[HO] The Adventures of Elliot - The Millenium Tales [2026]

1, 2, 3
Este me interesaba para Switch 2 pero una pena que sea GKC, siempre que pueda evitarlo lo haré. Lo pillaremos en PS5.
El juego me llama mucho, pero ese precio me parece prohibitivo para un obrero. Me esperaré a que baje de precio. Prisa tampoco tengo.
josefsax escribió:Desde mi ignorancia... Lei hace tiempo cuando la subida de precio de los juegos en switch 2, por el costo de las tarjetas y demás .. por qué entonces estos juegos que no salen en cartucho tienen PvP más caro?
.

Opino igual, es más, desde la eShop los precios son semejantes y sin embargo el ahorro para la compañía es gigante pues se ahorran cajas, cartuchos, transporte, intermediarios...

Este juego caerá porque tiene pintaza pero cuando tenga un precio que me haga babear XD
tururu2 escribió:
josefsax escribió:Desde mi ignorancia... Lei hace tiempo cuando la subida de precio de los juegos en switch 2, por el costo de las tarjetas y demás .. por qué entonces estos juegos que no salen en cartucho tienen PvP más caro?
.

Opino igual, es más, desde la eShop los precios son semejantes y sin embargo el ahorro para la compañía es gigante pues se ahorran cajas, cartuchos, transporte, intermediarios...

Este juego caerá porque tiene pintaza pero cuando tenga un precio que me haga babear XD

Porque se supone que en términos de las empresas son precios de "nueva" generación ya que en principio el coste de desarrollo es mayor.
Me da a mí que se la va a pegar en ventas de salida y pronto bajará de precio...
Cuando vi que salía a 70 eurazos, me dije... Toca esperar
@Chenkaiser Hay juegos en los que se nota que la producción debe haber sido muy costosa y ahí hay que entender que no les debe quedar más remedio que subir precio.

De todas formas no hay excusa para el hecho de que el precio del digital sea igual que el del físico.
Ellos invierten, ellos toman el riesgo, pues ellos deciden el precio.
tururu2 escribió:@Chenkaiser Hay juegos en los que se nota que la producción debe haber sido muy costosa y ahí hay que entender que no les debe quedar más remedio que subir precio.

De todas formas no hay excusa para el hecho de que el precio del digital sea igual que el del físico.

Sinceramente no tengo ganas de entrar en la eterna discusión porque no es el hilo apropiado para ello.

Mi comentario sólo iba para dar un motivo palpable.
Una pena lo de gkc. Otro que se queda en tienda y le tenia ganas.
Yo este no lo voy a pillar de momento por precio, no por GKC.

A mí esto de los juegos a 80 o 70 pavos se me hace bola todavía, y he optado por pillar lo que considero indispensable para mí. Es verdad que mirando un poco por Fnac este juego se me queda en 56€ creo, pero igualmente... nope.

Antes en Switch estaba comprando en torno a 1 o 2 juegos al mes, más o menos. Siempre dependiendo de que hubiera alguna oferta o algo para pillar un juego extra. Ahora llevo 5 juegos desde junio, y sobrado voy xD

Me he puesto a pensar en los juegos que he dejado de comprar hasta ahora y serían varios: Persona 3, DQ VII, Kirby Air Riders, Bravely Default y Octopath 0 (estos dos últimos por ser GKC). Y dejaré de comprar unos cuantos en los próximos meses.

En una situación normal de juegos sin formato GKC y a precios anterior gen, todos esos habrían caído seguro.

Mientras tanto los iré dejando a una lista de futuribles cuando haya alguna oferta puntual o bien no tenga a nada que jugar. En los próximos meses mis compras seguran van a ser Pokopia y FF VII Rebirth, ambos GKC, pero que quiero sí o sí.
Akihiro escribió:Yo este no lo voy a pillar de momento por precio, no por GKC.

A mí esto de los juegos a 80 o 70 pavos se me hace bola todavía, y he optado por pillar lo que considero indispensable para mí. Es verdad que mirando un poco por Fnac este juego se me queda en 56€ creo, pero igualmente... nope.

Antes en Switch estaba comprando en torno a 1 o 2 juegos al mes, más o menos. Siempre dependiendo de que hubiera alguna oferta o algo para pillar un juego extra. Ahora llevo 5 juegos desde junio, y sobrado voy xD

Me he puesto a pensar en los juegos que he dejado de comprar hasta ahora y serían varios: Persona 3, DQ VII, Kirby Air Riders, Bravely Default y Octopath 0 (estos dos últimos por ser GKC). Y dejaré de comprar unos cuantos en los próximos meses.

En una situación normal de juegos sin formato GKC y a precios anterior gen, todos esos habrían caído seguro.

Mientras tanto los iré dejando a una lista de futuribles cuando haya alguna oferta puntual o bien no tenga a nada que jugar. En los próximos meses mis compras seguran van a ser Pokopia y FF VII Rebirth, ambos GKC, pero que quiero sí o sí.

La lista con juegos es algo muy útil. Hace tiempo que uso una para juegos de PC y Switch. De hecho, hace un tiempo la cambié por una aplicación que me hice con una base de datos para tener mejor control de gastos y demás.

Tengo anotado los juegos que me interesan, avisos y un precio por el cual me los compraría. De esa forma evito comprar indiscriminadamente.

Este juego está en la lista por 40€, cuando lo vea a ese precio y siempre que la variable Juegos_uso sea menor que 4, lo compraré. Si el juego aparece por menos de 30€ lo compraré si la variable de juegos_baklog es menor que 7 y por 20€ si es menor que 10.

Al final es buscar un sistema de ahorro y eficiencia.
111 respuestas
1, 2, 3