He empezado hace unos dias con este Pokemon y tengo sensaciones encontradas, voy por
Por un lado, lo de los combates nocturnos y los rangos es una pasada, pero luego la ciudad en si...me parece demasiado pequeña si todo va a pasar ahi dentro, y demasiado monotona, nada que ver con Arceus, que ibas viendo zonas nuevas muy diferentes y no sabias que te ibas a encontrar en cada una. Cada vez que salias no sabias donde acabarias explorando. Creo que para haber decidido apostar todo a una ciudad, deberian de haber dado mas chicha.
Con el tema combates lo tengo mas claro, está divertido en tiempo real, pero no me gustaria nada este sistema para la saga principal, se pierde para mi gusto algo de estrategia, que no digo que no la tenga, pero a veces siento que se resume mas a rapidez que a planificar, pero entiendo que esto es un tema mas subjetivo.
A nivel argumental bueno, de momento flojete
A ver, que lo estoy disfrutando y me parece una propuesta muy original dentro de la saga, pero siento que le falta tiempo de desarrollo, al menos para hacer una ciudad mas viva y mas variada.