se rumorea... ya empezamos como al inicio de ésta generación, que son 30 GB, yo digo que faltan Gigas por otro lado, sabemos que las consolas son sistemas cerrados y las fabrican con proyección para aguantar esos 7 u 8 años, ó 9, como a la salida de esta PS5, que tenia un SSD con unas especificaciones supertop, de los gordos del PC, vamos que era la 5090 de los SSD´S por ejemplo.

Cierro debate sobre PS6 ya que esto es PS5 ¿no?

Saludos
Vamos señores, que se viene PSSR2 en el evento 😁
Creeis que diran algo de PSSR 2.0 para la ps5 pro? porque la verdad que va tocando...
@Check16 Te pego lo del otro hilo, ya que te había contestado allí xD

Lo dudo, sinceramente.

Primero de todo porque esas noticias son minoritarias, como es PS5 Pro, y si acaso sería en un evento independiente con Cerny.

Y, segundo, porque eso del primer trimestre para el anuncio del PSSR2 no viene de ningún sitio, es un invent del que sea han hecho eco en todo internet sin venir de ningún sitio. Puede salir en junio, pero por culpa de esa noticia fake hay gente esperándolo para ser anunciado ya...

Que, como poder, una mentira tiene el 50% de posibilidades de ser verdad, pero sea como fuere, un PSSR2 no tendría mucho sentido en un SoP, pero sí en un víde de Cerny explicando el avance del algoritmo.

Ahora, si por mi fuera... pero no lo espero xD
tiku escribió:@Check16 Te pego lo del otro hilo, ya que te había contestado allí xD

Lo dudo, sinceramente.

Primero de todo porque esas noticias son minoritarias, como es PS5 Pro, y si acaso sería en un evento independiente con Cerny.

Y, segundo, porque eso del primer trimestre para el anuncio del PSSR2 no viene de ningún sitio, es un invent del que sea han hecho eco en todo internet sin venir de ningún sitio. Puede salir en junio, pero por culpa de esa noticia fake hay gente esperándolo para ser anunciado ya...

Que, como poder, una mentira tiene el 50% de posibilidades de ser verdad, pero sea como fuere, un PSSR2 no tendría mucho sentido en un SoP, pero sí en un víde de Cerny explicando el avance del algoritmo.

Bueno, tengamos esperanza. A lo mejor en el SoP sale Cerny anunciando a su vez otro evento para hablar específicamente del PSSR2, que no creo que pase, pero yo que sé, Sony va tan a su bola que puede pelársela y hacerlo perfectamente.
Ya no es tema de esperanza, es de ver cómo suelen actuar, por eso creo que hay que ser realistas xD

Pero bueno, quedan 2 días xD
Cada dia pierdo esperanza de ver ofertas de ps5 PRO. Estan saliendo de la ps5 slim cada 2x3, packs, de switch2 también muchas. Pero de la pro nada de nada. O hay alguna escasez, o es que esta muy solicitada.
Sigo esperando :(
Hombre, esto no es cosa de un mes y de dos, es esperar los 3-4 momentos puntuales del año donde se han dado los precios más bajos, pero desde luego no es algo que suceda cada semana...
BeSalmorejo escribió:Cada dia pierdo esperanza de ver ofertas de ps5 PRO. Estan saliendo de la ps5 slim cada 2x3, packs, de switch2 también muchas. Pero de la pro nada de nada. O hay alguna escasez, o es que esta muy solicitada.
Sigo esperando :(

Yo ando igual... me empieza a desesperar ver que la ps slim sale a diario y la pro nada de nada...
En fin, paciencia...

Salu2
tiku escribió:@Check16 Te pego lo del otro hilo, ya que te había contestado allí xD

Lo dudo, sinceramente.

