Dudas/comentarios de ofertas de juegos de Switch 2

Si alguien ve Mario Kart World a 50€ (gastos incluidos) o menos que avise que lo pillo (obviamente de alguna tienda que tenga cierta credibilidad o al menos PayPal [+risas] ).

Ahora que estan saliendo esas "versiones europeas" y demas.

Refloto el hilo que estais haciendo comentarios en el de ofertas y os va a caer un ban por ello. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve Mario Kart World a 50€ (gastos incluidos) o menos que avise que lo pillo (obviamente de alguna tienda que tenga cierta credibilidad o al menos PayPal [+risas] ).

Refloto el hilo que estais haciendo comentarios en el de ofertas y os va a caer un ban por ello. [tomaaa]

Por menos de 60€ a corto plazo lo veo complicado, después de varios meses o algunas oferta flash yo creo que si podría pillarse a 50-55€
Soul Assassin escribió:
Feroz El Mejor escribió:Si alguien ve Mario Kart World a 50€ (gastos incluidos) o menos que avise que lo pillo (obviamente de alguna tienda que tenga cierta credibilidad o al menos PayPal [+risas] ).

Por menos de 60€ a corto plazo lo veo complicado, después de varios meses o algunas oferta flash yo creo que si podría pillarse a 50-55€

Sin prisa, es un Mario Kart, no un juego con historia y tal. [+risas]
Pillados el Cyberpunk y el DK por unos 53 euros cada uno en miravia con los cupones y ofertas flash
Guerpes escribió:Pillados el Cyberpunk y el DK por unos 53 euros cada uno en miravia con los cupones y ofertas flash

Idem con el DK,vía wakkap,que tanto en su propia web que por miravia ya he comprado algún juego y siempre perfecto.
Podéis pasar enlace al cyberpunk a 53?
@fakemaria si, con los cupones de cuenta nueva
cristan escribió:Podéis pasar enlace al cyberpunk a 53?

Era una oferta flash, ya no está a ese precio.
@Guerpes a mi ya no me deja hacerme mas cuentas. Ha salido algún metodo nuevo?
@fakemaria ni idea, yo es que nunca habia comprado en miravia :p
Yo pude pillar el Donkey Kong a 54€ en Miravia vía Wakkap, me parece un precio justo, y que junto al Cyberpunk a 54€ en FNAC, me estoy ahorrando unos euros. El que veo complicado de conseguir con una buena oferta es el Mario Kart World, que por menos de 68€ PAL ES no lo he encontrado aun.

También estoy esperando alguna oferta flash de los Zelda, que por otros 50-55€ me los pillaría de nuevo para Switch 2.
En Cdiscount te salen los zeldas a 50€.
Edito: con los descuentos adicionales de primer pedido
Solo venía a comentar una mini sugerencia.

Opino que el hilo de ofertas está muy restringido, ya que se limita solo a juegos físicos y de Switch 2, cuando sería más útil si se pudieran publicar también digitales y de Switch (1), ya que al tiempo el subforo de SW2 irá desplazando al otro. Por ejemplo en el de ofertas de Xbox se hace así y es muy práctico, gracias a ese hilo ha caído más de una oferta y todas las semanas se publican varias.

Esto viene porque iba a comentar la oferta del TW3, que está a 9 € en la eShop y que seguro en un futuro actualizan para SW2, pero no se puede :Ð

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 09183.html
Abrams escribió:Solo venía a comentar una mini sugerencia.

Opino que el hilo de ofertas está muy restringido, ya que se limita solo a juegos físicos y de Switch 2, cuando sería más útil si se pudieran publicar también digitales y de Switch (1), ya que al tiempo el subforo de SW2 irá desplazando al otro. Por ejemplo en el de ofertas de Xbox se hace así y es muy práctico, gracias a ese hilo ha caído más de una oferta y todas las semanas se publican varias.

Esto viene porque iba a comentar la oferta del TW3, que está a 9 € en la eShop y que seguro en un futuro actualizan para SW2, pero no se puede :Ð

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/P ... 09183.html

Y yo digo que eso es un autentico caos.

Falta un hilo de ofertas digitales de Switch 2 y ya, quien se interese por los juegos antiguos, que se meta en el hilo de Switch (1) y asi todos contentos.

Fusionar ambos hilos va a ser un absoluto caos para los usuarios de Switch, mas aun si se acaba fusionando tambien el de juegos fisicos.

