Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

1, 2, 3, 4
GrimFregando escribió:
Lucami escribió:Si pueden comprar en estados unidos o en algún país de Latinoamérica le han puesto un 75% de descuento al cyberpunk

Para comprar en latinoamerica hace falta un Paypal de cualquier país americano no? Se puede hacer una cuenta de Paypal de allí desde aquí?

En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...
Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...

Con una cuenta de Paypal de américa se puede comprar en cualquier país de américa según tengo entendido, excepto Argentina (y no se si en Brasil se puede o no).
La cuestión es como hacer un Paypal americano desde aquí.

También valdría con una tarjeta seguramente, pero hacer una tarjeta de algún país tiene que ser aún mas complicado que un Paypal.
GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.
Lo pregunto por curiosidad porque estaba mirando en la eShop de Japón en que gastar 100 yenes que me sobran y me salen esas actualizaciones a versiones de Switch 2, cuando aquí son gratuitas.

Así es, algo de su ley no les permite darlo gratis y por eso ahí las venden a 100 yenes
Lucami escribió:
GrimFregando escribió:Las actualizaciones a Switch 2 de juegos que tienen actualización gratuita (Silksong, RDR1, One Piece Pirate Warriors 4, No Mans Sky, etc) en Japón no son gratuitas y cuestan dinero? Osea 100 yenes.

Así es, algo de su ley no les permite darlo gratis y por eso ahí las venden a 100 yenes

Gracias por la info, me ha dado curiosidad ver que tenían precio.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
GrimFregando escribió:

Eiki81 escribió:En la eshop de Brasil y argentina estaba imposible comprar desde españa (me refiero a usar tarjeta de crédito o PayPal) pero en México sí que se podía, o me estoy liando? Si alguien confirma...

Con una cuenta de Paypal de américa se puede comprar en cualquier país de américa según tengo entendido, excepto Argentina (y no se si en Brasil se puede o no).
La cuestión es como hacer un Paypal americano desde aquí.

También valdría con una tarjeta seguramente, pero hacer una tarjeta de algún país tiene que ser aún mas complicado que un Paypal.

@Eiki81

En el hilo de juegos digitales eso está listado en la wiki, pero en resumen.

Con PayPal de las Américas se puede comprar en los tres países de Norteamérica (son los únicos de América que aceptan PayPal).

Hay tarjetas prepago en Norteamérica y Brasil, pero para cambiar de vuelta hay que gastar todo el saldo (no te da la opción de deprecar el saldo como en Europa).

Y por supuesto, con tarjeta bancaria / de crédito de las Américas puedes comprar en cualquier país.

La excepción es Argentina, donde solo se aceptan tarjetas emitidas en Argentina, sin ninguna otra opción.
Hola qué tal. Una duda que tengo. He estado viendo algunas ofertas interesantes en amazon japón y quería saber si hay alguna manera de ahorrarse los gastos de envío. He visto el Pokopia a muy buen precio pero el coste de envío me sale a 30 euros.
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Rauru93 escribió:Hola qué tal. Una duda que tengo. He estado viendo algunas ofertas interesantes en amazon japón y quería saber si hay alguna manera de ahorrarse los gastos de envío. He visto el Pokopia a muy buen precio pero el coste de envío me sale a 30 euros.

Los gastos de envío en Amazon JP para Occidente son altos porque ya incluyen los impuestos estimados de importación.

Exactamente por eso, la única opción de envío que tienes es mensajería (y te suele llegar super rápido, en cuestión de 3 días o así tienes tu pedido en casa).

Lo que puede pasar es que tengas suerte, no te toque pagar impuestos, y después de un mes o así tengas un reembolso de la estimación de impuesto que habías pagado. A mí me pasó cuando compré la Mega Drive Mini.
Se me ha ocurrido comprar Kirby air riders en fnac con el cupón descuento de reserva y resulta que anula el descuento de la web... y he leído por encima la letra pequeña y no recuerdo ver nada respecto a no poder usarlo con otro descuento... Una pena... se quedaría como un juego de Switch, aunque diciéndolo así, aun flipo... [+risas] 30% dto de promoción, un 15% del cupón y aun se queda más caro que cuando comprábamos los de switch de lanzamiento [carcajad]
@josefsax Lo mismo anula el descuento del cupón de reserva porque ese precio de hoy ya es con descuento.