Tiene mucho sentido eso que dices, al final el SOP se usa para presentar novedades sobre los juegos que van a salir próximamente, enseñar nuevos Gameplays, dar fechas de lanzamientos, nuevos trailers... Pero no es el medio por el cual Sony presenta novedades de PS5 Pro, si es verdad que ha usado SOP para presentar nuevo hardware de PS5 (Periféricos), pero no algo tan concreto como el PSSR o las características de la Pro. Creo que es más sensato esperar en este SOP un comentario o adelanto sobre PSSR, pero no algo tan concreto y específico como el video de Cerny dedicado exclusivamente a las características de la Pro.
Respecto al famoso PSSR2, yo tampoco lo veo apareciendo en escena en un evento que apunta más a un "partner direct" como el otro día de Nintendo o el de Microsoft que otra cosa. Pero oye, si lo hacen nosotros encantados. [carcajad]

Pensad que desde la pandemia ya no hay "eventos". Esto son todo vídeos grabados, y a Sony le cuesta 0€ difundirlos. Mirad a Nintendo, que llevará ya 3 ó 4 Direct en lo que va de año.

Así que si el famoso PSSR2 realmente es el santo grial, merece la pena dedicarle un evento específico (aunque sea de 5 minutos) para que deje mejor poso.

Y respecto a las ofertas de PS5 Pro de AliExpress... queda poco para el año nuevo chino. Seguramente haya buenas ofertas en general, hay que ver si entran al trapo las tiendas españolas y se puede conseguir otra vez un buen combo.
Yo de momento tengo hoy el Nioh 3 steelbook en reparto por 48€ por un cupón y pagar con Klarna. (Y luego me han devuelto otros 5€ por otra historia)
tiku escribió:Hombre, esto no es cosa de un mes y de dos, es esperar los 3-4 momentos puntuales del año donde se han dado los precios más bajos, pero desde luego no es algo que suceda cada semana...

De Switch2 y ps5 slim salen todas las semanas, y ofertas muy muy jugosas.
Pero la pro está desaparecida en combate en cuestión de ofertas, y los precios "recomendados" están bastante inflados en algunas tiendas.
Ahora buscando info oficial en Internet sobre PSSR 2.0, veo que no hay nada por parte Sony, solo rumores de insiders, algunos documentos filtrados en los que se mencionan una update del reescalado con la nomenclatura MFSR2, algo de unos DevKits con actualizaciones del SDK... pero nada firme... y por supuesto, eso de la ventana del primer trimestre de 2026 es pura invención de la comunidad Hypeada porque quiere que salga cuanto antes...

Lo único positivo de estas filtraciones y rumores, es que si lo de los DevKits enviados a los estudios de desarrollo a finales de 2025 es verdad, podremos esperar parches PSSR 2.0 casi al instante de que se libere el update de la Pro por parte de Sony porque los estudios habrán tenido meses para adaptar sus juegos. Ya podría Sony decir algo al respecto, no hay necesidad de guardar el secreto hasta el último momento, que no son Rockstar, aunque creo que lo hacen porque la mejora podría no ser tan sustancial como para darle tanto bombo, como si le dieron con Cerny al video técnico de la Pro en 2024.
Nandez1987 escribió:Ahora buscando info oficial en Internet sobre PSSR 2.0, veo que no hay nada por parte Sony, solo rumores de insiders, algunos documentos filtrados en los que se mencionan una update del reescalado con la nomenclatura MFSR2, algo de unos DevKits con actualizaciones del SDK... pero nada firme... y por supuesto, eso de la ventana del primer trimestre de 2026 es pura invención de la comunidad Hypeada porque quiere que salga cuanto antes...

Lo único positivo de estas filtraciones y rumores, es que si lo de los DevKits enviados a los estudios de desarrollo a finales de 2025 es verdad, podremos esperar parches PSSR 2.0 casi al instante de que se libere el update de la Pro por parte de Sony porque los estudios habrán tenido meses para adaptar sus juegos. Ya podría Sony decir algo al respecto, no hay necesidad de guardar el secreto hasta el último momento, que no son Rockstar, aunque creo que lo hacen porque la mejora podría no ser tan sustancial como para darle tanto bombo, como si le dieron con Cerny al video técnico de la Pro en 2024.