Si en Xbox les mola que reine el caos, pues alla ellos, pero por el amor de dios, con lo bien que tenemos ahora los subforos de Nintendo, no la lieis, que bastante tenemos ya con quienes meten los CIAB en el de ofertas en fisico. [qmparto]
@Feroz El Mejor pero es que no hay ningún caos :-?

Por norma general se suele decir dónde está la oferta, si se pone un enlace a la web se intuye que es digital, si se dice que en tal tienda, se intuye que es físico.

Imagen

Imagen

Y en ese hilo se publican ofertas de todo sin mayor problema. Me ha dado por mirar en el subforo de PS5 y allí también lo hacen igual.

Aunque entiendo tu punto de que haya un hilo solo de juegos físicos, no veo práctico tener que consultar ofertas en hilos distintos cuando a la consola voy a jugar de todo, digital, físico y de ambas consolas. Tenerlo desperdigado también influirá en que se pierdan ofertas, porque el que encuentre una no sabrá dónde ponerla.

Es solo una sugerencia, respetaré la voz mayoritaria XD
Abrams escribió:@Feroz El Mejor pero es que no hay ningún caos :-?

Por norma general se suele decir dónde está la oferta, si se pone un enlace a la web se intuye que es digital, si se dice que en tal tienda, se intuye que es físico.

Imagen

Imagen

Y en ese hilo se publican ofertas de todo sin mayor problema. Me ha dado por mirar en el subforo de PS5 y allí también lo hacen igual.

Aunque entiendo tu punto de que haya un hilo solo de juegos físicos, no veo práctico tener que consultar ofertas en hilos distintos cuando a la consola voy a jugar de todo, digital, físico y de ambas consolas. Tenerlo desperdigado también influirá en que se pierdan ofertas, porque el que encuentre una no sabrá dónde ponerla.

Es solo una sugerencia, respetaré la voz mayoritaria XD

Ojo, mi queja va principalmente por el "meter juegos de la 1 en el subforo de la 2", haciendo que el subforo de la 1 se muera y nos perdamos ofertas porque estan donde los usuarios de la 1 no las vamos a ver, eso y que al mezclar consolas, seguramente algunas pasen desapercibidas u otra gente no sepa si el juego es de la 2 o de la 1 y se decepcionen tras gastar en un juego de la 1 lo que esperaban que era de la 2.

Mientras que lo que comentas de fisico y digital, molesta porque los juegos digitales son infinitos, tienen rebajas cada x tiempo y si te la pierdes, no pasa nada porque lo volveran a rebajar al mismo precio o mas barato, en cambio los juegos fisicos es todo mas limitado y adivina tu si volvera a estar a ese precio o si se descatalogara.

Hay mucha gente que se suscribe a los hilos de ofertas y cada vez que publican una, llega un correo, si esa gente no esta tan interesada en las ofertas digitales, van a estar recibiendo correos de mas y van a estar atentos para nada.

Ademas de que es lo mismo que mezclar los juegos de la 1 con los de la 2, que se crea saturacion y pueden pasar desapercibidos ciertos juegos, eso y generar confusion.

Digamos que rebajan en Media Markt el Tears of the Kingdom a 30€ pero el que pone la oferta no especifica por prisas o lo que sea, quizas ni tu ni yo vayamos a picar, pero seguro que habra usuarios que vengan y entren con prisas y se coman la version de Switch esperando tener las mejoras de gratis de la 2 porque pensaban que habian comprado la de la 2 (se que a esto le vais a sacar punta por ser un poco rebuscado, pero aun asi).

En cambio una excepcion que si que veria bien es meter en las ofertas fisicas de Switch (1) los juegos con la mejora a Switch 2 si de verdad bajan de precio.

¿Que estas interesado en Kirby y la tierra olvidada pero la version de Switch la han descatalogado y solo esta la de la 2 que vale 80€ PVPR? ¿Que la han rebajado a 40€ nueva? Puede que sea la version de la 2, pero si funciona en la 1, puede dar el pego (que tambien digo, que a 40€ la oferta es justita si lo ves como juego de Switch 1, pero se que es algo que pasara con el tiempo, quizas no con el Kirby, pero si con algun otro juego).

