Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

radeonxt escribió:A alguien la va el cupón Lenovobeans en la tienda estudiantes o lo han desactivado?

Prueba el que use yo hace 4 meses.

DISCOUPLEN
SECHI escribió:
radeonxt escribió:A alguien la va el cupón Lenovobeans en la tienda estudiantes o lo han desactivado?

DISCOUPLEN

Tampoco me va en estudiantes, estoy usando SUJA_GG, pero solo es un 10% 😓 (no es para la legion go s)
Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

DISCOUPLEN

Tampoco me va en estudiantes, estoy usando SUJA_GG, pero solo es un 10% 😓 (no es para la legion go s)

Y sin estudiante no te sale a cuenta?

En una lenovo go s mi codigo baja 135€!!!
chewaka1985 escribió:Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.

Buenas noches,

Yo es lo primero que quito siempre, ignoro si tiran mucho de batería o no (supongo que no) pero no me gusta como queda y tampoco es nada útil para mí.

Un saludo.
HacheDe escribió:
chewaka1985 escribió:Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.

Buenas noches,

Yo es lo primero que quito siempre, ignoro si tiran mucho de batería o no (supongo que no) pero no me gusta como queda y tampoco es nada útil para mí.

Un saludo.

Vale , muchas gracias por la respuesta , un saludo

Yo también los quito siempre, no me gusta nada el tema lucecitas y si consigo ganar 5 o 10min de batería mejor.

Salu2
Buenos días ¿me podéis recomendar un cargador para nuestra máquina que tenga el cable más largo que el original? El original se me hace algo corto a la hora de jugar con ella enchufada , unos 30-40 cm me vendrían bastante bien , gracias,
@chewaka1985
https://a.aliexpress.com/_EygmMtS
Yo me pillé este , hay dos modelos de 65 w y 100w pillé el de 100 trae un cable de 100w pero no tenía claro si lo traía y cogí en la misma tienda uno más la largo de 100 la verdad es que bien es prácticamente una mini fuente tiene varios puertos para cargar varios dispositivos
coleguita escribió:@chewaka1985
https://a.aliexpress.com/_EygmMtS
Yo me pillé este , hay dos modelos de 65 w y 100w pillé el de 100 trae un cable de 100w pero no tenía claro si lo traía y cogí en la misma tienda uno más la largo de 100 la verdad es que bien es prácticamente una mini fuente tiene varios puertos para cargar varios dispositivos

Le echo un ojo , muchas gracias por la recomendación.
Recibida mi Legion Go del SAT casi un mes después. Supuestamente le han cambiado la placa base y viene peor de lo que estaba. La mitad de los controles no funcionan (los sticks y los botones Steam y opciones) y el ventilador sopla nivel motor de airbus.

De vuelta que se va.
StarFury escribió:Recibida mi Legion Go del SAT casi un mes después. Supuestamente le han cambiado la placa base y viene peor de lo que estaba. La mitad de los controles no funcionan (los sticks y los botones Steam y opciones) y el ventilador sopla nivel motor de airbus.

De vuelta que se va.

Mother of God [+risas]
@StarFury Está actualizado el SO? La mía cuando me llegó nueva también tenía botones que no iban, hasta que actualicé y se arregló.
StarFury escribió:Recibida mi Legion Go del SAT casi un mes después. Supuestamente le han cambiado la placa base y viene peor de lo que estaba. La mitad de los controles no funcionan (los sticks y los botones Steam y opciones) y el ventilador sopla nivel motor de airbus.

De vuelta que se va.

Que mala suerte compañero , la mía ha tenido que visitar el sat 2 veces para que me la dejen bien , eso si las dos veces ha tardado justo dos semanas , por cierto en vez de gestionar con Lenovo la vuelta al sat gestiónalo directamente cintentando al correo que el mismo sat te manda y ellos te gestionan la recogida directamente , te lo digo porque yo la segunda vez lo hice así y fue más rápido y contestan rápido al email , suerte compañero y esperemos que a la tercera sea ya la buena porque vaya tela con el sat , saludos.
Kregnor escribió:@StarFury Está actualizado el SO? La mía cuando me llegó nueva también tenía botones que no iban, hasta que actualicé y se arregló.

Sí, está actualizado. De hecho probé a pasar a beta y de ahí a estable otra vez y los botones steam y opciones volvieron a funcionar brevemente pero se jodieron otra vez. Y los sticks no funcionan, es como si solo marcaran determinadas direcciones y otras no.