¿Pero estais seguros que el PSSR2.0 saldrá para ps5 PRO? ¿viene de una fuente oficial? es que igual se esperan y lo dejan para sacarlo junto a ps6 (no se, eh, estoy preguntando porque no tengo ni idea de donde viene ese "rumor"/información).
@BeSalmorejo Por eso te digo, te vas a cansar de ver, cuando salgan, ofertas a 630-640-650, pero es normal que las consolas generalistas copen las ofertas, y que las ofertas para consolas de nicho como estas salgan con cuentagotas y sean más difíciles de ver. Yo estuve meses con alertas y suscripciones hasta que tuve la suerte en MM.

Lo de las ofertas es cuestión de paciencia y saber que es a medio-largo plazo. Hay 3-4 momentos puntuales en el año donde igual las tienes, lo que pasa que los mejores justo acaban de pasar hace muy, muy poco. Yo no veo ningún otro punto bueno para ofertas cerca, aunque quizá el año chino como dicen pueda soltar algo...

Y, sí, claro @BeSalmorejo. Es lo único que hay oficial, cierto y dicho por la mejor fuente como es Cerny, su desarrollador. Él mismo confirmó el nuevo PSSR basado en FSR4 con la colaboración junto a AMD (Proyecto Amethyst) para 2026.
tiku escribió:@BeSalmorejo Por eso te digo, te vas a cansar de ver, cuando salgan, ofertas a 630-640-650, pero es normal que las consolas generalistas copen las ofertas, y que las ofertas para consolas de nicho como estas salgan con cuentagotas y sean más difíciles de ver. Yo estuve meses con alertas y suscripciones hasta que tuve la suerte en MM.

Lo de las ofertas es cuestión de paciencia y saber que es a medio-largo plazo. Hay 3-4 momentos puntuales en el año donde igual las tienes, lo que pasa que los mejores justo acaban de pasar hace muy, muy poco. Yo no veo ningún otro punto bueno para ofertas cerca, aunque quizá el año chino como dicen pueda soltar algo...

Y, sí, claro @BeSalmorejo. Es lo único que hay oficial, cierto y dicho por la mejor fuente como es Cerny, su desarrollador. Él mismo confirmó el nuevo PSSR basado en FSR4 con la colaboración junto a AMD (Proyecto Amethyst) para 2026.

Claro pero Proyecto Amethyst es PS6, no PS5 Pro, otra cosa es que puedan aplicar un mejor reescalado por IA con el actual Hardware antes de PS6 en PS5 Pro, pero es lo que he dicho antes, no hay info oficial después de esta ponencia de Cerny.

Paso enlace del video:

Pasándole toda la info a la IA incluido el video y los rumores de PSSR 2.0, etc... saca estas conclusiones, vamos que estamos en las mismas, pero bueno, parece que hay esperanza... al menos una revisión del PSSR actual:

El FSR 4 en 2026 (Para PS5 Pro)
Efectivamente, existen reportes y rumores sólidos de que FSR 4 llegará en 2026 y que la PS5 Pro se beneficiará de ello.

La clave: A diferencia de FSR 1, 2 o 3, el FSR 4 será basado en IA (Machine Learning).

Por qué en PS5 Pro: Porque la Pro tiene hardware dedicado para IA (el chip que mueve el PSSR). Esto le permite ejecutar actualizaciones de software que usen algoritmos de IA, algo que la PS5 normal no puede hacer directamente.

En resumen: Sí, es muy probable que veamos una "evolución" de PSSR usando los algoritmos de FSR 4 mediante una actualización de software en la PS5 Pro.

2. Lo que dice el video (Para PS6)
El video de Mark Cerny no habla de una simple actualización de software; habla de cambios físicos en la arquitectura del chip.

Neural Arrays y Radiance Cores: Estos no son programas, son piezas de silicio nuevas. Esto es algo que sólo podremos ver en un nuevo hardware.

El "Cuello de Botella": Cerny dice que incluso con la mejor IA del mundo (FSR 4), el hardware actual tiene límites físicos en cómo mueve los datos. Esos límites solo se rompen con el hardware del que hablan en el video.
@Nandez1987 A ver, Cerny dijo que este nuevo PSSR basado en FSR4 sale en 2026. Obviamente no es para PS6, sino para la única consola que puede, por hardware, soportarlo: PS5 Pro.