Me gusta ver ambos subforos ordenados, si ya teniamos el problema de los CIAB (y lo vamos a seguir teniendo), añadele que veremos muchas promociones en fisico de los POISON (los cartuchos falsos) que no van a interesar a mucha gente, pero esos tienen que estar ahi aunque no nos guste, al igual que si rebajan un juego que no te interesa y entras por si acaso.

Vaya, que ahora mismo si no me equivoco seria.

Subforo de Switch:
-Ofertas de juegos fisicos (para molestia de muchos se añaden los CIAB)
-Ofertas de juegos digitales

Subforo de Switch 2:
-Ofertas de juegos fisicos (lo mismo que en la 1 con CIAB pero con el añadido de los POISON)
-Ofertas de juegos digitales

Y no va a haber 3 hilos en Switch y 4 en Switch 2 porque ya seria demasiado caotico, si acaso yo discutiria si meter los CIAB en el de los digitales porque a fin de cuentas lo que es, es un codigo digital, con los POISON al menos hay algo fisico que te va a tocar usar por narices para que el juego funcione.

Resumiendo: Pienso igual que tu, se vota democraticamente como se voto en su dia lo de fisico y digital, lo demas ya va a gusto de cada uno.
Ya se votó hace tiemplo y se decidió por mayoría separar los foros de digital y físico. Así esta todo mucho más ordenado y si alguien no quiere las ofertas de una de esas opciones simplemente puede no suscribirse,
Pues yo creo que poner las ofertas de Switch 1 en el foro de Switch 2 no es mala idea ya que la consola es retrocompatible. Aunque quizás lo dejaría para un poco mas adelante, cuando los foros de Switch 1 vayan teniendo pocas visitas.
Las ofertas de juegos de Switch 1 no pintan nada en el hilo de ofertas de la Switch 2 por mucho que sea retrocompatible.

Si quieres ofertas de juegos de la Switch 1, ahí está el hilo en su subforo.

Y separar entre físico y digital sería lo mejor, sí. Un hilo para cada una.
Kembb escribió:Las ofertas de juegos de Switch 1 no pintan nada en el hilo de ofertas de la Switch 2 por mucho que sea retrocompatible.

Pues depende mucho. Si la tienda pasa a ser la misma, y se peuden comprar a traves de la eshop de Switch 2, pasa a ser un juego de Switch 2.

Vamos, digo yo, no sé cómo funcionara la nueva eshop ni si diferenciara esos juegos, ni siquiera si los incluira todos de golpe.
ZiperVic escribió:
Taliak escribió:Yakuza 0 y Raidou Remastered a 39.99€ en Mediamarkt, el precio sale en el carrito.

El raidou no sé, pero el Yakuza es código descarga.

Ni uno ni el otro son código de descarga, son game key cards, como el 99% de los third parties.
Taliak escribió:
ZiperVic escribió:
Taliak escribió:Yakuza 0 y Raidou Remastered a 39.99€ en Mediamarkt, el precio sale en el carrito.

El raidou no sé, pero el Yakuza es código descarga.

Ni uno ni el otro son código de descarga, son game key cards, como el 99% de los third parties.

Vale, lo digo pq en la web de mm pone código descarga.

Si eso algún admin que borre mi mensaje si lo ve oportuno.
@ZiperVic Lo pone en el título si, pero la foto es tarjeta llave, el único que se conoce de código es el Split Fiction que sin esta en la caja. Supongo que será un error
Hide_to escribió:
Kembb escribió:Las ofertas de juegos de Switch 1 no pintan nada en el hilo de ofertas de la Switch 2 por mucho que sea retrocompatible.

Pues depende mucho. Si la tienda pasa a ser la misma, y se peuden comprar a traves de la eshop de Switch 2, pasa a ser un juego de Switch 2.

Vamos, digo yo, no sé cómo funcionara la nueva eshop ni si diferenciara esos juegos, ni siquiera si los incluira todos de golpe.

Te equivocas, un juego que salga para switch 1, por mucho que se pueda comprar desde la eshop de switch 2, si compras la versión de switch 1, seguirá siendo de switch1. Es lo mismo que si compras un juego de PS4 en la store de ps5, el juego seguirá siendo de PS4 y no se transformará mágicamente en un título de ps5
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:

Te equivocas, un juego que salga para switch 1, por mucho que se pueda comprar desde la eshop de switch 2, si compras la versión de switch 1, seguirá siendo de switch1. Es lo mismo que si compras un juego de PS4 en la store de ps5, el juego seguirá siendo de PS4 y no se transformará mágicamente en un título de ps5

Entiendo lo que dices y no es que me equivoque ni que te equivoques tú, es que son formas distintas de verlo.

