@Takumocho Pero es que estás mezclando temas según te contesto xD
Has ido a nombrar el que a día de hoy sea el ÚNICO ejemplo de mal uso, y no es por parte del PSSR, como parece que quieres decir, sino de su aplicación y de la desarrolladora.
Insisto en que pareces estar dando por hecho que si Requiem saca 4K/60/RT es porque hay PSSR2. No, con el PSSR tenemos muchísimos juegos así, por eso tu argumento de que si saca eso es porque, quizás, sea PSSR2, no tiene fundamento. Pero hombre, que nos conocemos, no hace falta que te vayas a SH2, un ejemplo en un extremo y completamente anormal, para intentar validar tu argumento.
¿Que puede que lo use? Sí, pero no hay nada que lo indique.
¿Que querría que saliera ahora mismo, hoy, PSSR2? Sí, claro, y con mejoras sin mucho coste de recursos. Pero no hay fuente fiable alguna sobre eso de "principios de año" Ahora mismo es como si lo digo yo: tengo un 50% de posibilidades de acertar: O sí, o no.
¿Que sería molón anunciarlo en un SoP? Sep, más o menos para algunos, pero a la gran mayoría le da igual o directamente no sabe lo que es/no lo aprecia, así que no es algo que me preocupe mucho y que, sobre todo, no va a hacer que el algoritmo funcione mejor. Lo espero en un video de Cerny.
Ah, y no, no sólo los estudios de Sony le sacan partido al PSSR actual (que por cierto, tiene decenas de versiones y revisiones internas desde la versión 1.0.0, por eso los resultados son cada vez mejores).
Me estás mareando porque cada vez hablas de una cosa y toca ahondar en mucas cosas distintas en cada respuesta, mamón, jajaja.