Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

1, 2, 3, 4
GrimFregando escribió:
Lucami escribió:Si pueden comprar en estados unidos o en algún país de Latinoamérica le han puesto un 75% de descuento al cyberpunk

Para comprar en latinoamerica hace falta un Paypal de cualquier país americano no? Se puede hacer una cuenta de Paypal de allí desde aquí?

En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...
Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...

Con una cuenta de Paypal de américa se puede comprar en cualquier país de américa según tengo entendido, excepto Argentina (y no se si en Brasil se puede o no).
La cuestión es como hacer un Paypal americano desde aquí.

También valdría con una tarjeta seguramente, pero hacer una tarjeta de algún país tiene que ser aún mas complicado que un Paypal.
GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

Así es, algo de su ley no les permite darlo gratis y por eso ahí las venden a 100 yenes
Lucami escribió:
GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.

Así es, algo de su ley no les permite darlo gratis y por eso ahí las venden a 100 yenes

Gracias por la info, me ha dado curiosidad ver que tenían precio.
GrimFregando escribió:

Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...

Con una cuenta de Paypal de américa se puede comprar en cualquier país de américa según tengo entendido, excepto Argentina (y no se si en Brasil se puede o no).
La cuestión es como hacer un Paypal americano desde aquí.

También valdría con una tarjeta seguramente, pero hacer una tarjeta de algún país tiene que ser aún mas complicado que un Paypal.

@Eiki81

En el hilo de juegos digitales eso está listado en la wiki, pero en resumen.

Con PayPal de las Américas se puede comprar en los tres países de Norteamérica (son los únicos de América que aceptan PayPal).

Hay tarjetas prepago en Norteamérica y Brasil, pero para cambiar de vuelta hay que gastar todo el saldo (no te da la opción de deprecar el saldo como en Europa).

Y por supuesto, con tarjeta bancaria / de crédito de las Américas puedes comprar en cualquier país.

La excepción es Argentina, donde solo se aceptan tarjetas emitidas en Argentina, sin ninguna otra opción.
Hola qué tal. Una duda que tengo. He estado viendo algunas ofertas interesantes en amazon japón y quería saber si hay alguna manera de ahorrarse los gastos de envío. He visto el Pokopia a muy buen precio pero el coste de envío me sale a 30 euros.
Rauru93 escribió:Hola qué tal. Una duda que tengo. He estado viendo algunas ofertas interesantes en amazon japón y quería saber si hay alguna manera de ahorrarse los gastos de envío. He visto el Pokopia a muy buen precio pero el coste de envío me sale a 30 euros.

Los gastos de envío en Amazon JP para Occidente son altos porque ya incluyen los impuestos estimados de importación.

Exactamente por eso, la única opción de envío que tienes es mensajería (y te suele llegar super rápido, en cuestión de 3 días o así tienes tu pedido en casa).

Lo que puede pasar es que tengas suerte, no te toque pagar impuestos, y después de un mes o así tengas un reembolso de la estimación de impuesto que habías pagado. A mí me pasó cuando compré la Mega Drive Mini.
Se me ha ocurrido comprar Kirby air riders en fnac con el cupón descuento de reserva y resulta que anula el descuento de la web... y he leído por encima la letra pequeña y no recuerdo ver nada respecto a no poder usarlo con otro descuento... Una pena... se quedaría como un juego de Switch, aunque diciéndolo así, aun flipo... [+risas] 30% dto de promoción, un 15% del cupón y aun se queda más caro que cuando comprábamos los de switch de lanzamiento [carcajad]
@josefsax Lo mismo anula el descuento del cupón de reserva porque ese precio de hoy ya es con descuento.

Es lo único que se me ocurre.
@Iklander si es lo que se supone, pero como digo, no recuerdo que no se pueda usar el cupón si tienes un descuento el artículo... me suena de si poder en otras ocasiones... no se... igual da... eso que me ahorro... que tengo mucho pendiente... [360º]
En Amazon España han puesto, entre ayer y hoy:

El Hyrule Warriors a 56,99€

Y Kirby Air Riders a 54,99€
Viendo el caso de Hades 2, y recordando algunos otros (no solamente de Switch 2), me parece curioso como en las aplicaciones de venta de segunda mano muchos juegos se venden a menudo más caros que nuevos. Pero no juegos descatalogados, sino algunos que aún se pueden encontrar fácilmente a la venta a mejor precio en tiendas.

Por otro lado, no sé si será casualidad, pero al poco de poner la oferta de Hades 2 en el hilo correspondiente, ha salido el cartelito de ¡Muy popular! Los usuarios lo adoran en MediaMarkt. [qmparto]
Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

No parece haber versión española

La versión a 29,99€ tiene portada portuguesa. https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-Ne ... 66-3074139

La versión a 56 es portada alemana: https://www.amazon.es/Cronos-New-Dawn-K ... B0FKT27HQC
franaloper escribió:Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

La versión a 29,99€ tiene portada portuguesa. https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-Ne ... 66-3074139

La versión a 56 es portada alemana: https://www.amazon.es/Cronos-New-Dawn-K ... B0FKT27HQC

Señor, la de Amazon SÍ es la versión española. Compartimos carátula con Portugal, reverso con textos en ambos idiomas.
franaloper escribió:Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

Esa que dices que es portuguesa es la española, lo que comparte caratula con Portugal, es algo muy habitual, aunque últimamente Nintendo se porta y nos da caratula propia para España, se han tirado muchísimo mas de una década dándonos portadas "Ibéricas". [+risas]
Ah ok, es que como amazon anda liándola últimamente con las versiones extranjeras creía que esta también lo era. Al final pone que viene en portugués, pero no castellano. Sospechoso cuanto menos. :p
165 respuestas
1, 2, 3, 4