Buenas, TENGO hueco para la suscripción con expansión. Un hueco. Renovado el día 1, pero ha caído un miembro. Contactad por privado para los detalles del pago y el e-mail para añadiros.
Moroboshi escribió:Buenas, TENGO hueco para la suscripción con expansión. Un hueco. Renovado el día 1, pero ha caído un miembro. Contactad por privado para los detalles del pago y el e-mail para añadiros.
Conseguido. Podéis borrarlo.
Eiwaz
Novato
2 mensajes desde ene 2026
Editado 1 vez. Última: 6/01/2026 - 23:48:39 por Eiwaz.
Buenas! Busco un hueco para online+expansión que acabo de pillarme la switch 2, y si hay bastante gente por aquí que también busque podría hacer de administrador de un grupo , mándenme md. Muchas gracias
Estoy buscando un hueco para el familiar con expansión por si alguien tiene sitio libre.En caso de no haber hueco en ninguno los que estamos buscando podríamos montar uno.Interesados en ambos casos mandar un privado.Gracias
Estoy buscando unirme a un grupo familiar + expansión en la que seamos 8 para 12 meses. Me decís condiciones, precios y cómo hacerlo así pruebo el servicio en una Switch 2. Gracias me avisáis por privado.
FunkyBass escribió:Hola !! Estoy buscando grupo para 2, con expansión porfa
Actualmente estoy en 1 que termina dentro de poco, pero quiero que mi hermano se una y creo que no hay plaza, despues de 4 años, tengo que migrar.
Por lo que somos serios, buen rollo y fiables.
Un saludo !
Hola, en nuestro grupo me dicen que hay 2 plazas vacantes. Hemos tenido problemas con meter a gente nueva, a algunos los ha dejado y a otros no. Si quieres me pasas los correos por privado y que pruebe el administardor si os deja entrar en el grupo.
FunkyBass escribió:Hola !! Estoy buscando grupo para 2, con expansión porfa
Actualmente estoy en 1 que termina dentro de poco, pero quiero que mi hermano se una y creo que no hay plaza, despues de 4 años, tengo que migrar.
Por lo que somos serios, buen rollo y fiables.
Un saludo !
Hola, en nuestro grupo me dicen que hay 2 plazas vacantes. Hemos tenido problemas con meter a gente nueva, a algunos los ha dejado y a otros no. Si quieres me pasas los correos por privado y que pruebe el administardor si os deja entrar en el grupo.
Buenas !
Pues ya me están poniendo en antecedentes sobre estos cambios de grupo, Yo hasta el día 25febrero, tengo la subs en el grupo familiar, que yo no gestiono, entonces me pueden penalizar si hoy me cambio a otro grupo familiar... por lo que, me aconsejan que permanezca en este.
Ahora bien, mi pregunta, sería de si me salgo de ese grupo familiar y gestiono yo uno, ahí nintendo me penalizara ?
( por la cuenta de mi hermano, no hay problema, porque el no pertenece a ningun grupo familiar )
Gracias por ofrecerlo, un saludo !!
mariobena
Adicto
300 mensajes desde jul 2006 en En la silla
Editado 1 vez. Última: 30/01/2026 - 23:31:24 por mariobena.
Buenas, voy a crear un grupo familiar con Expansion, de momento somos 2, a si que que habria hueco para 6 mas, siempre y cuando Nintendo no haga de las suyas, sale a 8,75€ el hueco.