Abrams escribió:@Feroz El Mejor pero es que no hay ningún caos
Por norma general se suele decir dónde está la oferta, si se pone un enlace a la web se intuye que es digital, si se dice que en tal tienda, se intuye que es físico.

Y en ese hilo se publican ofertas de todo sin mayor problema. Me ha dado por mirar en el subforo de PS5 y allí también lo hacen igual.
Aunque entiendo tu punto de que haya un hilo solo de juegos físicos, no veo práctico tener que consultar ofertas en hilos distintos cuando a la consola voy a jugar de todo, digital, físico y de ambas consolas. Tenerlo desperdigado también influirá en que se pierdan ofertas, porque el que encuentre una no sabrá dónde ponerla.
Es solo una sugerencia, respetaré la voz mayoritaria

Ojo, mi queja va principalmente por el "meter juegos de la 1 en el subforo de la 2", haciendo que el subforo de la 1 se muera y nos perdamos ofertas porque estan donde los usuarios de la 1 no las vamos a ver, eso y que al mezclar consolas, seguramente algunas pasen desapercibidas u otra gente no sepa si el juego es de la 2 o de la 1 y se decepcionen tras gastar en un juego de la 1 lo que esperaban que era de la 2.
Mientras que lo que comentas de fisico y digital, molesta porque los juegos digitales son infinitos, tienen rebajas cada x tiempo y si te la pierdes, no pasa nada porque lo volveran a rebajar al mismo precio o mas barato, en cambio los juegos fisicos es todo mas limitado y adivina tu si volvera a estar a ese precio o si se descatalogara.
Hay mucha gente que se suscribe a los hilos de ofertas y cada vez que publican una, llega un correo, si esa gente no esta tan interesada en las ofertas digitales, van a estar recibiendo correos de mas y van a estar atentos para nada.
Ademas de que es lo mismo que mezclar los juegos de la 1 con los de la 2, que se crea saturacion y pueden pasar desapercibidos ciertos juegos, eso y generar confusion.
Digamos que rebajan en Media Markt el Tears of the Kingdom a 30€ pero el que pone la oferta no especifica por prisas o lo que sea, quizas ni tu ni yo vayamos a picar, pero seguro que habra usuarios que vengan y entren con prisas y se coman la version de Switch esperando tener las mejoras de gratis de la 2 porque pensaban que habian comprado la de la 2 (se que a esto le vais a sacar punta por ser un poco rebuscado, pero aun asi).
En cambio una excepcion que si que veria bien es meter en las ofertas fisicas de Switch (1) los juegos con la mejora a Switch 2 si de verdad bajan de precio.
¿Que estas interesado en Kirby y la tierra olvidada pero la version de Switch la han descatalogado y solo esta la de la 2 que vale 80€ PVPR? ¿Que la han rebajado a 40€ nueva? Puede que sea la version de la 2, pero si funciona en la 1, puede dar el pego (que tambien digo, que a 40€ la oferta es justita si lo ves como juego de Switch 1, pero se que es algo que pasara con el tiempo, quizas no con el Kirby, pero si con algun otro juego).
Me gusta ver ambos subforos ordenados, si ya teniamos el problema de los CIAB (y lo vamos a seguir teniendo), añadele que veremos muchas promociones en fisico de los POISON (los cartuchos falsos) que no van a interesar a mucha gente, pero esos tienen que estar ahi aunque no nos guste, al igual que si rebajan un juego que no te interesa y entras por si acaso.
Vaya, que ahora mismo si no me equivoco seria.
Subforo de Switch:
-Ofertas de juegos fisicos (para molestia de muchos se añaden los CIAB)
-Ofertas de juegos digitales
Subforo de Switch 2:
-Ofertas de juegos fisicos (lo mismo que en la 1 con CIAB pero con el añadido de los POISON)
-Ofertas de juegos digitales
Y no va a haber 3 hilos en Switch y 4 en Switch 2 porque ya seria demasiado caotico, si acaso yo discutiria si meter los CIAB en el de los digitales porque a fin de cuentas lo que es, es un codigo digital, con los POISON al menos hay algo fisico que te va a tocar usar por narices para que el juego funcione.
Resumiendo: Pienso igual que tu, se vota democraticamente como se voto en su dia lo de fisico y digital, lo demas ya va a gusto de cada uno.