Es lo único que se me ocurre.
@Iklander si es lo que se supone, pero como digo, no recuerdo que no se pueda usar el cupón si tienes un descuento el artículo... me suena de si poder en otras ocasiones... no se... igual da... eso que me ahorro... que tengo mucho pendiente... [360º]
En Amazon España han puesto, entre ayer y hoy:

El Hyrule Warriors a 56,99€

Y Kirby Air Riders a 54,99€
Viendo el caso de Hades 2, y recordando algunos otros (no solamente de Switch 2), me parece curioso como en las aplicaciones de venta de segunda mano muchos juegos se venden a menudo más caros que nuevos. Pero no juegos descatalogados, sino algunos que aún se pueden encontrar fácilmente a la venta a mejor precio en tiendas.

Por otro lado, no sé si será casualidad, pero al poco de poner la oferta de Hades 2 en el hilo correspondiente, ha salido el cartelito de ¡Muy popular! Los usuarios lo adoran en MediaMarkt. [qmparto]
Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

No parece haber versión española

La versión a 29,99€ tiene portada portuguesa. https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-Ne ... 66-3074139

La versión a 56 es portada alemana: https://www.amazon.es/Cronos-New-Dawn-K ... B0FKT27HQC
franaloper escribió:Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

La versión a 29,99€ tiene portada portuguesa. https://www.amazon.es/BNE-Cronos-The-Ne ... 66-3074139

La versión a 56 es portada alemana: https://www.amazon.es/Cronos-New-Dawn-K ... B0FKT27HQC

Señor, la de Amazon SÍ es la versión española. Compartimos carátula con Portugal, reverso con textos en ambos idiomas.
franaloper escribió:Un apunte para los que están comprando chronos new dawn en amazon.

Esa que dices que es portuguesa es la española, lo que comparte caratula con Portugal, es algo muy habitual, aunque últimamente Nintendo se porta y nos da caratula propia para España, se han tirado muchísimo mas de una década dándonos portadas "Ibéricas". [+risas]
Ah ok, es que como amazon anda liándola últimamente con las versiones extranjeras creía que esta también lo era. Al final pone que viene en portugués, pero no castellano. Sospechoso cuanto menos. :p
Sabio escribió:Vamos a probar de unificar todas las ofertas de Switch 2 en un mismo hilo (tanto para físico como para digital), ya que consideramos que las razones por las que en su momento se dividió el hilo de ofertas de Switch no afectan a Switch 2.

Así que ahora usaremos sólo este otro hilo:
hilo_ofertas-juegos-switch-2-solo-ofertas-no-comentarios_2517183

Esta decisión se puede deshacer si viéramos que fuera necesario volver al sistema de dos hilos.

Pues bajonazo la verdad.

También es cierto que es mas complicado porque las tarjetas llave de juego en el hilo de las ofertas físicas molestaban bastante y fragmentar ese hilo en otros dos pues iba a hacerlo aun mas caótico.

Pero así siento que nos vamos a perder montones y montones de ofertas físicas con el tiempo, mismamente yo que siento que los precios son excesivos de salida en cualquier tienda, me habría venido bastante bien mas adelante para pillar (que se yo) un Splatoon Raiders a 50€ en una rebaja puntual de GAME o lo que sea.

Pero en fin, si la mayoría prefiere esto, pues esto es lo que toca. [tomaaa]
@Feroz El Mejor vamos a tenerlo un tiempo en prueba, el motivo por el que en Switch estaban separados no parece que vaya a repetirse en Switch 2 como para que vayan a quedar sepultadas las ofertas de los juegos físicos.
Sabio escribió:@Feroz El Mejor vamos a tenerlo un tiempo en prueba, el motivo por el que en Switch estaban separados no parece que vaya a repetirse en Switch 2 como para que vayan a quedar sepultadas las ofertas de los juegos físicos.

Si no funciona, creo que lo optimo seria poner ambos separados pero fijados en el subforo, así están arriba del todo aunque pase un tiempo entre oferta y oferta, y si aparece un mensaje nuevo, la gente lo vera, y si esta suscrita, solo recibirá notificaciones del formato que mas le interesa.

El problema de nuevo esta en que no es lo mismo un juego integro a uno tarjeta de llave, ahí también chocan los intereses de los consumidores.
No entendía porque me llegaba esta mañana un aviso, del hilo y cuando entro es una oferta digital. Pues nada, hilo que va a la lista negra, uno menos que mirar [fumando]
Otro por aquí que los prefiere separados. Un saludo.
Bueno, en este caso parece que el hilo digital estaba bastante muerto, ya sea porque ahora todos miramos las ofertas o en Telegram o en sitios rollo Dekudeals y tal, que las tienes todas al momento. Es lo contrario de lo que pasaba en su día en Switch, que la gente te posteaba 200 veces la oferta de cada uno de los 1000 shovelware presentes en la eShop y que en ocasiones eran rebajas perennes. Yo creo que esta vez puede funcionar que sea un solo hilo y que las ofertas digitales que se posteen sean las verdaderamente relevantes.
cloud_strife8 escribió:Bueno, en este caso parece que el hilo digital estaba bastante muerto, ya sea porque ahora todos miramos las ofertas o en Telegram o en sitios rollo Dekudeals y tal, que las tienes todas al momento. Es lo contrario de lo que pasaba en su día en Switch, que la gente te posteaba 200 veces la oferta de cada uno de los 1000 shovelware presentes en la eShop y que en ocasiones eran rebajas perennes. Yo creo que esta vez puede funcionar que sea un solo hilo y que las ofertas digitales que se posteen sean las verdaderamente relevantes.

