[HO] Noticias y Rumores PC

Ojalá un remake de Tomb raider 1 pero con muchos añadidos [amor]
pdriko31 escribió:Ojalá un remake de Tomb raider 1 pero con muchos añadidos [amor]

Pues... cógelo con pinzas:

Se llamaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis y sería un remake del primer juego.
Lo he sacado de Hobby Consolas.
PD el nombre de la cuenta de X [qmparto]
Otro Remake del 1?
No tuvieron bastante con Anniversary?

Ya podrían haberlo hecho del 2 al menos...pero claro, 2026 es el 30 aniversario del 1, así que han visto el filón.
Lo peor ayer leyendo tias diciendo que querian volver a ver a una Lara empoderada y segura de si misma.

A veremos que critican esta vez, seguro que esta denigrada, sexualizada...
jhunt escribió:Es esta noche, de 2 a 5 mas o menos. A ver que se anuncia, pero yo espero como agua de mayo el Death Stranding 2.

Me apunto al carro
Pues al final no uno, sino dos Tomb Raider en camino. Y además la serie de Amazon.

Incomprensible que Legacy of Atlantis no venga con voces en castellano.
@roberto28live yo dejo esto por aquí (aunque siempre he pensado que estas peticiones caían en saco roto) que por intentarlo no pasa nada

https://www.change.org/p/add-spanish-sp ... tions=true
@RepubliKano83 he firmado. A ver si sirve de algo.
No hay hilo de esto??? [babas]

Demo disponible mañana :D
PHANTASIA escribió:Indies que están por venir.

Joer, si me dicen que vuelven a vender la Ps1 y estos son sus titulos de relanzamiento, me lo creo XD

Dicho lo cual, me he apuntado unos cuantos.
PHANTASIA escribió:Jet Set Radio Train. XD

Lo acabo de flipar en colores con lo que acaban de ver mis ojos [qmparto]
Pues es una japonesada de manual, pero interesante y muy original, algo arriesgado si nadie relevante les da visibilidad, pero tiene filón si se habla del juego.
katatsumuri escribió:Pues es una japonesada de manual, pero interesante y muy original, algo arriesgado si nadie relevante les da visibilidad, pero tiene filón si se habla del juego.

Lo más gracioso es que es una "japonesada" hecha por un estudio de Barcelona. [sonrisa]
@PHANTASIAA si si, se nota como hablan X D

Es normal, en general en el mundo del videojuego hay mucho romanticismo con lo japonés por la cultura que hay del juego, de hecho me parece ir más a lo seguro hacer algo así que por ejemplo hacerlo en España, pero quien sabe si funcionaría bien, imagina ir recolectando paellas para agarrar velocidad [carcajad]

Lo mismo habría filón de hacer esta IP y a cada juego irla adaptando a un país diferente, o meter varios en un mismo juego.
Los rumores de Fallout 3/New Vegas cobran fuerza.

En las últimas 48 horas, los usuarios de los subreddits r/Fallout y r/GamingLeaksAndRumours han documentado dos anomalías extrañas en la tienda de Steam que no parecen afectar a otros títulos clásicos de Bethesda.

El descubrimiento más desconcertante tiene que ver con el recuento de búsqueda en Steam. Al buscar la franquicia «Fallout» y filtrar por «Juegos», Steam muestra explícitamente un total de 12 resultados, pero solo hay 10 juegos visibles en la lista.

Los fans no han tardado en señalar que esta discrepancia suele ocurrir cuando Steam tiene IDs de aplicaciones ocultos, frecuentemente utilizados para juegos no lanzados o páginas de «Próximamente», vinculados a una etiqueta de franquicia específica.

El error de reseña «Debes esperar hasta el lanzamiento»
Añadiendo más leña al fuego, los propietarios de Fallout 3 y New Vegas desde hace tiempo están informando de un error extraño al intentar publicar nuevas reseñas en Steam. En lugar del cuadro de envío habitual, varios usuarios recibieron un mensaje de error que decía: «Debes esperar hasta que este producto haya sido lanzado antes de escribir una reseña para él».

Aunque los escépticos argumentan que esto podría ser un fallo regional o un subproducto del mantenimiento semanal de Steam, el momento es imposible de ignorar. Este mismo error de estado «no lanzado» fue detectado por la comunidad semanas antes de que el remaster de Oblivion se lanzara por sorpresa en 2025.

La teoría de la esperanza: Bethesda está fusionando los títulos originales con los remakes en nuevos «packs», lo que hace que Steam marque temporalmente todo el paquete como no lanzado.
Si sacan un buen remaster, pues genial. Creo que el de Oblivion salió relativamente bien ¿no?.
De ser algo, no creo que te saquen los dos ahora, ni aunque los tuviesen listos. Uno de los dos los dejarán para aprovechar el gancho de la siguiente temporada de la serie, ya que no van a llegar con nada original para entonces…

En la web hay una cuenta regresiva en un mapa que coincide con el final de la temporada, a ver
jhunt escribió:Si sacan un buen remaster, pues genial. Creo que el de Oblivion salió relativamente bien ¿no?.

No xD
Salió con un rendimiento lamentable por usar a la vez el stuter engine 5 y la basura desfasada del creation engine.
Lo peor de dos mundos a la vez.
Joer pues vaya panorama. Me queda la espina de darle a los DLC tanto del 3 como del New Vegas pero supongo que tiraré de mods, si algun dia me armo de valor.
Yacht Club Games (Shovel Knight) están en problemas, necesitan vender por lo menos 100K de su siguiente juego para no irse a la bancarrota. (Mina the Hollower)

Después del state of play, Konami emitirá un Silent Hill Transmission
Anunaciado nuevo Silent Hill Transmision para el mismo día que el State of Play en febrero de 2026 https://share.google/sc7b2KFNYU1HvR7fR
Nada de la fecha de salida de remake de Tomb raider ?
4026 respuestas
177, 78, 79, 80, 81