Si no, no lo anuncia para este año xD
tiku escribió:@Nandez1987 A ver, Cerny dijo que este nuevo PSSR basado en FSR4 sale en 2026. Obviamente no es para PS6, sino para la única consola que puede, por hardware, soportarlo: PS5 Pro.

Si no, no lo anuncia xD

Nada si lo decía porque no encuentro la info oficial de Cerny diciendo que sale en 2026, por eso mi escepticismo y mi curro de investigación jejeje Si tienes enlace a la info oficial de Cerny , pégala por aquí porfa! Esta gente es muy ambigua... que les cuesta dar más info...
Nandez1987 escribió:
tiku escribió:@Nandez1987 A ver, Cerny dijo que este nuevo PSSR basado en FSR4 sale en 2026. Obviamente no es para PS6, sino para la única consola que puede, por hardware, soportarlo: PS5 Pro.

Si no, no lo anuncia xD

No veo la info oficial de Cerny diciendo que sale para PS5 Pro en 2026, por eso mi escepticismo y mi curro de investigación jejeje Si tienes enlace a la info oficial de Cerny , pégala por aquí porfa!

No confíes tanto en las IA para que te hagan resúmenes o busquen por tí. Al menos no de momento, porque filtran muchas veces que dan pena xD

Cerny hizo 2-3 entrevistas al respecto, para Digital Foundry o para Tom's Hardware por ejemplo.

En la de Digital Foundry directamente dijo:

"in an interview with Digital Foundry, PlayStation lead system architect Mark Cerny says that "our target is to have something very similar to FSR 4's upscaler available on PS5 Pro for 2026 titles as the next evolution of PSSR.""

Our focus for 2025 is working with developers to integrate PSSR into their titles; in parallel, though, we have already started to implement the new neural network on PS5 Pro. Our target is to have something very similar to FSR 4's upscaler available on PS5 Pro for 2026 titles as the next evolution of PSSR; it should take the same inputs and produce essentially the same outputs. Doing that implementation is rather ambitious and time consuming, which is why you haven't already seen this new upscaler on PS5 Pro

https://www.digitalfoundry.net/articles ... -upscaling

2026 y PS5 Pro. Si es que esto estaba más que claro... lo que es ruido es todo lo demás del primer trimestre y blablabla...
tiku escribió:
Nandez1987 escribió:

Si no, no lo anuncia xD

No veo la info oficial de Cerny diciendo que sale para PS5 Pro en 2026, por eso mi escepticismo y mi curro de investigación jejeje Si tienes enlace a la info oficial de Cerny , pégala por aquí porfa!

No confíes tanto en las IA para que te hagan resúmenes o busquen por tí. Al menos no de momento, porque filtran muchas veces que dan pena xD

Cerny hizo 2-3 entrevistas al respecto, para Digital Foundry o para Tom's Hardware por ejemplo.

En la de Digital Foundry directamente dijo:

"in an interview with Digital Foundry, PlayStation lead system architect Mark Cerny says that "our target is to have something very similar to FSR 4's upscaler available on PS5 Pro for 2026 titles as the next evolution of PSSR.""

Our focus for 2025 is working with developers to integrate PSSR into their titles; in parallel, though, we have already started to implement the new neural network on PS5 Pro. Our target is to have something very similar to FSR 4's upscaler available on PS5 Pro for 2026 titles as the next evolution of PSSR; it should take the same inputs and produce essentially the same outputs. Doing that implementation is rather ambitious and time consuming, which is why you haven't already seen this new upscaler on PS5 Pro

https://www.digitalfoundry.net/articles ... -upscaling

2026 y PS5 Pro. Si es que esto estaba más que claro... lo que es ruido es todo lo demás del primer trimestre y blablabla...

