Ya he podido jugar hoy unas cuantas horas más y tengo que rectificar en parte mi primera impresión de ayer: es mucho mejor de lo que pensaba al principio. Una vez progresas te das cuenta de lo cuidado que está y la calidad que tiene: cantidad de opciones de configuración, balance ideal entre simulación y arcade, un montón de contenido y modos de juego y configuraciones gráficas, traducido y doblado, gráficos que serían imposibles en Switch, control perfecto, cargas casi anecdóticas...
En mi opinión, es una demostración de que ahora en Switch 2 se puede corregir uno de los pocos defectos que tenía Switch: la ausencia de juegos destacables de carreras/coches.
Torres escribió: Y lo que comenta alguien de la pantalla partida… De verdad se sigue haciendo eso en los juegos??? Yo pensaba que aquello era cosa del pasado…
Fergyam escribió:Recomiendas jugarlo con el volante hori pro de Mario ? O no merece la pena?
Si ese volante tiene FF que lo dudo.., podrías darle una oportunidad. Vender volantes sin FF tendría que ser un delito. Prefiero jugar con palo que con un volante sin FF
Ese "alguien" al que citas creo que soy yo y me sorprende mucho tu comentario. ¿La pantalla partida multijugador local es cosa del pasado?. Hay montones de juegos, y no sólo de Switch 1 y 2, que lo siguen utilizando. Y espero que siga siendo así en el futuro. ¿Te suena un tal Mario Kart World?
Para mí, la ausencia de multijugador local, (que reitero, yo no utilizo), unido también a la ausencia del online (que tampoco utilizo), lo aleja del sobresaliente. Aún así la relación calidad/precio me parece de 10.
Y respecto al volante de Mario Kart, yo sí lo recomiendo. Es una experiencia mucho más realista aunque también mucho más exigente. Yo jugué a Grid Autosport y a Need for Speed en Switch con ese volante y me parecieron una pasada.
Saludos
Mi 2ª puntuación provisional:
8.5