En qué canal de Telegram miras las ofertas?
Pues a mi me parece genial la fusión, menos hilos que mirar/suscribirse.
Es más, creo que no se permite a día de hoy, pero yo dejaría poner juegos de oferta de la switch 1 en el hilo de ofertas de la switch 2, total son compatibles y todos sirven para la 2.

Por pedir...
Yo lo veo perfecto, y como dice otro compañero, tambien unificar con el hilo de ofertas de switch.
Creo que es minoritario el público que busca un único tipo de formato, y la mayoría lo vamos a agradecer.
Buenas, por mi parte lo prefería separado y a quien le interesara ambas, se puede suscribir a las dos (como lo hacía yo).

Lo que veo complicado de categorizar es el mercado de key-cards que desvirtúa el hilo de ofertas en físico pero tampoco son 100% digitales.
ZiperVic escribió:Pues a mi me parece genial la fusión, menos hilos que mirar/suscribirse.
Es más, creo que no se permite a día de hoy, pero yo dejaría poner juegos de oferta de la switch 1 en el hilo de ofertas de la switch 2, total son compatibles y todos sirven para la 2.

Por pedir...

No sé van a unificar las ofertas de Switch 1 y 2 por lo expuesto aquí:

hilo_sobre-los-hilos-de-ofertas-de-switch-y-switch-2_2529519#p1756530301
En mi opinión, como coleccionista del formarto físico, lo que hubiese hecho es lo que han dicho otros compañeros: unificar las ofertas fisicas de Switch 2 y 1. Y lo mismo con las ofertas digitales.
Aquí otro que prefiere que se mantengan por separado. A las de físico estoy suscrito porque interesa pillarlas en el acto, algunas vuelan en cuestión de minutos.

Si veo que empieza a ser molesto, me desuscribiré y un gasto menos [360º]
Chenkaiser escribió:
ZiperVic escribió:Pues a mi me parece genial la fusión, menos hilos que mirar/suscribirse.

Por pedir...

No sé van a unificar las ofertas de Switch 1 y 2 por lo expuesto aquí:

hilo_sobre-los-hilos-de-ofertas-de-switch-y-switch-2_2529519#p1756530301

No me parece lo más óptimo pero yo no mando [beer]
@chente1983 No sé si incumplo alguna norma poniendo esto, así que ahí lo dejo y si un mod considera que hay que borrarlo pues que lo borre sin más (estos son de Nintendo, también los hay especializados en PS, Xbox o PC):

Físicas:
https://t.me/OfertasJuegosNintendo
Digitales:
https://t.me/OJNintendoDigitales
Aportes de todo un poco:
https://t.me/AportesNintendo
Se podría haber hecho una votación para decidir si seguían los hilos de ofertas separados como hasta ahora o juntarlos, en vez de hacerlo sin consultar a la gente que los visita.

Si se ha realizado esa votación, al menos no ha sido tan visible como para enterarse todo el mundo.
cloud_strife8 escribió:@chente1983 No sé si incumplo alguna norma poniendo esto, así que ahí lo dejo y si un mod considera que hay que borrarlo pues que lo borre sin más (estos son de Nintendo, también los hay especializados en PS, Xbox o PC):

Físicas:
https://t.me/OfertasJuegosNintendo
Digitales:
https://t.me/OJNintendoDigitales
Aportes de todo un poco:
https://t.me/AportesNintendo

En este solo juegos físicos para todas las consolas y no solo las ofertas que repiten todos los canales
https://t.me/Ofertas_Videojuegos_Top
Yo también prefiero dos hilos separados. :o
Recordad que en el hilo de ofertas para juegos de Switch 2 es tanto para físicos, como para DIGITALES/ESHOP, ya que no se están compartiendo las ofertas que aparecen en la eShop y quizás muchos no se hayan dado cuenta, quizás en el título del hilo de las ofertas haya que indicar FÍSICO/DIGITAL.
186 respuestas
1, 2, 3, 4