(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

@Kim Hwan Bueno, los tengo en Evercade los dos. Me falta el de Mega Drive, ese será decisivo.
Kim Hwan escribió:@Moroboshi Saldrá en físico en LRG, con paciencia al igual sale más adelante en Europa pero ya no sé que pensar [+risas] El tocho es de Genesis, no incluye el arcade }:/

De megadrive no es creo, según leo son: Nick & Tom de recreativa, el Snow Bros. de NES y el Snow Bros. Jr. de Game Boy.

Cambiando de tema, alguien sabe si el Raiden Fighters Remix Collection sale en el eshop europea?

Saludos!
Killerfrank escribió:
Kim Hwan escribió:@Moroboshi Saldrá en físico en LRG, con paciencia al igual sale más adelante en Europa pero ya no sé que pensar [+risas] El tocho es de Genesis, no incluye el arcade }:/

De megadrive no es creo, según leo son: Nick & Tom de recreativa, el Snow Bros. de NES y el Snow Bros. Jr. de Game Boy.

Cambiando de tema, alguien sabe si el Raiden Fighters Remix Collection sale en el eshop europea?

Saludos!

Hombre, en la pagina web de LRG a parte de poner su precio en físico de SW pone que es la versión de Mega [+risas]

Games Included:

Snow Bros - Nick & Tom (Genesis)
Snow Bros - (NES)
Snow Bros Jr. - (Game Boy)
Kim Hwan escribió:
Killerfrank escribió:

Saludos!

Hombre, en la pagina web de LRG a parte de poner su precio en físico de SW pone que es la versión de Mega [+risas]

Eso es genial, porque es un recopilatorio que complementa los arcades que ya tenemos sueltos en Switch remasterizados/remakeados. Con este recopilatorio los tendremos todos. Falta que aquí lo traiga alguien normal y se puedan comprar con normalidad y a un precio adecuado.
@Moroboshi Ahora le toca movimientos en ACA archives ;)
Kim Hwan escribió:Hombre, en la pagina web de LRG a parte de poner su precio en físico de SW pone que es la versión de Mega [+risas]

Entonces seguro que son las versiones que dices, leí la noticia en Eurogamer y parece que tienen mal la información...

"En concreto, la Classic Collection presenta el Snow Bros.: Nick & Tom de recreativa, el Snow Bros. de NES y el Snow Bros. Jr. de Game Boy."
https://www.eurogamer.es/anunciada-la-f ... collection
@Killerfrank Es que algunas páginas no se enteran XD
Esta semana en Arcade Archives...

Full Throttle / Top Speed (Taito, 1987)

Imagen

Este no lo conocía, es un Out Run con sus particularidades. Curioso. Y da variedad al catálogo de Arcade Archives, que de coches no hay demasiado.
Han anunciado Console Archives.

Esto es muy interesante porque muchos juegos de consola antiguos que no son de Nintendo Sony o alguna grande se quedan perdidos.

Uno de los primeros va a ser Coolboarders que salió en psx
En Japón han ganado un poquito más en ese Direct.

Una coletánea de Gambare Goemon, ya que es el 40 aniversario de la franquicia.

Y unos títulos extras en el Console Archives.
Bueno, en los trailers no sale pero en el direct sí... en SW2 y SW1 digital... pero, en agosto en físico para SW1 :D

PD; Dejo el trailer largo de Goemon ;)

Muy interesante todo. Lástima lo de Goemon, aunque si es físico y no tiene mucho texto se podría importar.

Curioso: el recopilatorio de Bomberman (solo versiones Nintendo, ojo) saldrá físico, pero no han dicho nada de físico de ningún otro lanzamiento. Este cae.

Console Archives: muy buena noticia, cosas muy random también. A ver los precios, pero parece que depende de la potencia de la consola original, como se ve ya con el Cool Boarders y el Ninja Gaiden II. Pero no parece que vayan a salir muy a menudo. ¿Se intercalarán con los Arcade Archives? ¿Saldrán cada dos semanas? ¿Cada mes? Ni idea.
@Moroboshi Para mí que dejen eso de consoles y paguen licencias de buenos arcades que faltan [+risas]
@Kim Hwan Hombre, pero según qué sea puede ser muy interesante. Es la Consola Virtual sin que la haga Nintendo.

Yo es que arcades a 17 euros no los pagaré.
LRG son bastantes cutres con sus ediciones... ni galería de arte... [facepalm]

Una vista:

@Kim Hwan Pues a ver si en Europa lo traen otros, que a veces pasa, y podemos pagar poquito.
@Moroboshi No no, me refiero al juego por ejemplo tema de los marcos sin las portadas de los juegos originales, bocetos, algún vídeo promo es que ni tiene sinopsis de los juegos! [+risas] La falta del arcade siendo un collection [tomaaa] (pero supongo que eso es ya otro tema)
Por eso, que ya que es una colección del mínimo esfuerzo, por lo menos que no tengamos que pagar los precios de LRG. Que lo traiga Red Art Games y un día se pueda pillar a 20 y pico en Amazon.
@Moroboshi Dudo que Red Art Games apueste por ésto... Para mí vale solo en digital en MUY buena oferta [+risas]
Yo me comprare el bomberman y el snow bros en rebajas aunque el bomberman ya sin descuento esta bien de precio