Gracias por la info, el que no lo tenía claro lo mismo era yo, jeje en cualquier caso, esa info tan buena que has pegado, seguro que ayudará a muchos. Gracias!
@Nandez1987 De hecho, en el link que te paso se habla muchas cosas, como de la implementación que hay que hacer de FSR4/PSSR2 en PS5 Pro por tener parte del hard, pero no todo, y demás detalles técnicos que se encuentran en la entrevista.

Es, como siempre, un material muy interesante de Cerny (al que da gusto leer), esta vez junto a Richard.
Yo soy un friki de la imágen, me encantan todos esos datos técnicos y esas comparativas extensas que hace Digital Foundry, a veces demasiado técnicas pero soy informático, tengo cierta ventaja para entenderlas ejjej Cerny concede pocas entrevistas, pero todas ellas, superinteresantes.
PSSR2 basado en FSR4 está confirmado por el mismo Cerny para PS5 Pro en 2026.

No dijo qué mes iba a salir pero tengo claro que ya hay estudios que están interactuando con él, porque se lo dijo un desarrollador a MLID. Y lo que le comentó es bastante prometedor.
Acabo de volver a la pro comprándola de nuevo de segunda mano, la echaba mucho de menos jeje...también pillaré el premium para aprovecharla y para PlayStation Portal :)

Creo que es el mejor momento porque algo me dice que en el evento anunciarán el pssr2/FSR4.
Jester_Box escribió:Acabo de volver a la pro comprándola de nuevo de segunda mano, la echaba mucho de menos jeje...también pillaré el premium para aprovecharla y para PlayStation Portal :)

Creo que es el mejor momento porque algo me dice que en el evento anunciarán el pssr2/FSR4.

Yo ando planteándome mirar en wallapop pero me da poca confianza la verdad...

Salu2
rovice escribió:
Jester_Box escribió:Acabo de volver a la pro comprándola de nuevo de segunda mano, la echaba mucho de menos jeje...también pillaré el premium para aprovecharla y para PlayStation Portal :)

Salu2

Yo he estado mirando y he leído que hay estafadores que compran cuentas con muchas reseñas para dar palos. Cuidao y no os fiéis si tiene un montón de votos pero el precio es una ganga.
Yo sigo dando caña con mi ps5 fat hasta que aparezca una oferta. No tengo prisa [risita]
BeSalmorejo escribió:
rovice escribió:

Salu2

Yo he estado mirando y he leído que hay estafadores que compran cuentas con muchas reseñas para dar palos. Cuidao y no os fiéis si tiene un montón de votos pero el precio es una ganga.
Yo sigo dando caña con mi ps5 fat hasta que aparezca una oferta. No tengo prisa [risita]

Por eso paso de pillar en Walla, pero de segunda mano pocas opciones hay.

Sí que tienes prisa.... y lo sabes. 😂😂
rovice escribió:
BeSalmorejo escribió:
rovice escribió:

Salu2

Por eso paso de pillar en Walla, pero de segunda mano pocas opciones hay.

Sí que tienes prisa.... y lo sabes. 😂😂

De momento y para jugar al RE Village y luego al Silksong no me hace falta. Cuando vaya a pillar el Crimson Desert, entonces si me entrara la prisa [+risas]
@BeSalmorejo pues Village en la PRO es crema
pliskin_18 escribió:@BeSalmorejo pues Village en la PRO es crema

Pues muy bien, pero como es crema tambien en la ps5 normal y no he visto comparativas, pues no lo sufro [+risas]
Como.curiosidsd

Está punto de salir un juego de billar que funciona a 8k nativos y 60fps en la pro.(El único,resto reescalan).

https://youtu.be/a7_0PDYg7y4?si=qgGpA_67pPejC262
En aliexpress he visto una a 703€ con gastos de envio.
Con el cupon de 45€ (el de 60€ no funciona) se queda en 659€.
Yo voy a esperar, pero por si alguien esta interesado.
BeSalmorejo escribió:En aliexpress he visto una a 703€ con gastos de envio.

Me puedes pasar el enlace?
ayran escribió:

Es que no lo tengo, lo busque en la web y me apareció, ahora mismo no puedo acceder desde el movil (estoy en el ordenador).
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:

Es que no lo tengo, lo busque en la web y me apareció, ahora mismo no puedo acceder desde el movil (estoy en el ordenador).