@chewaka1985 ¿qué correo exactamente? Porque tengo un porrón de ellos. Ya he solicitado la recogida por el cauce de la otra vez (el de su web) y lo que sí he hecho es ponerles un cero del tamaño de Texas en la encuesta de satisfacción del SAT.
Ostia tío que putada , es para denuncia , madre mía
StarFury escribió:
Kregnor escribió:@StarFury Está actualizado el SO? La mía cuando me llegó nueva también tenía botones que no iban, hasta que actualicé y se arregló.

Sí, está actualizado. De hecho probé a pasar a beta y de ahí a estable otra vez y los botones steam y opciones volvieron a funcionar brevemente pero se jodieron otra vez. Y los sticks no funcionan, es como si solo marcaran determinadas direcciones y otras no.

@chewaka1985 ¿qué correo exactamente? Porque tengo un porrón de ellos. Ya he solicitado la recogida por el cauce de la otra vez (el de su web) y lo que sí he hecho es ponerles un cero del tamaño de Texas en la encuesta de satisfacción del SAT.

Me refiero al correo de Exxita que es el nombre del sat que me a arreglado a mi la consola , una vez arreglada ellos mismos te envían un correo para avisarte de que está arreglada y que te la van a enviar , a ese mismo correo le puedes contestar y te lo gestionan ellos directamente sin pasar por Lenovo antes , saludos.
@chewaka1985 les he respondido a ese email pese a que la dirección pone "noreply". :Ð
StarFury escribió:@chewaka1985 les he respondido a ese email pese a que la dirección pone "noreply". :Ð

Escríbeles a este correo lenovo.lab@exxita.com , es el correo del sat y directamente te lo gestionan ellos , explícales lo que pasa y que es la segunda vez y mañana por la mañana seguro que te contestan y te dicen algo
Nada, recibida la consola del SAT por segunda vez hoy. Después de dos envíos consecutivos y mas de dos meses de idas y venidas.

Y en menos de 5 minutos,es evidente que funciona fatal. Se mueve sola la consola,como si el giroscopio estuviera activo. Aunque lo tenga desactivado. Incluso el menú de steam os. Me ha sido casi imposible poner la clave del WiFi.

Adjunto enlace de onedrive por ai alguien tiene curiosidad.
https://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link

Y encima tienen la vergüenza de decir que la han testeado. Y nuevamente le habían cambiado la placa base según el parte de reparación.

Y ahora que hago? Un tercer envio al sat? No se si reclamar en la oficina del consumidor
@gabicrack Quita la factura anda, estas dando tus datos personales.
Una maravilla el SAT.

Deseando pillarme otra Lenovo.
Hildr escribió:@gabicrack Quita la factura anda, estas dando tus datos personales.

Ups, gracias, se me habia colado entre los videos
Madre mia el sat , que desastre de verdad , yo al fin y al cabo he tenido algo de suerte (hay que cogerlo con pinzas porque he tenido que enviarla dos veces porque la primera vez no la arreglaron bien) pero lo vuestro ya es de traca 2 veces la consola en el sat y todavía la consola rota , solo por saber ¿en qué Sat ha estado vuestra consola? La mía fue en Sevilla en una empresa llamada exxita en Bollullos de la Mitación.
@chewaka1985 la misma.

Hoy han estado mareando la perdiz enviándome mierdas genéricas para intentar arreglar la mía y pidiéndome vídeos, con lo que me como mínimo el fin de semana.

Les he dicho que no quiero que me la reparen, que no quiero una consola de 800 euros con un mes de uso abierta siete veces y frankensteinada ni estar otro mes sin consola, que me envíen una nueva.

Supongo que me dirán que me peine. Porque tienen pinta de miserables.
StarFury escribió:@chewaka1985 la misma.

Hoy han estado mareando la perdiz enviándome mierdas genéricas para intentar arreglar la mía y pidiéndome vídeos, con lo que me como mínimo el fin de semana.

Les he dicho que no quiero que me la reparen, que no quiero una consola de 800 euros con un mes de uso abierta siete veces y frankensteinada ni estar otro mes sin consola, que me envíen una nueva.

Supongo que me dirán que me peine. Porque tienen pinta de miserables.

A ver que te dicen , si te dicen que ellos no pueden darte una nueva yo probaría a ponerme en contacto con Lenovo España directamente y comentarle lo mismo , que la consola tiene muy poco tiempo y que lo normal es que te la cambiaran por una unidad nueva , a ver si al ser Lenovo con los que hablas directamente tienes suerte porque vaya tela de verdad , saludos y ya nos irás contando cómo va todo , ojalá tengas suerte.
2425 respuestas
145, 46, 47, 48, 49