Chun-Li escribió:Estoy leyendo críticas de gente que le gustó el primero, quejándose que el mundo abierto está bastante vacío. Es así o hay algunas zonas más vacías pero en general sí hay cosas por hacer en éstas y el juego te recompensa que investigues el mapa, haciendo misiones secundarias y conociendo a personajes que si no hubieras investigado no te los hubieses encontrado?
Es que no tengo ni idea de si pillármelo o no, el Nioh 3 ya se que lo jugaré pero con éste tengo dudas. No quiero un mundo abierto plano y vacío, a ver si me sacáis de dudas.
El juego es un vicio malo.
Si te preocupa el mundo, tiene los suficientes secretos como para querer explorarlo por completo, es un mundo en decadencia por tanto no hay mucho npc exceptuando poblados bases y demas que ahi si los hay y no esta mal, pero si hay enemigos por doquier, cuevas secretas, etc, eso si, el juego es tan sumamente facil que te da un poco igual, sientes que lo que consigues merece la pena, pero que no lo vas a usar (aunque si lo piensas es un poco como tener siempre la misma build en un souls o elden ring)
Esta vacio en el sentido npc, pero es variado e interesante, algo monotono pero al mismo tiempo es bonito, da gusto recorrerlo y es intrincado, hay misiones secundarias, hay armas ocultas por el mapa, en fin que si te va a invitar a comoletar el mapa y explorarlo todo, es un mapa grande pero tampoco es el de elden ring asi que no se te hara pesado, jugablemente el juego esta bien pensado.
Eso si, si esperas una buena historia es su punto mas flojo con diferencia, dale caña por su jugabilidad y su ambientacion, eso si que engancha y es bastante top, no esperes eso si dificultad desmedida, el 90% de los bosses te los bajaras a la primera a nada que vayas explorando y vayas bien de lvl, no hace falta farmeo, pero aun asi todos son entretenidos y te enganchas a intentar matar a todos los bosses, no es un fallo aunque a priori lo parezca, pues todos son un reto pero al ir acompañado pues… si vas solo sera peor, intente un boss de por el final solo y ese si me mato muchas veces, al cambiar a un compañero tarde dos intentos, no obstante a pesar de eso el juego se las apaña para entretener de lo lindo, la palabra de los bosses es “adictivos” mas que desafiantes.
Yo acabo de platinarlo y para mi gusto merece la pena, a pesar de que nioh pueda gustar mas, a mi ambos code vein me han parecido una delicia jugable y personalmente mas fiel a mis gustos, aunque parezca tosco, esta bien medido.