Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

radeonxt escribió:A alguien la va el cupón Lenovobeans en la tienda estudiantes o lo han desactivado?

Prueba el que use yo hace 4 meses.

DISCOUPLEN
SECHI escribió:
radeonxt escribió:A alguien la va el cupón Lenovobeans en la tienda estudiantes o lo han desactivado?

DISCOUPLEN

Tampoco me va en estudiantes, estoy usando SUJA_GG, pero solo es un 10% 😓 (no es para la legion go s)
Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

DISCOUPLEN

Tampoco me va en estudiantes, estoy usando SUJA_GG, pero solo es un 10% 😓 (no es para la legion go s)

Y sin estudiante no te sale a cuenta?

En una lenovo go s mi codigo baja 135€!!!
chewaka1985 escribió:Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.

Buenas noches,

Yo es lo primero que quito siempre, ignoro si tiran mucho de batería o no (supongo que no) pero no me gusta como queda y tampoco es nada útil para mí.

Un saludo.
HacheDe escribió:
chewaka1985 escribió:Bueno pues consola recibida del sat y ya por fin si la han arreglado bien , con la tontería he estado 4 semanas sin consola al haberla tenido que enviar dos veces (la primera porque no la arreglaron bien) por cierto tengo una duda/pregunta ¿lleváis los led de los joystick activados? ¿Sabéis si tiran mucho de batería? Saludos.

Buenas noches,

Yo es lo primero que quito siempre, ignoro si tiran mucho de batería o no (supongo que no) pero no me gusta como queda y tampoco es nada útil para mí.

Un saludo.

Vale , muchas gracias por la respuesta , un saludo
2405 respuestas
145, 46, 47, 48, 49