Aver si konami se anima con los juegos de tiny toons que salieron en gb, nes, snes y megadrive
Eran buenísimos
Creo que no estaba puesta por aquí la lista de los primeros lanzamientos de Console Archives que ha anunciado Hamster:
  • Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (Tecmo 8-bit) – ya disponible en Switch 2
  • Cool Boarders (UEP Systems, 32-bit) – ya disponible en Switch 2
  • Doraemon (Hudson, 8-bit) – 30 de julio
  • Nobunaga’s Ambition (KOEI, 8-bit)
  • MagMax (Nichibutsu, 8-bit)
  • Sonic Wings Special (Video System, 32-bit)
  • Dezaemon Plus (Atena, 32-bit)
  • Rhapsody: A Musical Adventure (Nippon Ichi Software, 32-bit)
  • Master of Monsters: Disciples of Gaia (Toshiba-EMI, 32-bit)
  • Monster Rancher Hop A Bout (Tecmo, 32-bit)
  • UFO: A day in the life (ASCII, 32-bit)
[fuente]
kochambra escribió:Creo que no estaba puesta por aquí la lista de los primeros lanzamientos de Console Archives que ha anunciado Hamster:
  • Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos (Tecmo 8-bit) – ya disponible en Switch 2
  • Cool Boarders (UEP Systems, 32-bit) – ya disponible en Switch 2
  • Doraemon (Hudson, 8-bit) – 30 de julio
  • Nobunaga’s Ambition (KOEI, 8-bit)
  • MagMax (Nichibutsu, 8-bit)
  • Sonic Wings Special (Video System, 32-bit)
  • Dezaemon Plus (Atena, 32-bit)
  • Rhapsody: A Musical Adventure (Nippon Ichi Software, 32-bit)
  • Master of Monsters: Disciples of Gaia (Toshiba-EMI, 32-bit)
  • Monster Rancher Hop A Bout (Tecmo, 32-bit)
  • UFO: A day in the life (ASCII, 32-bit)
[fuente]

Pues no, yo solo había visto los 4 primeros. No me parece excesivamente excitante, pero de ve que van a buscar nicho, lo cual por lo menos es original.

Supongo que los que querían consola virtual y pagar por tener los juegos ahora ya fruncirán el ceño, pero es que si hubieran sido juegos muy sobados habrían dicho que ya los tenían.

@mollar Yo no lo veo imposible si consiguen un acuerdo con Warner Bros. igual que consiguieron el de las Tortugas Ninja, que nadie esperaba, pero Tiny Toon me temo que es una franquicia menos atractiva para el público general hoy en día. Son juegazos, quizá salen porque ahora que los he conseguido todos es cuando me dan la puñalada sacando eso. XD
mollar escribió:Yo me comprare el bomberman y el snow bros en rebajas aunque el bomberman ya sin descuento esta bien de precio

Aver si konami se anima con los juegos de tiny toons que salieron en gb, nes, snes y megadrive
Eran buenísimos

Idem, el de mega es muuuuy bueno :D

Yo espero a rebajas [+risas]

He visto que en fnc Francia ya tienen listado el BomberMan edición sencilla y collection... Lo más seguro que Meridiem lo anuncie la semana que viene (ayer ya dejó caer algo en un twuit) y lo listen en España.
He visto que efectivamente el Bomberman Collection de Switch 2 es exclusivo de Red Art Games a nivel europeo. Me parece muy fuerte. No lo veremos en Amazon. Tocará reservar, o sea pagar y tener el juego meses después.
@Moroboshi Ya ves... De momento en USA lo tendrá en exclusiva la ed. sencilla (SW2) vgp....

Aquí al menos tendremos la normal y coleccionista para SW1 en tiendas normales :D
@Kim Hwan Seguramente lo pillaré para Switch 1. Al fin y al cabo, lo del Game Share no lo usaré porque si juego con mi hija será en la tele. Veremos. Lo de la tasa Switch 2 se está poniendo de moda y esos 10 euros extra no siempre merecen la pena.
@Moroboshi Eso que comentas es interesante con Red Art Games, parece (creo yo) que como tienen dudas pues apuestan de primeras ver lo que pasa no arriesgando mucho y ponerlo por su tienda online ver. SW2 y vgp le ha dado una confianza para USA...
En este caso veo que el desarrollo es de la propia Red Art Games. Curioso.

Creo que cogeré la de Switch porque la de la Switch 2 simplemente es más cara. Pero la coleccionista no. Lo que trae para mí no vale los 30 euros extra.

Creo que la edición estándar sí estará en otras tiendas. Sin la bola antiestrés, eso sí. Pero es que pagar ahora... Uf...

Otra curiosidad: se localizan por primera vez el Super Bomberman 4 y el 5, pero los Bomberman de Famicom vienen solo en japonés, aunque fueron localizados en su día. Patinada ahí.
Yo me he pillado el the house of the dead que está a 2.49
Por ese precio esta regalado que recuerdos aquellos arcades de los 90
mollar escribió:Yo me he pillado el the house of the dead que está a 2.49

Es muy buen precio, encima está más currado el 1 que el 2 ;)
Kim Hwan escribió:
mollar escribió:Yo me he pillado el the house of the dead que está a 2.49

Es muy buen precio, encima está más currado el 1 que el 2 ;)

Dicen que en la Switch 2 se solucionan todos los fallos de rendimiento que da en la 1.
@Moroboshi Ah pues eso no lo sabía pero mejor que estén en esas cosas [+risas] Yo es que por ejemplo noto que al 1 le pusieron más ganas en general que al 2 y encima al ver que la sangre del 2 en SW es brillante y en otras plataformas es más oscura y de mejor color... que pongan más opciones si es por censura [tomaaa]
A mi me encantaba la recreativa y en consolas tenía el lethal enforce 2 de megadrive. Otro vicio gracias a Konami

https://youtu.be/Mh4_CKgZgTY?si=1NH2tvm7khSFaDlU
Esta semana en Arcade Archives...

Mega Zone (Konami, 1983)

Imagen
2984 respuestas
156, 57, 58, 59, 60