A estas alturas de la película en cuando a potencia gráfica y de cálculo, hay muchos juegos que ya no van a ser mejores por salir en PS5 de lo que fueron en PS4, y lo mismo pasa con Switch.

El Doraemon Story of Seasons, el The end is Night, el remaster de los Tomb Raider o el Stardew Valley son juegos que ya están en su peak de lo que tenían que ser, y al menos para mí son tan juegos de Ps5, como de Switch 2 como de sus antecesoras.

Eso, al menos a mi juicio, no había pasado en ninguna otra generación hasta ahora y desde luego nunca paso en las portátiles de Nintendo. De hecho nos encontraremos en que muchos juegos de Switch 2, serán el de Switch 1 cambiando la carátula, y encima en físico, muchos de estos, como el Sukoiden, cambiarán el cartucho negro entero por la Key Card Roja.
Hide_to escribió:
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:

Entiendo lo que dices y no es que me equivoque ni que te equivoques tú, es que son formas distintas de verlo.

A estas alturas de la película en cuando a potencia gráfica y de cálculo, hay muchos juegos que ya no van a ser mejores por salir en PS5 de lo que fueron en PS4, y lo mismo pasa con Switch.

El Doraemon Story of Seasons, el The end is Night, el remaster de los Tomb Raider o el Stardew Valley son juegos que ya están en su peak de lo que tenían que ser, y al menos para mí son tan juegos de Ps5, como de Switch 2 como de sus antecesoras.

Eso, al menos a mi juicio, no había pasado en ninguna otra generación hasta ahora y desde luego nunca paso en las portátiles de Nintendo. De hecho nos encontraremos en que muchos juegos de Switch 2, serán el de Switch 1 cambiando la carátula, y encima en físico, muchos de estos, como el Sukoiden, cambiarán el cartucho negro entero por la Key Card Roja.

Te saluda la 3DS con la DS y la DS con la GBA [bye]

Si me apuras también te mandan un saludo la Gameboy color con la gameboy, y la advance con la color y la original

Eso en cuanto a portátil, que es lo que mencionas.

En sobremesa la snes con la gameboy y la cube con la advance, color y gameboy.

En resumen, a lo que voy, que tienda online no había, pero físicamente los podías adquirir y jugar en el nuevo sistema del momento; y eso no los hacía juegos del sistema actual como tal, sino juegos compatibles
@Pistu

He tenido todos esos sistemas en su momento y en todos hemos tenido lo que era un claro salto de generación (GBC aparte), esta vez no va a ser necesario, ni tenemos tal cambio generacional, ni lo está siendo de PS4 a PS5 en muchos juegos, ni lo tendremos en Switch 2 en muchos otros.

Hay una cantidad brutal de juegos que se van a seguir desarrollando de la misma forma y/o que no pueden tener un remaster de ningún tipo porque están bien como están. Quizá la excepción a todo esto sea el HDR donde haga falta.
Hide_to escribió:@Pistu

He tenido todos esos sistemas en su momento y en todos hemos tenido lo que era un claro salto de generación (GBC aparte), esta vez no va a ser necesario, ni tenemos tal cambio generacional, ni lo está siendo de PS4 a PS5 en muchos juegos, ni lo tendremos en Switch 2 en muchos otros.

Hay una cantidad brutal de juegos que se van a seguir desarrollando de la misma forma y/o que no pueden tener un remaster de ningún tipo porque están bien como están. Quizá la excepción a todo esto sea el HDR donde haga falta.

La diferencia va a ser las mejoras que implemente el desarrollador para el nuevo sistema, algo así como lo fue el super gameboy en su momento con los juegos de gameboy. Es lo más parecido que hemos tenido a la situación actual.

Que ojo, había algunos juegos que cagate encima del brutal cambio que había para la época, tal vez más impresionante que el cambio que pueda haber ahora de resolución fps etc.

Meter un cartucho de Gameboy en el súper gameboy y verlo en color, con un marco súper chulo recubriéndolo, en la época era más impactante incluso

Juegos mejorados en un nuevo sistema, súper continuista. Pero no deja de ser nuevo
78 respuestas
1, 2