La he visto y se me ha quedado en eso. Me parece un precio permitible asi que me la he pillado y puse en venta la fat. Gracias por el aviso.
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:Me puedes pasar el enlace?

La he visto y se me ha quedado en eso. Me parece un precio permitible asi que me la he pillado y puse en venta la fat. Gracias por el aviso.

Me alegro que te la hayas pillado.
La que yo vi este mediodía era el pack con el fifa26, pero se agotó al poco rato. La que hay ahora es el mismo precio pero sin juego. Yo voy a esperar.
Ya me cuentas qué tal la tienda, si te ha llegado pronto el envío, si lleva factura, etc.

EDITO: al final tras darle al coco la he pillado en Ali por 640€
Está con el cupón: IFPETXML
https://a.aliexpress.com/_mMkGOlb
@BeSalmorejo ¿vas a pillar el lector?
Takumocho escribió:@BeSalmorejo ¿vas a pillar el lector?

En cuanto lo vea de oferta
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:@BeSalmorejo ¿vas a pillar el lector?

En cuanto lo vea de oferta

A ver si sale uno pronto que quiero jugar al Requiem en físico! 😅😅

Salu2
Buenas chicos, quería comentaros que tenemos varios usuarios de EOL de este mismo foro un grupo de Telegram dedicado a la PS5 Pro donde vamos a comentar el tema del evento State of Play en directo y también tenemos todos la PS5 Pro. Si os interesa os dejo el link de invitación por si queréis pasaros, somos 31 miembros :)
https://t.me/+4b3er0X4OuNkMTA0
¿Sabéis cómo pasar los datos de la ps5 a la pro?
No tengo plus en mi cuenta para subir partidas, y lo de conectar ambas a la misma red por cable y tal me parece un poco lio (me refiero a enchufarlas juntas, dos HDMI de la tele, etc)
¿No se puede hacer un backup en un pincho usb y restaurarlo en la nueva? Tengo uno de 128gb, y con las partidas y la configuración me valdría, las capturas y juegos instalados me dan igual.
Gracias!
BeSalmorejo escribió:¿Sabéis cómo pasar los datos de la ps5 a la pro?
No tengo plus en mi cuenta para subir partidas, y lo de conectar ambas a la misma red por cable y tal me parece un poco lio (me refiero a enchufarlas juntas, dos HDMI de la tele, etc)
¿No se puede hacer un backup en un pincho usb y restaurarlo en la nueva? Tengo uno de 128gb, y con las partidas y la configuración me valdría, las capturas y juegos instalados me dan igual.
Gracias!

Asi es como hice yo. Guardé las partidas que tenia en un pincho y las meteré a la pro en cuanto me llegue. Esque ahora mismo estoy sin plus y tampoco me interesa.
Gracias!

No te hacen falta dos HDMI, es un proceso bastante sencillito.
PS5 antigua conectada a la corriente. No hace falta ponerle HDMI.
PS5 Pro conectada a la corriente y por HDMI a la TV.

Si están las dos por cable de red mejor, pero por WiFi se puede hacer aunque tarde más.
Empiezas el asistente de transferencia de datos en la PS5 Pro y lo único que te pide hacer en la PS5 antigua es pulsar el botón de encendido cuando te lo pida.
jon2491 escribió:
Gracias!

No te hacen falta dos HDMI, es un proceso bastante sencillito.
PS5 antigua conectada a la corriente. No hace falta ponerle HDMI.
PS5 Pro conectada a la corriente y por HDMI a la TV.

Si están las dos por cable de red mejor, pero por WiFi se puede hacer aunque tarde más.
Empiezas el asistente de transferencia de datos en la PS5 Pro y lo único que te pide hacer en la PS5 antigua es pulsar el botón de encendido cuando te lo pida.

Anda pues sí que es fácil. Si es asi de fácil igual intento hacerlo de esa forma.
Gracias!
26395 respuestas
1524, 525, 526, 527, 528